Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (18 Viewers)

Hola, a quienes recomiendan del local de san Borja. La última vez me atendi hace unos meses y no fue buena
Nicol en octubre esta en san Borja

El nuevo emoji cagon sera la carita negra? :v

ese que ese es el detalle, con Valery no tuve ningun problema incluso me atraco grabarnos y toda la vaina. Ya sera cuestion de que cada cofra pruebe suerte.
Depende, A que Hora fuiste?

Gente confirmen si Nicol esta en San Borja Para ir, aparte d ella y karol a cuál más recomiendan en san Borja que tenga buen trato de pareja

Creo q gema igual esta en san borja, para mi es recomendada

Gente confirmen si Nicol esta en San Borja Para ir, aparte d ella y karol a cuál más recomiendan en san Borja que tenga buen trato de pareja
Los anuncios pk de Nicol ahora indican que esta en surco, pero aun no publican video para confirmar

- Las paran moviendo, tienes que preguntar
Hoy no hay nadie en surco porque queria ir y me dijeron que no atendian ...

Rating de Jessica de Surco:

1.- Tipo de Chica - algo guapa y culona
2- edad - le pongo entre 22-25
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: medianos y te los deja a disposicion. pero como no es lo que mas llama la atencion no estuve mucho ahi
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un buen culo. como se ve en los videos que a veces sube. nalgas carnosas que se sienten bastante bien al agarrarla en 4 y de costadito
8.- Piernas / pies: acorde a las caderas y culo
9.- Piel: blanca cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo necesario para levantar al ciclope
13.- Papita: de costado y en cuatro se da maña para ajustar.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: kine - cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me anime porque vie el culote que se maneja. No esperaba que fuera tan mecanica. Bueno lo normal, oral ocn pre, levanta el muchacho y a darle. Eso si, no pone peros en poses ni nada, y tampoco noté que me apure por venirme. Al contrario sabe que uno va por su culo y te deja maltratarla. O al menos conmigo fue asi. Misionero, cowgirl, cowgirl invertido. Luego perrito, un buen rato bombenaod ese culo, hacinedo sonar esas nalgotas. luego para venirme con todo, la puse a ella de costado sobre la cama y yo de pié la bombeé sin miedo... como ya me estaba atendiendo sin ganas, mas duro le di. Aguanto el castigo. deslechado me ofrece el papel y paño humedo y listo, me retiro.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: de hecho tiene buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: jessica en PK 900693737
20.- Precio: media 150
21.- Costo / beneficio: como no pone peros y aguanta el maltrato, bien. para eso voy, para gozarme ese culo rico que tiene.
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: el ya conocido
24.- Volveria?: no. ya me quite el clavo, suficiente
25.- Puntaje final (1/10): solo por el culo y porque me aguanto maltrato, 7/10

Se viene halloween y eso significa foto grupal con disfraces 👻
voy preparando la tarjeta 👀

@Mr.NobodyLH_2000 como y por que se cambio el nombre :v? Señor leo

Bueno, para comenzar la semana les traigo malas noticias:
  • Andrea/Izabel se fue a chile
  • No tengo informacion si volvera o es temporal (ni donde dejo a su hija en vzla o se la llevo)
  • Solo me dijeron que se fue hace 2-3 meses preparando sus cosas y ya se acomodo alla (bus por la frontera)
  • Estrella1 si es temporal, se fue con una amiga kinera de electra y dejo a su hija con su mama/padrastro en peru (ojala vuelva 👀)
  • Una perdida muy grande, servicio 5/10 pero buena hembra natural :disappointed-face:
1759754784445.webp

Última edición:
@Mr.NobodyLH_2000 como y por que se cambio el nombre :v? Señor leo

Bueno, para comenzar la semana les traigo malas noticias:
  • Andrea/Izabel se fue a chile
  • No tengo informacion si volvera o es temporal (ni donde dejo a su hija en vzla o se la llevo)
  • Solo me dijeron que se fue hace 2-3 meses preparando sus cosas y ya se acomodo alla (bus por la frontera)
  • Estrella1 si es temporal, se fue con una amiga kinera de electra y dejo a su hija con su mama/padrastro en peru (ojala vuelva 👀)
  • Una perdida muy grande, servicio 5/10 pero buena hembra natural :disappointed-face:
1759754784445.webp
Ese es el nuevo usuario de Leonardo? Jajaja la otra vez lo iba a etiquetar en algo por una info q tenía, pero como no lo encontré no lo hice, creia q ya había dejado de comentar en el foro.

