ELEGANTE 2000 EL REGRESO
Teniente
- 335
- 542
- 117
84%
- Puntos de reacción
- 542
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese poto es de Samantha, de las chicas de Franny
No hermano, es peruana, pero el cuerpo parece jejeje ya me estaba aasustandotu mujer es venezolana? porque ella es una amiga venezolana que siempre cachamos
Buscala en tiktok y si te acepta te dara su telegramCuál es su contacto bro ?? O como puedo sacarle una salida?
Enserio Rey? hace cuanto que se fue, queria caerle de nuevoNadia esta en chile..tengo su wasap personal con codigo + 56 ..ya le meti labia quiere que vaya a chile para cacharla...
acabo de escribir a su wsp y confirmo esta huevada , hay un enfermo que se esta haciendo pasar por ella , ¿podriamos abrir un tema y compartir las imagenes del huevonazo y de su modus operandi ?Nadia esta en chile..tengo su wasap personal con codigo + 56 ..ya le meti labia quiere que vaya a chile para cacharla...
sI PUES. EL PATA QUE SE HACE PASAR POR NADIA ES UN EX ENAMORADO QUE ESTA ESTAFANDO EN PERU. SU WASAP DEL ESTAFADOR ES 904352496acabo de escribir a su wsp y confirmo esta huevada , hay un enfermo que se esta haciendo pasar por ella , ¿podriamos abrir un tema y compartir las imagenes del huevonazo y de su modus operandi ?
Donde atiende puedes pasar contacto bro?MEGACULONA CALETA
Sargento Leon, podria por favor remitirme el numero de Nadia original para informar de esa situacion y asi evitar que ese hijo de perra siga estafandosI PUES. EL PATA QUE SE HACE PASAR POR NADIA ES UN EX ENAMORADO QUE ESTA ESTAFANDO EN PERU. SU WASAP DEL ESTAFADOR ES 904352496
Brother Recluta la culona NADIA ya sabe del estafador... ella es mi amiga y voy a ir a chile para cacharmela..Sargento Leon, podria por favor remitirme el numero de Nadia original para informar de esa situacion y asi evitar que ese hijo de perra siga estafando
Brother Recluta la culona NADIA ya sabe del estafador... ella es mi amiga y voy a ir a chile para cacharmela.
Bro comparte ese panetonMEGACULONA CALETA
datos?MEGACULONA CALETA
Es la milf venezolana Celeste, anunciaba en Skoka para finales de 2020 conocida por su atención VIP, tiene 50 años y su físico a decaído bastante. Tuvo su video en la red con sinjebe inclusive lo compartieron en otro tema de milf si mal no recuerdo.Pero a quien le pertenece ese animalon!
Es la milf venezolana Celeste, anunciaba en Skoka para finales de 2020 conocida por su atención VIP, tiene 50 años y su físico a decaído bastante. Tuvo su video en la red con sinjebe inclusive lo compartieron en otro tema de milf si mal no recuerdo.