Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (20 Viewers)

Quien es? Salio en Whatsapp electra
esa es Jade

Broe busca en la lupa , Melissa electra y vas a encontrar comentarios sobre su disposición para el anal, lo que quiero saber y espero el agente pato confirme es cuando se va Melissa, si es por vacas o definitivamente
Melissa se va esta semana, ahi confirmaron por el TELEGRAM

Anali no hace todos los adicionales, @cheeser32 te atendiste con ella ahora que regreso? Que yo sepa solo hace oral natural, otro cofra conto mas atrás q igual pago por ese, pero por ejemplo anal se que no hace, al menos yo q me he atendido antes con ella me decia q no hacia y ahora q regreso no he leído q lo haya ofrecido
  • uuuuuuf el año pasado sera
  • Una vez me menciono que iba a dejar de dar cola porque un cofra la desgarro y no pudo sentarse
  • Este año no me he atendido con ella
Entonces se confirma, Anali ya no da cola porque un cofra la dejo herida 🐀

En los últimos días me atendí con Thalia y Renata. Excelentes 😎🤙

Gracias agente pato🦆, soy nuevo en esta página, me rotas el tema de Melissa , porque con su número no me bota info

Y sobre Anali tenerla 4 horas ahhhhh, me haré el enfermo y pediré descanso para hacerle de toe a esa culona
Fueron 2 horas en 1 dia y 2 en otro.

Anali no hace todos los adicionales, @cheeser32 te atendiste con ella ahora que regreso? Que yo sepa solo hace oral natural, otro cofra conto mas atrás q igual pago por ese, pero por ejemplo anal se que no hace, al menos yo q me he atendido antes con ella me decia q no hacia y ahora q regreso no he leído q lo haya ofrecido
No hace anal, a mi me conto que lo intento com un pata y que le hizo doler y de ahi nunca mas

• uuuuuuf el año pasado sera
  • Una vez me menciono que iba a dejar de dar cola porque un cofra la desgarro y no pudo sentarse
  • Este año no me he atendido con ella
Entonces se confirma, Anali ya no da cola porque un cofra la dejo herida 🐀
Yo lo hice 1 vez con ella y uff que rico culazo, eso fue antes de que el pata le haya hecho daño

Saben si analí atiende mañana? Pienso pasarme por electra san borja

Users who are viewing this thread

Atrás