Estimados cofras buenas tardes, en esta oportunidad para descargar algunos comentarios de mi visita por Miraflores y Surco.
Visita a Miraflores:
Realmente fui a sacarme la duda yo mismo de los comentarios vertidos por Valery, pero me causó sorpresa que era la única que estaba ocupada, digo si es tan mala como dicen porque era la primera que eligen los cacheros, nosé pero hay algo que no cuadra, igual respeto la opinión de los demás, solo fue una percepción, la flaca del wsp me dijo si gustas espera o te voy presentando y mando a las chicas, entonces ya conocía a casi todas (de vista), pero no estaba de más una nueva pasadita, en eso me arrecho Fanny a quien ya le di curso, solo que su trato es como que muy básico de kine a cliente, mas desconexion que conexión, pero ojo es mi experiencia, capaz a otros la flaca le guste, quizás les guste los tatuados con pinta de rateros, no losé, su trato no es malo, solo normal, educado pero no hay química, bueno, paso, luego siguieron las demás y me quede con Almendra, estaba bien maquillada, producida, me gustó, entonces mientras le daban como a cajón que no cierra a Valery, escogí a Almendra.
Almendra me pareció una chica dulce, es chibolaza, pero quisiera distinguir entre el trato y performance, trato bien en el sentido que pone lo suyo, performance la sentí flojita pero asume y aguanta las embestidas, solo que le hace falta ser más perra, ojo no es porque sea chibola, he conocido en mi puta experiencia, chibolas perrisimas pero es por saber su libreto, de ahí todo lo demás tranqui, es delgada finita con tatuajes, el oral a capella muy bajo osea por cumplir, y eso que voy depilado para que lo traguen y me chupen las bolas, de ahí sus sesos están caídos, bonitos, pero no firmes supongo que es mamita, me comentó que tiene su novio, debe estar templada, me he dado cuenta que las flacas con marido no tienen muy buena performance, confío en que podría mejorar porque si hubo cierta química.
Me la sacó en 3 poses, no le di duro porque provoca hacerle el amor con suavidad, le daría otra oportunidad, algunas chicas mejoran con la continuidad y al ver que uno se hace su "cliente", pero veamos.
Visita a Surco:
Fui por Catalina, mi querida chata Candy Baby, al ver en el estado que se iba, fui a verla, hablamos muy bien, se acuerda de mi, porque le hecho el amor hasta por fuera, en su época que dejó de ir a Electra, bueno, ya saben, me encanta su trato y performance, pero el tema con ella es que prefiero agarrarla afuera sino y meterle una bañadita y hacerla mía como debe ser, es super aguantadora, hicimos como 5 poses, hasta la cargué, ponía cara de sufrimiento y placer, espero no haberla inflamado, una pena que se haya ido si es verdad, al menos me dijo que si era verdad eso, me quedaba cerca el local ahora para cuadrar habrá que buscar tiempo un sábado porque ella vive por Lima Norte.
Bueno, quería saber que comentarios de Kelly, Gaby y Allison que hoy están en Surco según la publicación en wsp. Deseo ver si hoy domingo puedo darme un salto siempre y cuando valga la pena. Les agradecería.
Saludos.