Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (18 Viewers)

Su nueva vida: seguir puteando pero en otro lado xd xd xd

Si, que le vaya bien. Entre tantas putas sinverguenzas parasitas malagracia que hay en Electra y en el mundo, ella ha sido un faro de luz. Tremendos polvos que quedaran en mi memoria muchas gracias Nicole
Confirmo era de las mejores en el local de surco

Con la perra malnacida estafadora Perla conchasumare era la misma ******, en el foro todos la quemaban pero seguia chambeando lo que indica que a pesar de todo seguia pescando incautos. Pero en su caso tanta fueron las quejas que a largo plazo si le acabo afectando a la perra esta pues ahora ademas de cambiarse de nombre tambien se cambio de color de pelo, se cambio de nacionalidad y pide que le cubran el rostro xd xd xd xd xd
  • Esa perla tiene negocio de mototaxis que alquila, tiene 2 motos, caña esas cajitas de 4 puertas xd y vende motos a venezuela por shalom
  • Catalina se fue de vacaciones creo que esta haciendo turismo o se fue a venezuela xd (no creo que vuelva por un tiempo porque ganaba bien como presentadora de chongos)
Voy a extrañar a nicol. Espero le vaya bien en su nueva vida
  • Seguro vuelve, tantas veces se retira que ya no le creo xD
  • El marido la controla bastante seguro cuando la descuide vuelve a las calles 👀

Se vienen tiempos oscuros en electra, las fijas se van:cold-face:

Última edición:
  • Esa perla tiene su negocio de mototaxis que alquila, tiene 2 motos, tiene caña esas cajitas de 4 puertas xd y vende motos a venezuela por shalom
  • Catalina se fue de viaje creo que esta haciendo turismo o se fue a venezuela xd

• Seguro vuelve, tantas veces se retira que ya no le creo xD
  • El marido la controla bastante seguro cuando la descuide vuelve a las calles 👀

Se vienen tiempos oscuros en electra, las fijas se van:cold-face:
Aun quedan dana y tatiana supongo? O también ya se salieron?

Imposible que sepas tanto de ese ser abominable y de las otras caninas de electra sin ser el caficho xd 🤔🤔🤔

Ya confiesa de una vez pato 🦆, tu eres el caficho y por eso te sabes todas y nunca le tiras lodo ni a las mas ratas ☝️
Yo aveces la veo en tiktok :V no se porque la sigo :V

Estimados,
Lei por ahi que Gema 1, osea la primigenea volvió?
Se refieren a la Gema que estuvo embarazada y se fue a la selva? Esa Gema?
Por favor, si fueran tal amables de confirmar si es ella y en que local atiende.
Un abrazo.

Estimados,
Por favor, si fueran tal amables de confirmar si es ella y en que local atiende.
Un abrazo.
creo que esta en el nuevo local en san borja

Estimados,
Un abrazo.
Dicen que volvio pero otro cofra fue y no la encontro ... despues dejaron de promocionarla
quizas desaparecio?

Estimados cofras buenas tardes, en esta oportunidad para descargar algunos comentarios de mi visita por Miraflores y Surco.

Visita a Miraflores:
Realmente fui a sacarme la duda yo mismo de los comentarios vertidos por Valery, pero me causó sorpresa que era la única que estaba ocupada, digo si es tan mala como dicen porque era la primera que eligen los cacheros, nosé pero hay algo que no cuadra, igual respeto la opinión de los demás, solo fue una percepción, la flaca del wsp me dijo si gustas espera o te voy presentando y mando a las chicas, entonces ya conocía a casi todas (de vista), pero no estaba de más una nueva pasadita, en eso me arrecho Fanny a quien ya le di curso, solo que su trato es como que muy básico de kine a cliente, mas desconexion que conexión, pero ojo es mi experiencia, capaz a otros la flaca le guste, quizás les guste los tatuados con pinta de rateros, no losé, su trato no es malo, solo normal, educado pero no hay química, bueno, paso, luego siguieron las demás y me quede con Almendra, estaba bien maquillada, producida, me gustó, entonces mientras le daban como a cajón que no cierra a Valery, escogí a Almendra.

