Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (2 Viewers)

Barbie ya se retiro, la que regreso es VALERY (manda saludas a la mama del kficho aqui ↓)
seguro que se fue? queria atenderme con ella

seguro que se fue? queria atenderme con ella
no aparece en ningun anuncio en ninguna de las sucursales de este point. Fue un paso fugaz... yo creo que solo usaron su imagen. o atendió poco tiempo y luego de eso se retiró. yo intenté atenderme con ella 3 veces y en ninguna tuve suerte. parece que solo fue una ilusion...

no aparece en ningun anuncio en ninguna de las sucursales de este point. Fue un paso fugaz... yo creo que solo usaron su imagen. o atendió poco tiempo y luego de eso se retiró. yo intenté atenderme con ella 3 veces y en ninguna tuve suerte. parece que solo fue una ilusion...
pero si estuvo cofra, yo logre atender con la chata barbie. Pero luego desaparecio, facil y su marido la descubrio o todo fue a raiz de esa publicacion en el TROME

Cl
pero si estuvo cofra, yo logre atender con la chata barbie. Pero luego desaparecio, facil y su marido la descubrio o todo fue a raiz de esa publicacion en el TROME
si, estuvo, pero bueno esperemos que aparezca por algun otro lado. Y si, tambien aparecer en el trome pudo haberla fregado.

El miércoles fui y me di con la sorpresa de haberme encontrado a esta puta, me dije donde he visto a esta huevona y me acorde de su pelicula, rico kche.
Dasha. tenia buena atencion

Está en surco, cacha como si fuera una zombie, no finge ni gemidos, ha bajado de peso pero para en otras. Encima ingreso solo con condones, sin toallitas húmedas, ni ph, ni lubricante, ni alcohol… Plata al agua! Negras culonas hay pocas en lima pero esta si es un bodrio! El maruchan le apesta y después de dos poses me dijo te falta mucho? Es la segunda vez que me atiendo con ella, la primera fue justo antes de que desaparezca y fue prácticamente lo mismo. No suelo comentar pero esto si lo amerita.

Está en surco, cacha como si fuera una zombie, no finge ni gemidos, ha bajado de peso pero para en otras. Encima ingreso solo con condones, sin toallitas húmedas, ni ph, ni lubricante, ni alcohol… Plata al agua! Negras culonas hay pocas en lima pero esta si es un bodrio! El maruchan le apesta y después de dos poses me dijo te falta mucho? Es la segunda vez que me atiendo con ella, la primera fue justo antes de que desaparezca y fue prácticamente lo mismo. No suelo comentar pero esto si lo amerita.
Gema 2/Cristal en Surco
Valery/Angie en Miraflores

Lo unico que puedo defender aca es:
  • El ph - toallas humedas, alcohol y condones es gasto de la kine (el local no les da nada)
  • 1 teoria: Estara poco tiempo porque ni quiso gastar en otra cosa que no sea lubricante

Gema 2/Cristal en Surco
Valery/Angie en Miraflores

Lo unico que puedo defender aca es:
  • El ph - toallas humedas, alcohol y condones es gasto de la kine (el local no les da nada)
  • 1 teoria: Estara poco tiempo porque ni quiso gastar en otra cosa que no sea lubricante
A este paso tendré que buscar otro point

Alguien sabe que paso con el viejo Telegram Clientes que tenian? Saben si el contenido esta disponible por ahi?

Hola, yo me atendí en 2 oportunidades con la morena culona Cristal hace ya meses, cuando se hacía llamar Gema. La primera vez fue solo con ella y resultó de los mejores servicios que tuve en Electra. La negrita estaba muy limpia y se entregó completamente. Luego una semana después tuve un trío con ella y una amiga delgadita suya. Ahí la experiencia fue entre cumplidora y mediocre, pero no por ella, ella estuvo bien, sino por la problemática de su amiga, que sospecho que era una puta callejera que solo estuvo ahí ese día por invitación de la morena. Esa amiga era malgeniada y no muy limpia que digamos, incluso hubo una discusión donde me asé y desahuevé a esa flacuchenta al punto de que Gema (ahora Cristal) se asustó un poco y le puso el tatequieto a su amiga para que las cosas no suban de tono. En este hilo, creo que ya varias páginas atrás, cuento la experiencia de ese trío.

No me sorprende que te haya ido mal con Gema-Cristal. La respuesta está en la siguiente imagen:

Screenshot_20250915_221714_Telegram.webp

Poco tiempo después de mis servicios con la ex-Gema, vi que se comenzó a juntar mucho con Valery, una peruana drogadicta con un nefasto servicio. Las veía en anuncios y como anfitrionas en la disco de Electra que creo que ya quebró. Su aparente amistad no me dio buena espina. Supuse que la chamita nalgona iba a adoptar los vicios y mañas de la peruana, y parece que así fue. A eso súmale que por un tiempo antes de regresar se puso a putear en la calle, en ese lapso de todas maneras se iba a malear. Y tu caso lo confirma.

Una pena, pero en fin, putas sobran en este mundo.

Última edición:

oe pero no seas gil, hazles la queja por el whataspp y si ella ya tiene antecedentes (que es lo mas probable) te devuelven el servicio (por algo la han botado no creo que seas el unico)

Alguien sabe que paso con el viejo Telegram Clientes que tenian? Saben si el contenido esta disponible por ahi?
creo que ahora esta solo con el telegram vip ahi si sube contenido a cada rato

Tendré que probar suerte
Ojala tengas suerte mano, yo ya fui a ese local y a pesar q pedi agenfsr cln ella cuando llegue me dijeron q estaba ocupada y me presentaron otras chicas, al final tuve q escoger otra flaca

Users who are viewing this thread

Atrás