Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (18 Viewers)

Hoy perdí con Valery. Toca darle la razón a los parroquianos que han dado con látigo a la peruana. Me atendí con ella justo hace unas horas en Lince y su servicio fue una lágrima absoluta, una experiencia surrealistamente mala. Perla, la chama a la que tanto criticaron de forma sobredimensionada e injusta aquí, atiende como Nicole o Karol en comparación a Valery.

Aquí unos detalles:

-Se veia algo drogada, eso al principio no me molestó, pues Madisson también me atendió drogada una vez y su servicio tuvo muy buena calidad. Pero no fue el caso de Valery.

-Cuando comenzamos, parecía que todo iba a ir bien, pues se dejaba chupar las tetas, besar el cuello, ella me metió un par de picos, etc. Sin embargo, pronto las cosas tomarían un rumbo lamentable.

-Valery se fue comportando como un zombie, le costaba decir cosas coherentes y también no lograba entender lo le decían. Si hubiera percibido eso antes de pagarle, le hubiese pedido que se retire y que traigan a otra chica.

-Su oral fue malo porque a cada minuto paraba y decía que ya mucho, que tocaba pasar a otra cosa, y yo le hacía chupar de nuevo. Así una y otra vez al punto de que mi miembro se bajaba constantemente, producto del momento incómodo.

-Cuando le dije para pasar a otra cosa, empezó a hablar sinsentidos, no se le entendía y ella más bien pretendía culparme de no hablar bien, cuando ella era quien a las justas podía vocalizar. Reí.

-A lo largo del encuentro, cuestionó que por qué la estaba grabando, como si no recordara que hicimos ese trato al incio y que le pagué el extra por ello. Me pedía reiteradamente que no suba el video a ningún lado, que ella no se dejaba grabar, que yo era el primero jajjaja. Me pareció tan gracioso ese comentario que le dije que yo sabia muy bien que en el telegram de Electra suben videos de ella chupando, y ella no supo qué responder, solo sonrió y dijo algo que no le entendí. Igual le dije que NO subiría el video a ningún lado, cosa que no me molesta cumplir porque no me vacila compartir lo que grabo.

-En un momento recobró fugazmente la lucidez y por casi 4 minutos atendió como una kine normal, poniendo de su parte y todo durante la penetración, pero eso le duró poquísimo, pues al poco rato volvió a actuar como un zombie. Como es logico, tan patético espectáculo hacia que se me bajara el muñeco. Me sentía en frente de una consumidora de fentanilo. Solo le faltaba caminar torcida.

-Hubo un momento donde me irrité y le reclamé por estar tan drogada, a lo que ella me dijo que el drogado era yo, que ella estaba "sana" jajajaaja. Luego reconoció que estaba tusseada, y me dijo que si yo ya sabía que ella se metía su vaina, entonces que la deje meterse un poco más antes de continuar. Sin palabras, no se lo permití, la forcé a continuar.

-Pese a toda la incomodidad y enojo, logré botar el quaker. Al vestirme, ella se echó como un cadáver y se quiso poner conversadora conmigo, pero no le entendía casi un carajo, así que la ignoré.

-Cuando estaba ya listo para irme, se puso de pie y me preguntó si daría buenos comentarios de ella, si la recomendaría JAJAJAJA. Yo me reí y le dije obviamente que no, que fue el servicio más malo que habia tenido en Electra y en cualquier otro lado, que era la primera vez que me tocaba algo así, y ella me dijo que por qué digo eso, que bla bla bla. No se le entendía. Me quise ir y ella puso la mano en la puerta para impedirlo, diciendo que por qué estoy molesto, que debo besarla, despedirme bonito, bla bla bla. Se me acercó queriendo darme chapes, mirándome y diciendo un par de comentarios halagadores, cosa que me hizo botar una risa. No le correspondí. La quité de la puerta y le dije "alaos, cuidate". Mientras estuve en el pasillo sentí una combinación de risa y fastidio.

-Hice lo que nunca habia hecho antes: mandar mis quejas a la "secre" por wasap. Ella se disculpó brevemente y me dijo que como "compensación" me regalaría 15 minutos más en mi próximo servicio jajaja. Como dicen en México: "para eso mejor nadota".

