Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (15 Viewers)

Cofras, esta semana le caigo a Jessica. ¿Saben si da anal?
Todas dan si no la tienes grande y llevas 100 soles :v

Tengo una duda aquí cofras, Jessica, de cara ¿es simpática? Ya que he visto en san miguel una culonaza y también me tienta...

Nose si ya todas, por ejemplo nicole creo q ya no da anal y tatiana tampoco me los ha ofrecido en sus adicionales, mia creo q tampoco, pero no recuerdo sus adicionales.

Con nicole me hubiera gustado hacerle una anal porque es un señor culazo.

Nose si ya todas, por ejemplo nicole creo q ya no da anal y tatiana tampoco me los ha ofrecido en sus adicionales, mia creo q tampoco, pero no recuerdo sus adicionales.

Yo si lo hice un par de veces

Solo con nicol, con las demás no, pero intentaré consultar con tatiana cuando vaya a ver si me acepta 👍🏻
Creo q la ultimas veces q me he atendido con ella no me ha ofrecido y yo siempre le preguntó por sus adicionales. Ire por ella para ver si puede salir un anal porque si le tengo ganas.

Creo q la ultimas veces q me he atendido con ella no me ha ofrecido y yo siempre le preguntó por sus adicionales. Ire por ella para ver si puede salir un anal porque si le tengo ganas.
Con tatiana o nicol? Ya han pasado 2 meses desde que no veo a nicol :( la extraño. Ese tremendo culazo me encanta en perrito.
Witcher53 has ido últimamente a surco?

Con tatiana o nicol? Ya han pasado 2 meses desde que no veo a nicol :( la extraño. Ese tremendo culazo me encanta en perrito.
Witcher53 has ido últimamente a surco?

Bueno ninguna me lo ha ofrecido, pero a nicole es que le tengo ganas, con ella quiero el anal.

Siempre voy a surco, con nicole la fui a ver hace unas 2 semanas y la semana pasada estuve con tatiana, quizas vuelva a ir la prox. Semana, esta semana lo veo dificil y tengo ganas de visitar a anali la original

Bueno ninguna me lo ha ofrecido, pero a nicole es que le tengo ganas, con ella quiero el anal.

Siempre voy a surco, con nicole la fui a ver hace unas 2 semanas y la semana pasada estuve con tatiana, quizas vuelva a ir la prox. Semana, esta semana lo veo dificil y tengo ganas de visitar a anali la original
Somos 2 amigo también se le extraña a analí la orginal

Nicol si da, tatiana tambien y mia empezo a dar hace unos meses ... Cielo/Rubi/Belen - Catalina/candy baby - madisson - karol - perla hacen y el resto no se (creo haber leido que dana hace pero no confirmo)
Si la tienes pequeña o mediana suelen darlo por 100 (ellas saben cuanto aguantan sino te cobran el doble) :unsure:

La mayoria da cola el viernes - sabado que va mas gente pero en general nadie da el ogt sin previo aviso :v

Última edición:
Nicol si da, tatiana tambien y mia empezo a dar hace unos meses ... Cielo/Rubi/Belen - Catalina/candy baby - madisson - karol - perla hacen y el resto no se (creo haber leido que dana hace pero no confirmo)
Si la tienes pequeña o mediana suelen darlo por 100 (ellas saben cuanto aguantan sino te cobran el doble) :unsure:

La mayoria da cola el viernes - sabado que va mas gente pero en general nadie da el ogt sin previo aviso :v
Bueno esque quizas me falto pedirlos, porque yo igual pregunto por los adicionales y por ejemplo nicole, tatiana y karol no me lo han ofrecido cuando pregunte, de hecho karol me dijo q solo hace oral natural, candy baby creo q si, pero ya no recuerdo e igual yo quisiera hacerlo con un culo grande como el de nicole.

Tendre q consultar mas directo para ver si sale, porque como digo solo me ofrecen algunos adicionales, pero ellas 3 q menciono ahora no me han ofrecido anal

Casi todas dan previa revisada del tamaño, sino te lo dan pues siéntete halagado.

Casi todas dan previa revisada del tamaño, sino te lo dan pues siéntete halagado.
Yo tampoco soy pingon y no lo digo con esa intencion, quizas lo q pasa esque yo no pregunto por el adicional del anal directamente, solo pregunto sobre los adicionales q ofrecen y nunca me mencionan el anal, quizas es por eso

"Kines solas emprendiendo su propio negocio en el rubro" eso si sería nuevo. Más bien tienes que decir: "Cafichos reclutaron kines solas, para emprender su propio negocio en el rubro". Eso si tiene más veracidad.
No escribo sin sustento por si acaso, si para ti no es veraz, quédate con esa idea.

No escribo sin sustento por si acaso, si para ti no es veraz, quédate con esa idea.

Cualquiera que tenga experiencia en el mundo del kineo y contacto con kines, sabe que ninguna kine anda sola, ni puede hacer negocios sola, menos en un depa, y menos en distritos como San Borja, Surco, Miraflores. Siempre tienen a sus jefes que son sus cafichos, maridos, quien sea que las acompañen. Tu no tienes ningún sustento para decir que son "independientes"

Si jaja, yo ya por eso ni pido anal. Nunca me lo dan. Es porque si le dieran anal a cualquiera no podrían trabajar con ese adicional. Pero no es un halago, sino causa frustración por no conseguir eso. ¿Alguno con un miembro por encima del promedio ha hecho anal con estas chicas de Electra?

Buenas noches una consulta saben si sofia esta atendiendo en san borja? No encuentro su anuncio en pk. Usualmente suben sus ricas historias

Buenas noches una consulta saben si sofia esta atendiendo en san borja? No encuentro su anuncio en pk. Usualmente suben sus ricas historias
Lo mejor es siempre preguntar al numero de wsp, ahi te diran si esta o no, o si esta ausente por algun motivo

Users who are viewing this thread

Atrás