Almendra me pareció una chica dulce, es chibolaza, pero quisiera distinguir entre el trato y performance, trato bien en el sentido que pone lo suyo, performance la sentí flojita pero asume y aguanta las embestidas, solo que le hace falta ser más perra, ojo no es porque sea chibola, he conocido en mi puta experiencia, chibolas perrisimas pero es por saber su libreto, de ahí todo lo demás tranqui, es delgada finita con tatuajes, el oral a capella muy bajo osea por cumplir, y eso que voy depilado para que lo traguen y me chupen las bolas, de ahí sus sesos están caídos, bonitos, pero no firmes supongo que es mamita, me comentó que tiene su novio, debe estar templada, me he dado cuenta que las flacas con marido no tienen muy buena performance, confío en que podría mejorar porque si hubo cierta química.

Me la sacó en 3 poses, no le di duro porque provoca hacerle el amor con suavidad, le daría otra oportunidad, algunas chicas mejoran con la continuidad y al ver que uno se hace su "cliente", pero veamos.

Visita a Surco:

Fui por Catalina, mi querida chata Candy Baby, al ver en el estado que se iba, fui a verla, hablamos muy bien, se acuerda de mi, porque le hecho el amor hasta por fuera, en su época que dejó de ir a Electra, bueno, ya saben, me encanta su trato y performance, pero el tema con ella es que prefiero agarrarla afuera sino y meterle una bañadita y hacerla mía como debe ser, es super aguantadora, hicimos como 5 poses, hasta la cargué, ponía cara de sufrimiento y placer, espero no haberla inflamado, una pena que se haya ido si es verdad, al menos me dijo que si era verdad eso, me quedaba cerca el local ahora para cuadrar habrá que buscar tiempo un sábado porque ella vive por Lima Norte.

Bueno, quería saber que comentarios de Kelly, Gaby y Allison que hoy están en Surco según la publicación en wsp. Deseo ver si hoy domingo puedo darme un salto siempre y cuando valga la pena. Les agradecería.

Saludos.
ese que ese es el detalle, con Valery no tuve ningun problema incluso me atraco grabarnos y toda la vaina. Ya sera cuestion de que cada cofra pruebe suerte.

Quien dijo que Nicol se fue ? si todos los dias veo su historia en photokines incluso la acabo de ver hace poco.
Por el mismo WhatsApp dicen en sus estados q es su últimos días, hoy igual la vi q la están anunciando, pero seguro q se iría al final, por algo lo anuncian

Por el mismo WhatsApp dicen en sus estados q es su últimos días, hoy igual la vi q la están anunciando, pero seguro q se iría al final, por algo lo anuncian
Parece que ya fue Nicol, en estado wasap de número de Nicol están colocando video de otra chica parecida, tetona también

Cuando me atendí con ella hace poco le pregunté y me dijo que en diciembre se va por un tiempo.

Parece que ya fue Nicol, en estado wasap de número de Nicol están colocando video de otra chica parecida, tetona también
No tengo ese número, pero si preguntas por ella aun te la mandan, será cosa de q alguien confirme

es puro marketing o derepente no, derepente si se va por un tiempo pero por el momento la sigo viendo en photokines.

el mismo numero de surco?
Si, del número de anuncio 946100578, te adjunto imagen de la chica que sale en estado wasap , solo que le he recortado la cara, aunque en pk veo que sigue saliendo video de nicol

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250929_175952_com.huawei.photos.webp
    Screenshot_20250929_175952_com.huawei.photos.webp
    20,9 KB · Visitas: 13
Recuerden que no se pueden fiar de los anuncios de PK, ellos pagan por el anuncio y no por lo que dice ... pueden mantener un anuncio antiguo solo porque ya pagaron y les sale mejor mantenerlo que borrarlo

Imposible que sepas tanto de ese ser abominable y de las otras caninas de electra sin ser el caficho xd 🤔🤔🤔

Ya confiesa de una vez pato 🦆, tu eres el caficho y por eso te sabes todas y nunca le tiras lodo ni a las mas ratas ☝️
  • Ella siempre me contaba cosas, habladora en esa epoca
  • Me entere que andaba de mal humor y trataba de no hacer amistades o mantiene su distancia de las otras
  • dice que vayas ya te toca :v
1759188134206.webp

Si, del número de anuncio 946100578, te adjunto imagen de la chica que sale en estado wasap , solo que le he recortado la cara, aunque en pk veo que sigue saliendo video de nicol
si es nicol, en su brazo izquiero tiene uun tremendo tatuaje

Users who are viewing this thread

Atrás