Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (18 Viewers)

Acá también pase eso hace años... hablan como si fueran abuelos de 50 a mas
Pero si nadie ha dicho q no pasa eso aca jajajaj a q viene ese comentario?

Pero si nadie ha dicho q no pasa eso aca jajajaj a q viene ese comentario?
Me preguntó por tanto drama por la vida de una kine que ni saben que ustedes existen .....no es solo atenderse y ya ? O el foro es chismes tipo comadronas ?

Me preguntó por tanto drama por la vida de una kine que ni saben que ustedes existen .....no es solo atenderse y ya ? O el foro es chismes tipo comadronas ?
Ah verdad q no se puede opinar lo q uno quiere jajaja si es solo atenderse y ya q haces comentando aca en el foro? Anda atiendete nomas y no hagas tanto drama por nada jajaja

Quien dijo que aca no pasa? XD

Ya salio el defensor de kines que dice que ademas de pagar tambien aplica "estrategias" con ellas para que lo atiendan como debe ser XD
Yo no me quejo como un niño que hace su berrinche

En qué ayuda tus chismes a foro ?una vez puede ser pero cara semana ya cansa
Mano no te amargues por nada jajaja, si algo no te gusta solo pasa y ve otro tema, en el foro existen miles de temas de interes, relajate un poco jajaja

Mano no te amargues por nada jajaja, si algo no te gusta solo pasa y ve otro tema, en el foro existen miles de temas de interes, relajate un poco jajaja
Jaja nada que ver amargarme por algo asi ajaja me entretiene ustedes y sus ocurrencias de acosadores actual como enamorados de la kines escarbando su vida personal .....

Jaja nada que ver amargarme por algo asi ajaja me entretiene ustedes y sus ocurrencias de acosadores actual como enamorados de la kines escarbando su vida personal .....
Jajajaja parece lo contrario mano, si te entretiene que chevre, no te amargues nomas🙌🏾

Esa no es la misma perla con la que la atendí en Electra (que me atendió bien por cierto). Será que existe una nueva perla en electra?

Esa no es la misma perla con la que la atendí en Electra (que me atendió bien por cierto). Será que existe una nueva perla en electra?
Quizas te estas hueviando porq tiene otro color de cabello, perla en elctrs igual uso el cabello rojo.

O quizas si te confundiste de flaca, si tienes el anuncio lo compartes para confirmar, porque esa perla q han pasado si es la de electra q da un pésimo servicio

Quizas te estas hueviando porq tiene otro color de cabello, perla en elctrs igual uso el cabello rojo.

O quizas si te confundiste de flaca, si tienes el anuncio lo compartes para confirmar, porque esa perla q han pasado si es la de electra q da un pésimo servicio
Si es que han ido últimamente a Electra han visto una chica nueva, joven y medio llenita, que se pone como unos stickers en forma de estrellita en los cachetes y que usa lentes?
Con ella fue que me atendí hace una semana y me dijo el nombre de perla, pero tal vez escuché mal.

Si es que han ido últimamente a Electra han visto una chica nueva, joven y medio llenita, que se pone como unos stickers en forma de estrellita en los cachetes y que usa lentes?
Con ella fue que me atendí hace una semana y me dijo el nombre de perla, pero tal vez escuché mal.
En san borja? Es sofia

Si tuvieras una foto quizas sepa de quien hablas, pero como la describes no es perla.

Te dejo la foto q mandaban de perla/roxy que ahora esta en san borja, ella es la q hablamos q da pesimo servicio

Archivos adjuntos

• 1000641086.webp
    1000641086.webp
    45,9 KB · Visitas: 19
Hay una kine Perla en san Borja, es la que estaban comentando que da mala atención? Dejo enlace del anuncio
Si es perla de electra (por el cuerpo la saco xd) - se pinto el cabello porque la quemaron mucho y engaña con el nuevo color

Antes (2023- 2024) era recomendada en el local y tenias que esperarla 30m o 1 hora, en su epoca dorada perla se levantaba 2k - 3k a la semana, lastima que se quemo :(

Ahora te apura, atiende de mala gana y trata de botarte rapido (incluso a sus caseros) y eso si te contara las historias, rico chisme XD

Cuando entro hacia todos los adicionales menos cola despues el marido le prohibio hacer adicionales y al final volvio para hacer oral - cola (el veneco facil la estreno)

Si eres de venirte rapido puedes atenderte con ella para decir "yala :v"

Los ultimos meses que estuvo perla se cambio a rojo/rosado chillon con lentes de contacto verdes/celestes y termino en castaño - rubio
Durante un tiempo uso el nombre de Dulce o Roxy pero volvio a Perla (para que otros clientes la saquen rapido)

Facil estas hablando de patty - usa lentes y la mandaron surco - san borja - miraflores

1755144799098.webp

Última edición:
Si tuvieras una foto quizas sepa de quien hablas, pero como la describes no es perla.

Te dejo la foto q mandaban de perla/roxy que ahora esta en san borja, ella es la q hablamos q da pesimo servicio

cual es el numero de san borja, podrías darlo por favor? estoy por decidirme a cual ir y dejar ranking

cual es el numero de san borja, podrías darlo por favor? estoy por decidirme a cual ir y dejar ranking
El numero de san borja lo encuentras en el telegram o sus redes exotika (no tengo mi cel ahora xd)

Última edición:
Lo q dijo el patito, la otra vez te pasamos el telegram para q puedas sacar los numero de todas las sedes

Users who are viewing this thread

Atrás