Es la primera vez que siento en carne propia lo que los parroquianos llaman "plata al agua" en el mundo del kineo. Y bueno, ya tocaba, no me podía ir bien siempre. Debo hacer mea culpa, pues ya habia escuchado comentarios pésimos de Valery, y aun así decidí inmolarme creyendo que conmigo sería distinto, como solía suceder. No le recomendaría Valery ni a mi peor enemigo. Hoy tocó perder, foreros.

Hoy perdí con Valery. Toca darle la razón a los parroquianos que han dado con látigo a la peruana. Me atendí con ella justo hace unas horas en Lince y su servicio fue una lágrima absoluta, una experiencia surrealistamente mala. Perla, la chama a la que tanto criticaron de forma sobredimensionada e injusta aquí, atiende como Nicole o Karol en comparación a Valery.

Aquí unos detalles:

-Se veia algo drogada, eso al principio no me molestó, pues Madisson también me atendió drogada una vez y su servicio tuvo muy buena calidad. Pero no fue el caso de Valery.

-Cuando comenzamos, parecía que todo iba a ir bien, pues se dejaba chupar las tetas, besar el cuello, ella me metió un par de picos, etc. Sin embargo, pronto las cosas tomarían un rumbo lamentable.

-Valery se fue comportando como un zombie, le costaba decir cosas coherentes y también no lograba entender lo le decían. Si hubiera percibido eso antes de pagarle, le hubiese pedido que se retire y que traigan a otra chica.

-Su oral fue malo porque a cada minuto paraba y decía que ya mucho, que tocaba pasar a otra cosa, y yo le hacía chupar de nuevo. Así una y otra vez al punto de que mi miembro se bajaba constantemente, producto del momento incómodo.

-Cuando le dije para pasar a otra cosa, empezó a hablar sinsentidos, no se le entendía y ella más bien pretendía culparme de no hablar bien, cuando ella era quien a las justas podía vocalizar. Reí.

-A lo largo del encuentro, cuestionó que por qué la estaba grabando, como si no recordara que hicimos ese trato al incio y que le pagué el extra por ello. Me pedía reiteradamente que no suba el video a ningún lado, que ella no se dejaba grabar, que yo era el primero jajjaja. Me pareció tan gracioso ese comentario que le dije que yo sabia muy bien que en el telegram de Electra suben videos de ella chupando, y ella no supo qué responder, solo sonrió y dijo algo que no le entendí. Igual le dije que NO subiría el video a ningún lado, cosa que no me molesta cumplir porque no me vacila compartir lo que grabo.

-En un momento recobró fugazmente la lucidez y por casi 4 minutos atendió como una kine normal, poniendo de su parte y todo durante la penetración, pero eso le duró poquísimo, pues al poco rato volvió a actuar como un zombie. Como es logico, tan patético espectáculo hacia que se me bajara el muñeco. Me sentía en frente de una consumidora de fentanilo. Solo le faltaba caminar torcida.

-Hubo un momento donde me irrité y le reclamé por estar tan drogada, a lo que ella me dijo que el drogado era yo, que ella estaba "sana" jajajaaja. Luego reconoció que estaba tusseada, y me dijo que si yo ya sabía que ella se metía su vaina, entonces que la deje meterse un poco más antes de continuar. Sin palabras, no se lo permití, la forcé a continuar.

-Pese a toda la incomodidad y enojo, logré botar el quaker. Al vestirme, ella se echó como un cadáver y se quiso poner conversadora conmigo, pero no le entendía casi un carajo, así que la ignoré.

-Cuando estaba ya listo para irme, se puso de pie y me preguntó si daría buenos comentarios de ella, si la recomendaría JAJAJAJA. Yo me reí y le dije obviamente que no, que fue el servicio más malo que habia tenido en Electra y en cualquier otro lado, que era la primera vez que me tocaba algo así, y ella me dijo que por qué digo eso, que bla bla bla. No se le entendía. Me quise ir y ella puso la mano en la puerta para impedirlo, diciendo que por qué estoy molesto, que debo besarla, despedirme bonito, bla bla bla. Se me acercó queriendo darme chapes, mirándome y diciendo un par de comentarios halagadores, cosa que me hizo botar una risa. No le correspondí. La quité de la puerta y le dije "alaos, cuidate". Mientras estuve en el pasillo sentí una combinación de risa y fastidio.

