Rating de Jessica de Surco:
1.- Tipo de Chica - algo guapa y culona
2- edad - le pongo entre 22-25
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: medianos y te los deja a disposicion. pero como no es lo que mas llama la atencion no estuve mucho ahi
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un buen culo. como se ve en los videos que a veces sube. nalgas carnosas que se sienten bastante bien al agarrarla en 4 y de costadito
8.- Piernas / pies: acorde a las caderas y culo
9.- Piel: blanca cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo necesario para levantar al ciclope
13.- Papita: de costado y en cuatro se da maña para ajustar.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: kine - cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me anime porque vie el culote que se maneja. No esperaba que fuera tan mecanica. Bueno lo normal, oral ocn pre, levanta el muchacho y a darle. Eso si, no pone peros en poses ni nada, y tampoco noté que me apure por venirme. Al contrario sabe que uno va por su culo y te deja maltratarla. O al menos conmigo fue asi. Misionero, cowgirl, cowgirl invertido. Luego perrito, un buen rato bombenaod ese culo, hacinedo sonar esas nalgotas. luego para venirme con todo, la puse a ella de costado sobre la cama y yo de pié la bombeé sin miedo... como ya me estaba atendiendo sin ganas, mas duro le di. Aguanto el castigo. deslechado me ofrece el papel y paño humedo y listo, me retiro.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: de hecho tiene buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: jessica en PK 900693737
20.- Precio: media 150
21.- Costo / beneficio: como no pone peros y aguanta el maltrato, bien. para eso voy, para gozarme ese culo rico que tiene.
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: el ya conocido
24.- Volveria?: no. ya me quite el clavo, suficiente
25.- Puntaje final (1/10): solo por el culo y porque me aguanto maltrato, 7/10