Creo q habrá sido por la info de q sofia volvió a atender fuera de electra

Ese es el nuevo usuario de Leonardo? Jajaja la otra vez lo iba a etiquetar en algo por una info q tenía, pero como no lo encontré no lo hice, creia q ya había dejado de comentar en el foro.

• si, es el xD
  • Se paso de 🐀, puso nombre completo y solo faltaba dni :v

Rating de Jessica de Surco:

1.- Tipo de Chica - algo guapa y culona
2- edad - le pongo entre 22-25
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: medianos y te los deja a disposicion. pero como no es lo que mas llama la atencion no estuve mucho ahi
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un buen culo. como se ve en los videos que a veces sube. nalgas carnosas que se sienten bastante bien al agarrarla en 4 y de costadito
8.- Piernas / pies: acorde a las caderas y culo
9.- Piel: blanca cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo necesario para levantar al ciclope
13.- Papita: de costado y en cuatro se da maña para ajustar.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: kine - cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me anime porque vie el culote que se maneja. No esperaba que fuera tan mecanica. Bueno lo normal, oral ocn pre, levanta el muchacho y a darle. Eso si, no pone peros en poses ni nada, y tampoco noté que me apure por venirme. Al contrario sabe que uno va por su culo y te deja maltratarla. O al menos conmigo fue asi. Misionero, cowgirl, cowgirl invertido. Luego perrito, un buen rato bombenaod ese culo, hacinedo sonar esas nalgotas. luego para venirme con todo, la puse a ella de costado sobre la cama y yo de pié la bombeé sin miedo... como ya me estaba atendiendo sin ganas, mas duro le di. Aguanto el castigo. deslechado me ofrece el papel y paño humedo y listo, me retiro.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: de hecho tiene buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: jessica en PK 900693737
20.- Precio: media 150
21.- Costo / beneficio: como no pone peros y aguanta el maltrato, bien. para eso voy, para gozarme ese culo rico que tiene.
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: el ya conocido
24.- Volveria?: no. ya me quite el clavo, suficiente
25.- Puntaje final (1/10): solo por el culo y porque me aguanto maltrato, 7/10
también me atendí con jessica y sólo deseo complementar este rating.. diría que anda en sus 25 bien puestos. de cara es guapa como mencionan, me gustaron sus senos naturales medianos, entre tanto plástico de vez en cuando no caen mal, jeje. buena figura con ayuda por supuesto, a mi me llamó la atención al toque. no aplica oral sin... mala suerte. y sí, está al límite de caer en la categoría de mecánica, oral con sólo por cumplir y de allí al round, no pone peros pero ni gemidos de cortesía aplica jeje

suena interesante hay novedades.
Lo de sofia ya la tengo en la mira, pero no hay tiempo para citarla, tmr la universidad me quita tiempo.
ya hace mucho que no me detono a alguien de electra :( ya van a ser 2 meses desde la ultima vez que vi a nicol :(
Estoy probando caletas de telegram hasta el momento la atencion es mejor que algunas en electra :V

Última edición:
Se viene halloween y eso significa foto grupal con disfraces 👻
voy preparando la tarjeta 👀
sii confirmo , me trae recuerdos, octubre del 2023 nicol enfermera uff rico, analí disfraz de taxi creo era amarillo (TRIO).

Pucha cofritas, parece "Mision Imposible" follarse a Gema :cry: ya voy rebotando 2 veces , cuando le escribo por whatsapp para atenderme me dicen que esta ocupada y me presentan otras opciones... al menos no me hacen ir en vano a su local. eso de las 3pm trate de separar cita y nada, alguien sabe si atiende mas temprano o a partir de que hora?
compas no probe a gema aun, pero que es lo destacable en ella? xq en fisico no parece mejor que las demas asi que debe ser su trato o alguna tecnica especifica

suena interesante hay novedades.
Lo de sofia ya la tengo en la mira, pero no hay tiempo para citarla, tmr la universidad me quita tiempo.
ya hace mucho que no me detono a alguien de electra :( ya van a ser 2 meses desde la ultima vez que vi a nicol :(
Estoy probando caletas de telegram hasta el momento la atencion es mejor que algunas en electra :V
Anda antes q se vaya nicole xd.

compas no probe a gema aun, pero que es lo destacable en ella? xq en fisico no parece mejor que las demas asi que debe ser su trato o alguna tecnica especifica
Gema para mi destacaba por su oral, pero de cuerpo igual esta bien luego q se tuneo, se puso más tetas y se aumento el culo, aunque creo q ya no esta, la otra vez pregunté y no me la mandaron

Users who are viewing this thread

Atrás