Witcher53
Comandante
- 637
- 375
- 44
91%
- Puntos de reacción
- 375
10 Months of Service
Estoy de acuerdo sobre el cabello de candy baby, a mi igual me parece mas guapa cln cabello largo y me gustaria q se lo dejara.La de ahora no es
Esas cuentas de pk son como facebook, puedes poner fotos/videos un dia y despues cambiarla al siguiente ademas que esas cuentas no las manejan ellas (a menos que sean independientes) son del local que pagan mensualmente una cantidad por el anuncio
Anali puede aparecer un dia para atender y desaparecer al siguiente - cumpli con avisarte el sabado/domingo, me lavo las manos si no fuiste :v
Pagas por ver sus videos sin censura, grabar con ella y creo que tienes descuento para atenderte o adicionales
CREO que te tiene trato preferencial si estas suscrito
Fijo, si desaparecen-aparecen es porque terminaron con su chamo o no quieren mantener cachudos xd
Catalina/Candy es pedida con harta chamba, se iba a colmenas y no se a donde mas a hacer shows, promotora de la disco electra en miraflores, tiene su jale la chama si se deja el cabello largo la rompe mas
Si confirmo q anali si estaba en pk este domingo con video y todo, ojala volverla a encontrar para atenderme porque extraño su atención
Para grabar con karol o candy no es necesario estar en su vip, si recuerdo q antes decian q solo grababan con suscritores, pero es cosa de preguntar y normal puedes grabar con ellas, solo algunas de las chicas de electra te dicen que no, pero con varias de electra te puedes grabar sin rostro, pero te grabas, no digo que todas porque mentiría y no me he atendido con todasNo sé cómo sea en Electra, ahí solo grabé con Karol, para ello me suscribí a su vip y me salí esa misma noche luego de grabar porque eso de estar en grupos de pago para ver a otros cachando me parece súper cojudo. Yo decía porque sí he grabado con algunas otras telegrameras independientes en el pasado y un par por ahí me dijeron que cuando el cliente está bien viejo o matado no venden su video porque "nadie" lo compra y además a ellas mismas les bajonea que las vean tirando con mostros. Quizá en el caso de Karol o Candy no aplique porque sus telegrams al parecer no son 100% propios, sospecho que el caficho mete su cuchara en ellos porque ahí se rotan los comunicados y ofertas de los respectivos cubiles e incluso de otras kines del point.
Las pocas veces que he podido grabar con telegrameras, siempre las he convencido de hacerlo con mi celular, algunas veces me cobraron un extra por ello y otras así nomás, solo de palabra, comprometiéndome a pasarles el video luego (y cumpliendo, claro).