Hola cofrades, lo prometido es deuda. No pude crear un rating así que lo pongo por aquí.
Jessica:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca rica tipo anfitriona culona y de ricas tetas que te quisieras levantar.
2.- Edad: dice 22 pero estimo 25 o 26.
3.- Cara: Trigueña simpática
4.- Talla: 1,65
5.- Senos: naturales y grandes. Con pezones duritos.
6.- Cintura / barriga: Cinturita delgada y sin barriga. No parece operada.
7.- Caderas / derrier: Su fuerte, tiene unas tremendas caderas y un culazo como lo habrán visto en sus videos.
8.- Piernas / pies: piernas depiladas y suaves.
9.- Piel: Suave, depilada y humectada.
10.- Tatuajes / seña característica: dos en la espalda.
11.- Aseo personal: Limpia sin ningún mal olor.
12.- Fellatio: Empieza lo malo, solo me la chupó 30 segundos.
13.- Papita: Ajuste al 20%, de costadito se siente un 50%.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Tipico de kine a cliente, pero esta se distraía con el celular.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local de San Borja, ya que ella atiende en Surco. Pero por mantenimiento eléctrico quedamos por allá. Me abrió la puerta y la vi, bonita y cuerpona y pensé: "todo eso me voy a comer". Entramos a una habitación chiquita y hacía calor, le pagué y me dijo que me ponga cómodo. Trajo sus cosas, puso música y me hizo un bailecito. Pero su celular vibró y sonó todo el rato desconcentrándome. Me puso el condón, los 30 segundos de chupada y como yo estaba excitado ya tenía la pinga bien dura. Cogió su lubricante, se puso un poco en la conchita y me pidió que me suba a la cama. Ella encima mío, pero no se había quitado el brasier. Y yo quería verle y lamerle las tetas. Luego me dijo que quería de perrito, la flaca sabe que su fuerte es su cinturita y su culazo, así que me sadiquee como 15 minutos así, el tema es el calor en el cuarto y empecé a sudar. Le pregunté si le podía quitar el bra y lo hice. Luego le dije que se voltee ya que quería darle de misionero y ver como rebotaban sus tetas, me acerqué y le quise dar algunos besos en su cuello y pechos. Y la flaca puso su mano como tope para que no lo haga, eso me la bajó un poco. Luego, la giré y le di de costadito, la bombee un buen rato, y me dijo que le dolía. Y le dije que descansemos un rato, ella se fue a contestar el celular y yo me quedé en la cama. Pasados unos minutos la puse en el filo de la cama para darle de perrito y le di otros 10 minutos más, y me dijo: Te tardas para venirte, no? eso me incomodó. Ya que yo lo sé y por eso siempre pago 1 hora. Le dije que se suba encima mío dandome la espalda, allí ella comenzó con los sentones, luego pasado un rato sacaba mi pene y veía si me había venido. Acto seguido se lo volvía a meter y continuaba. Le dije que se voltee que queria darle, allí me llegó todo y la apreté contra mi pene y la bombee un rato más. Veía su cara de incomodidad así que le dije que se salga y que me muestre el culo para venirme. Comencé a masturbarme mientras le agarraba las piernas y el culo y así pude. Me dió unos pañitos para limpiarme. Mientras me cambiaba escuché como le decía a otra flaca que me demoraba mucho en venirme. Y esto me jodió, ya que yo lo sé y si se lo dicen a otras kines luego no querrán atenderme o tendrán algún problema con ello. Ya que no les convengo, les conviene alguien que pague y lo deslechen rápido. Su trabajo como sexo servidoras es para brindar un servicio, y hacer sentir cómodo al cliente y nada de eso pasó.
Cabe resaltar que entiendo que la flaca no se sentía cómoda ya que como no trabaja en ese local, no tiene donde poner sus cosas. Así que tuvo que entrar a la habitación con todo. Pero eso no la excusa.
17.- Calidad de Masajes/besos: Trato de kine a cliente.
18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines /
https://www.photokinesiologas.com/k...tractiva-voy-a-estar-por-poco-tiempo-id-fccvb
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: No lo valió.
22.- Ubicacion: SB
23.- Local: Depachongo de electra
24.- Volveria?: Con ella ya no
25.- Puntaje final (1/10): 4