Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (7 Viewers)

Buenas noches una consulta saben si sofia esta atendiendo en san borja? No encuentro su anuncio en pk. Usualmente suben sus ricas historias
Solo hay 4 opciones:

Esta de vacaciones 1 mes
Se fue a venezuela para visitar
Consiguio marido y atiende sin promocionarse
Se retiro

El tiempo lo dira :folded-hands:

Solo hay 4 opciones:

Esta de vacaciones 1 mes
Se fue a venezuela para visitar
Consiguio marido y atiende sin promocionarse
Se retiro

El tiempo lo dira :folded-hands:
Esperemos que solo sean las vacaciones 🥲

Gente, saben si la cubana Melissa sigue atendiendo?, por telegram la siguen anunciando. El fin de semana nuevamente me ilusionaron y vilmente me engañaron que estaba en Miraflores, y siempre confirmaban por wasap que si estaba y cuando llego me dicen que ya no trabaja, ptm, para que xuxa me hacen ir, y lo bueno sería que haya alguna flaca que se le parezca o al menos saque cara de una kine rica, pero nada. Si saben que días está pasen la voz.
1755710071745.webp

Gente, saben si la cubana Melissa sigue atendiendo?, por telegram la siguen anunciando. El fin de semana nuevamente me ilusionaron y vilmente me engañaron que estaba en Miraflores, y siempre confirmaban por wasap que si estaba y cuando llego me dicen que ya no trabaja, ptm, para que xuxa me hacen ir, y lo bueno sería que haya alguna flaca que se le parezca o al menos saque cara de una kine rica, pero nada. Si saben que días está pasen la voz.
Asi son ... tambien me han hecho ir por las huevas 2 veces
No se si lo hacen para que te atiendas con otra/cambiazo o les jode el servicio decir que ya no esta

Una vez intentaron hacerme cambiazo de forma descarada cuando queria atenderme con una kine blanca y me mandaron una morena - encima ella diciendo si soy xD

Cuando hacen eso, mejor no insistir y retirarse, a menos que tengas en tu lista segunda y tercera opción de kine. Y si tampoco están, ahí si te debes retirar

1755710071745.webp
yo les dije que la cubana se iba a retirar, ya hizo plata ahora va ir a gastarla con su marido y cuando se le acabe vuelve. Esa es la vida de una kine hasta que algun cofra la saque de esta vida.

1755710071745.webp
Hace un tiempo ellos mismos dijeron q se iba a retirar, ella y patty.

Quizas ya se cumplio y no esta, pero tampoco he ido a averiguar quienes estan en miraflores porque he visto cambios

Cofras alguien puede compartirme los links de los grupos de telegram de los locales Lince, Miraflores y San Borja? Los perdí :/

Hace un tiempo ellos mismos dijeron q se iba a retirar, ella y patty.

Quizas ya se cumplio y no esta, pero tampoco he ido a averiguar quienes estan en miraflores porque he visto cambios
Saben también si se retiro sofia de san borja? No la promocionan hace unos días

Saben también si se retiro sofia de san borja? No la promocionan hace unos días
Pero mano haz consultado en el wsp de san borja? Ahi te dicen q chicas estan y si no te la mandan no esta e igual puedes preguntar que le paso.

te la hacen corta y te dicen q esta en sus dias o q ya no esta trabajanod con ellos, pero consulta mano no pasa nada si preguntas.

Asi son ... tambien me han hecho ir por las huevas 2 veces
No se si lo hacen para que te atiendas con otra/cambiazo o les jode el servicio decir que ya no esta

Una vez intentaron hacerme cambiazo de forma descarada cuando queria atenderme con una kine blanca y me mandaron una morena - encima ella diciendo si soy xD
Lo que pasa es que las encargadas buscan, a toda costa, que el cliente vaya al local, y presumen que están tan arrechos que igual se van a atender con cualquiera. Pero no es así, lo único que generan es hacer perder tiempo al cliente y hacerse mala fama porque ya no les creen.

Confirmo, varias veces me han hecho ir por alguna diciendo que esta disponible y cuando llego me dicen que no vino, o todavía no llega y me muestran el material que hay nomás para elegir otra. Un día me gane con un cofra que les hizo chongazo a gritos por ese motivo (yo estaba dentro de uno de los cuartos y se escuchaban los gritos hasta adentro jaja), yo sí soy más tranqui y me atiendo con otra nomás, total casi todas atienden bien y nada me gano amargandome el día xd

Pero mano haz consultado en el wsp de san borja? Ahi te dicen q chicas estan y si no te la mandan no esta e igual puedes preguntar que le paso.

te la hacen corta y te dicen q esta en sus dias o q ya no esta trabajanod con ellos, pero consulta mano no pasa nada si preguntas.
Si mano ya consulte gracias. Me dicen que esta en sus días. Supuestamente

¿Dónde es eso de Elektra? ¿Es un grupo de telegram?

Cofras, fui a atenderme con Jessica. Iba a crear un rating pero la página murió. Más tardecito lo creo con calma, pero en corto: 5/10 tiene un cuerpazo y es bonita de rostro pero no tiene una buena actitud. Poco tiempo de oral, no se separaba mucho del celular y me quería despachar rápido. No vuelvo por ella, mi rank queda: Anali, Candy, Nicol y Jessica por default. Si quieren tirarse una anfitriona culonaza, acá es.

Users who are viewing this thread

Atrás