Kinesiologas Caderonas en Lima: 110 cm a más - Rankings (3ra Parte) (3 Viewers)

Saludos cofradía, gracias por todos sus aportes aquí va uno mío

si estan buscando una caderona y nalgona de proporciones armónicas, aquí esta una, ella fue conejita de play boy en su país, ya es MILF pero mantiene buen cuerpo

Alguno de ustedes me pueden recomendar una nalgona (que no sea una tanqueta destruida) que le encante hacer full anal y de buen servicio oral? se los agradecería muchísimo

Según su Ig esta en dubai, será que ya se fue?

Este culo esta de nuevo en el ruedo y también un Blanquita pero esta es la que pertenece a esta categoría

Archivos adjuntos

• IMG-20250728-WA0014.webp
    IMG-20250728-WA0014.webp
    16,8 KB · Visitas: 84
900645576
Creo que es parte de una agencia porque ofrecen a dos más

Si pero por WhatsApp es que atienden yo también llame y creo que solo es WhatsApp. Servidos

CULONA AMBULANTE EN LOS OLIVOS

Archivos adjuntos

• BIG ASS LATINA.webp
    BIG ASS LATINA.webp
    18,1 KB · Visitas: 39
Tiene como 1.73 cm de altura y atiende por SJL altura de 12 de próceres Buen cubil para desechar

Esta kine tiene buena cadera, lo suficiente para una buena atención en ese ángulo, lo que se debería comparar con el frente

CULONA AMBULANTE EN LOS OLIVOS

Sería bueno una mejor vista del resto de la anatomía para ver que los demás atributos no desentonen en la incursión que uno realice

Yo he publicado mis anécdotas en la parte 2 . No sé puede crear páginas así de rápido sin terminar el otro.

Cofras alguno tiene info de esta canina ?? Escuché que salia caleta se llama Gisn... terrible culaso que se maneja, es una yeguasa esta tía Screenshot_20250815_152049_Instagram.webp
Compañero. Así como pones foto de la fémina. Serías amable de brindar más información. Sino para que alardeas o generas spam.

Users who are viewing this thread

Atrás