-Hice lo que nunca habia hecho antes: mandar mis quejas a la "secre" por wasap. Ella se disculpó brevemente y me dijo que como "compensación" me regalaría 15 minutos más en mi próximo servicio jajaja. Como dicen en México: "para eso mejor nadota".

Es la primera vez que siento en carne propia lo que los parroquianos llaman "plata al agua" en el mundo del kineo. Y bueno, ya tocaba, no me podía ir bien siempre. Debo hacer mea culpa, pues ya habia escuchado comentarios pésimos de Valery, y aun así decidí inmolarme creyendo que conmigo sería distinto, como solía suceder. No le recomendaría Valery ni a mi peor enemigo. Hoy tocó perder, foreros.

No entiendo como les permiten atender drogadas, no es la primera mala referencia de valery y eso de los 15 minutos igual es hasta las huevas porque literal tienes q pagar un nuevo servicio para añadirle esos 15 minutos y puede q te toque otra kine q atienda mal? A mi igual me esta llegando un poco electra en ese caso, porque antes no era asi, yo siempre tuve buenos servicios y nunca estaba con una kine fija, hasta este año q tuve ese pesimo de servicio de perla, despues de eso yo igual ando con cuidado cuando voy para alla y no sentir q tiro mi plata al agua, solo voy con las fijas q ya se q tratan bien, porque muchas veces no dan ganas de probar alguna nueva q viene por esos casos.

Voy a dejar una foto de valery aca por si otro cofra tiene dudas o quiere atenderse con ella y no la cague, porque usualmente les cambian los nombres asi como a perla le pusieron roxy para despistar

Igual la pueden reconocer por ese tatuaje en el pecho

1000637194.webp

Valery es casi la misma basura que Perla con la unica diferencia de que Valery se deja grabar para atraer pajeros que les gusta desperdiciar su plata
Las que fuman y se meten cosas terminan mal, una lastima parece de 26-28 ... Ojala no le de sobredosis en el local xd

Otras noticias:

Perla volvio a san borja (habian rumores que atendia mal porque esta con marido hace meses - se trajo a su veneco papa uno de sus hijos)
Tengo informacion que 2 ex kines (chamas) se fueron a chile a vivir, porque a pasear lo dudo - dire mas si lo confirmo
Anali ya esta atendiendo en san borja :v @Leonardo Huaranga

Última edición:
Las que fuman y se meten cosas terminan mal, una lastima parece de 26-28 ... Ojala no le de sobredosis en el local xd

Otras noticias:

Perla volvio a san borja (habian rumores que atendia mal porque esta con marido hace meses - se trajo a su veneco papa uno de sus hijos)
Tengo informacion que 2 ex kines (chamas) se fueron a chile a vivir, porque a pasear lo dudo - dire mas si lo confirmo
Anali ya esta atendiendo en san borja :v @Leonardo Huaranga
Si lo vi lo de analí. Muy rico video en pk .
Quienes se fueron a chile?

Lo del marido es una excusa barata, sigo sin entender como a pesar de tantas malas refes siguen teniendo clientes las carachosas que atienden hasta las huevas
por que tiene sus favoritos y lo demas no importan

Asumiendo que ese floro muy amplio y ambiguo de los "favoritos" sea cierto, dudo mucho que la pendeja de Perla tenga taaaantos favoritos al dia que le compense ir a kinear tantas horas y dias seguidos XD, peor aun la zombie coquera apestosala
la realidad es decepcionate ....con unos 4 ya hicieron su dia y sin adiccionales .....todos tenemos tratos diferentes y gustos ,,,,

Tufillo a durden en este comentario jjajja. Saca tu libro de redpill o seducción dentro del meretricio pa que la humanidad se cague de risa
creo que estas enamorado de ese tipo lo mencionas mucho y lo vez por todas partes ...relajate y cambia tu extrategia con las kines y te ira mejor

