MedicoDeGuardia
BANEADO
- 280
- 206
- 44
94%
- Puntos de reacción
- 206
8 Months of Service
Anda tranquilo mano, no pasa nada.
Sus tres locales son seguros, yo llevo yendo desde el 2022 y hasta ahora todo tranquilo.
Tienen 1 local en surco, miraflores y san borja. Cuando escribas al numero pregunta las flacas q estan disponibles, por mi lado siempre agendo y llego a la hora que quedamos, nunca me han hecho un cambiaso, pero como han dicho en este hilo, aveces si lo hacen, igual te pueden presentar a las flacas ahi, si quieres asi las puedes conocer mejor y escoges, porque como cualquier anuncio a algunas si le hacen sus retoques en las fotos.
Sobre lo que mencionas de tener q esperar son con las mas solicitadas, pero siempre hay chicas disponibles, solo una vez me paso q literal todas estaban ocupadas y solo quedaba una libre q no quise atenderme con ella, pero fue porq ese dia estaban de promo de 30 min a 100.
Si quieres alguna recomendación de una flaca de algun local, escribe y ahi la gente siempre brinda su opiniones 🙌🏾
La pregunta es cuáles van a hoteles?, de todas esas kines, o todas atienden solo en el depa