A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que no, al parecer es uno adicional.Cambiaron de local en San Borja??
vi que hcicieron un grupo en telegramcreo que no, al parecer es uno adicional.
Dicen que solo hoy y mañana... VeremosSe le acabo muy rapido la plata a Jade, ahi esta kineando en SURCO.
Si pues, solo veo que anda en B&Bs o en la casa de su maridoDicen que solo hoy y mañana... Veremos
Me atreveria a decir que Dana es la mas bonita del local xdEn anuncios en pk la que veo mejor destaca es el video de Dana, que buenas tetas
Porq te da miedo usar la de credito? Porque puta yo la he usado varias veces jajajjaa esta mal?Si pues, solo veo que anda en B&Bs o en la casa de su marido
Que pasara ... podria ir ahora y usar la credito pero me da miedo xD
Me atreveria a decir que Dana es la mas bonita del local xd
Una lastima que solo atienda 30m![]()
Se puede pagar con la de crédito en ese local?😳😳Porq te da miedo usar la de credito? Porque puta yo la he usado varias veces jajajjaa esta mal?se puede pagar con la de crédito
Si, te cobran comisión de 10 soles, yo siempre pago con la de crédito y hasta ahora normal, pero me preocupa q el patito tenga miedo de usarla, el sabe cosas jajajaSe puede pagar con la de crédito en ese local?😳😳
Uy no 🫣
yape es la voz.Si, te cobran comisión de 10 soles, yo siempre pago con la de crédito y hasta ahora normal, pero me preocupa q el patito tenga miedo de usarla, el sabe cosas jajaja
No la uso para ese tipo de gastos porque sino me acostumbro, me da miedo caer en el vicio XDPorq te da miedo usar la de credito? Porque puta yo la he usado varias veces jajajjaa esta mal?
Si se puede, tienen POS pero si pagas con tarjeta te cobran comisionSe puede pagar con la de crédito en ese local?😳😳
Uy no 🫣
Desde el momento que entras al local ya perdiste: te tienen grabado con cara, numero de celular, yapeas con cuenta y nombre sin contar que conoce policias/municipalidad ya saben quien eres xdSi, te cobran comisión de 10 soles, yo siempre pago con la de crédito y hasta ahora normal, pero me preocupa q el patito tenga miedo de usarla, el sabe cosas jajaja

Ah puta eso si se desde q ingrese y vi las cámaras, pero normal en estos 3 años q voy a electra, por alguna razln me da seguridad ir alla. Sobre lo q dijiste de la tarjeta de credito si pasa q gastas de mas, yo de arrecho he gastado mas de lo q esperaba solo porq la tenia disponible, aveces eso te gana.No la uso para ese tipo de gastos porque sino me acostumbro, me da miedo caer en el vicio XD
Pago en efectivo o yape
Si se puede, tienen POS pero si pagas con tarjeta te cobran comision
- no se cuanto sea la comision una vez dijeron algo de 5 soles o era 20
porque dije: tanto ? eso me alcanza para un bembos y me fui a un agente :v
- habia cambiado de cel y no tenia yape/megas, no recuerdo 🐖
Desde el momento que entras al local ya perdiste: te tienen grabado con cara, numero de celular, yapeas con cuenta y nombre sin contar que conoce policias/municipalidad ya saben quien eres xd
-No es solo aqui en otros chongos tambien graban las zonas comunes
- Agradece el kficho es peruano y aun no vende la base de datos sino un chamo te estaria ekztorsionandoh![]()
Si vi, hace un rato estaba haciendo un live en tiktok diciendo q esta en basico 4 y quien le ayudaba, le cancelaron el live porq creo q mostro algo de marihuana jajaja como ella fuma y tiktok es estricto para esoLa Jade esta que aprende ingles como se ve en su IG personal.
Yo solo puedo recomendar a sol, con las demas no me he podido atender, pero sol da muy buen servicioGente me pueden dar info de cómo atienden fanny y Kelly en el local de Miraflores? Voy a ir a conocer
O si me pueden recomendar las de mejor atención en ese local
La grifera Valery 😵💫quien es ella (fuente: telegram del local)
![]()