Asumiendo que ese floro muy amplio y ambiguo de los "favoritos" sea cierto, dudo mucho que la pendeja de Perla tenga taaaantos favoritos al dia que le compense ir a kinear tantas horas y dias seguidos XD, peor aun la zombie coquera apestosa de Valery, esta ultima seguro pesca incautos nuevos que nunca mas vuelven mediante las fotos y videos que sube el caficho de ******
Torbe de Puno, entiendo que recibir un mal servicio sea jodido, pero tú ya estás exagerada y anormalmente dolido. Tienes que dejar ir. Perla te atendió pésimo, ok, ya fue, no eres el único, a muchos otros trató similar y seguirá ocurriendo. No tienes ni tendrás el alcance para lograr que todo Lima la tenga marcada, deje de buscarla y se muera de hambre como castigo. Lo mismo se puede decir de Valery, que por tus palabras parece que la odias aun más que yo jaja, pese a que, según tú, no te atendiste con ella. Yo sigo un poco fastidiado por mi pésima experiencia de ayer con ella, nunca me había pasado algo igual, pero toca pasar página nomás.

Creo que tu resentimiento desmedido hacia las kines malagracia nace por el siguiente razonamiento: "ya, a ver puta, yo te pago por sexo, entonces tú estás obligada a atenderme bien". En teoría estás en lo correcto, debería ser así en un mundo kinero ideal, pero estamos en el mundo kinero real, un mundo donde...

1-Las kines son mujeres con un chip parasitario y deshonesto, es decir, tienen pocos principios, por eso tienen como amigos y parejas a gente con ese mismo mindset, no a gente normal. A la mayoría de ellas no les interesa que atenderte bien sea lo más justo por el dinero que pagaste, solo les interesa el dinero que les das.

2-Ser kine no es una profesión, no hay escuelas, facultades ni certificaciones para serlo. Putear es simplemente el camino que toman las mujeres muy necesitadas, muy vagas o ambas cosas para obtener dinero fácil y rápido. No se preparan para eso, no se vuelven "putas profesionales". Lo único en lo que estas mujeres se profesionalizan a lo largo de su "carrera" es en ganar mañas para maximizar su beneficio en detrimento de sus clientes. Por ende, la mayoría atiende de acuerdo a sus preferencias, humor, ganas del momento o sensaciones que le produzca el cliente que se les pone delante, y esto innegablemente se ve influido por la personalidad, aspecto físico, edad, etc., de dicho cliente; por eso hay parroquianos que salen más contentos o más molestos que otros del cuarto de una misma kine. Son pocas las que atenderán con la misma pasión al Tapir 590 y a Mads Mikkelsen.

3-Hay las kines que tienen cierta personalidad o vicios que hacen que atiendan a casi todos sus clientes de manera muy similar también, las que atienden bien a la mayoría o las que atienden mal a la mayoría, como Perla o Valery en el segundo caso.

Contra esos tres puntos no puedes luchar, solo queda aceptarlo y sacarle el jugo a las bueno que puedas encontrar en este mundillo, sin obsesionarte ni para bien ni para mal.

Fin.

Torbe de Puno, entiendo que recibir un mal servicio sea jodido, pero tú ya estás exagerada y anormalmente dolido. Tienes que dejar ir. Perla te atendió pésimo, ok, ya fue, no eres el único,
Es mi culpa porque lo jodo y me hace reir lo que dice :(

gente ya me llego al pinxo elektra jaja los traicionare, les recomiendo ir a la competencia, al depachongo cerca del restaurante entre redes ahi en benavides , son varias putas, como 8 en el menu y te las presentan y te comes a la q quieras desde 100so... ahi nomas lo dejo pa q no me digan q soy el dueño del chongo

en pk son las putas q sacan sus videos y de fondo se ve luces tenues azules o verdes o pared amarilla, cuando les escriben si les dices benavides cuadra 53
¿Podrías pasarnos sus RRSS para chequear? Me interesa conocer otros centros además de Electra. Si tienen Telegram o WhatsApp donde promocionen a varias.

Alguien sabe algo de Madisson cofras?

¿Podrías pasarnos sus RRSS para chequear? Me interesa conocer otros centros además de Electra. Si tienen Telegram o WhatsApp donde promocionen a varias.
Es el Relaxi, tiene tema en este foro, para que vean los post y tomen sus decisiones

Users who are viewing this thread

Atrás