¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por YngwieMalmsteen, 19 Sep 2012.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.549
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas una culona que si recomiendo es Isabella de las cucas ex Carla de condesas, que culo!
     
    dantek69, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno, ya que están recordando culonas antiguas milfs aún activas, dejo mi rating actual de "Karen Hot"

    No me atendía con ésta culona desde el 2010. Ya han pasado algo de 8 años desde entonces. Recuerdo que tenía un culazo medio fofo pero totalmente penetrable. En aquellos tiempos ya era un sádico anal y pues buscaba culonas para saciar mis apetitos perversos. Bueno, regresando al tema, Karen Hot, atendía por Miraflores por la calle SMP, después se pasó por el ripley, etc. El último polvo que recuerdo del 2010 fue bravo, y felizmente era gapegirl, bueno … Luego creo que su atención cayó bastante por lo que pude leer en algunos rating. Luego de muchas lunas decidí atenderme nuevamente con esta tía hace un tiempo. Ví que aún anunciaba en AMP así que organicé el encuentro respectivo. Elegí un hotel de mi preferencia en Lince y ella acudió al mismo. Aquí los detalles de tal re-encuentro.
    01.- ROSTRO: Los años, le han pasado factura, es una cholona con rasgos selváticos, ya tiene algunas arrugas, cara ovalada ojos pequeños algo achinada.
    02.- TALLA: 1.60 m, por eso siempre solía usar unos tacazos.
    03.- EDAD: Calculo aprox. 37 abriles
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestido playero largo floreado. Es difícil que pueda ocultar el culo que se maneja.
    05.- TIPO DE PIEL: Trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: No es delgada para nada, pero se ha hecho tantas lipoesculturas que se le ve gruesa con cintura.
    07.- SENOS: Operados, de hecho ella seguro nació sin tetas como toda culona. Se deja manipular para los amantes a la silicona.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culazo, pero fofo. Piernas gruesas de acuerdo al culo. Ésta mujer pese a los años conserva el culo grande tal cual como lo recuerdo.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi tatuajes.
    10.- PAPITA: No hubo malos olores. No puedo hablar del ajuste vaginal porque no la penetré por ahí. Pedí servicio full anal.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: A ésta tía no le gusta al parecer dar el chico, pero igual lo da por unas fichas más. Le propuse el oral a pelo para tantear, dijo que si por 50 soles más (tener cuidado, conducta de riesgo), luego le dije que mejor no. Le pedí servicio full anal. Al llegar el momento del coito anal, procedió a echarse lidocaína para anestesiar su culo. P T M, fue difícil al inicio que entrara y estuvimos un entre mete y saca poco a poco. Ella se quejaba que le dolía y que quería más lento. Yo quería zamparselo todo de una, pero no colaboraba al inicio. Una vez que agarre ritmo en perrito si me metió el demonio y empezó el maltrato. Ésta vez colaboró mejor e hicimos varias poses, pero le duraba poco. Paramos 2 veces porque dice que se sentía que iba a vomitar y sudaba frío. Luego continuamos y finalmente terminé en perrito. Estuvo algo hardcore la jornada porque si pude dilatar su ano lo suficiente para ser considerada una gapegirl. Lo escupí y penetré varias veces durante la sesión, nada que envidiar a Mike Adriano. Fue colaboradora en eso, por lo que acabé satisfecho.
    12.- FELLATIO: Servicio oral aceptable!. No me hizo GP.
    13.- PERFORMANCE: Cuando llegó a la puerta del hotel, vi a una sra cuerpona. Me dije, que xuxa es obvio que sería así. Procedí al pago respectivo. Luego pasó al baño y se cambió con una lencería. Entonces empezamos el manoseo, defrente le dije que se pusiera en 4 que le quiero ver ese culo, lo nalgié y abri para ver como comenzaría la sesión y luego ver como terminaría (luego de la perforación respectiva).Pude notar varias cicatrices (puntos) en diferentes partes de su cuerpo como espalda que son producto de sus multiples lipoesculturas. El ano se veía limpio y no muy negro, no soy de hacer beso negro a las kines así que solo lo observé un momento y le dije que empezara con la chupada de pija. Lo hizo de forma promedio, visitó boloñas. Luego pasamos al anal ya descrito. Le di en varias posiciones pero terminé en perrito. La tía se portó bien y colaboró con la jornada.
    14.- ASEO PERSONAL: No se bañó al llegar. No hubo malos olores. Se bañó luego de la sesión.
    15.- TRATO: Semi hardcore!. Servicio aceptable, pero no como para regresar. No pido besos ni pendejadas porque son kines, no tu flaca.
    16.- PRECIO: 250 soles + 100 el full anal 1 hora.
    17.- FONO/CELULAR: 997600788
    18.- ANUNCIA EN: AMP como Karen.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Atiende por Miraflores, pero yo me atendí en Lince
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Hotel decente con lo necesario para pasarla bien. Buena iluminación para verle el colon sigmoides en el anal.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Más de 10 años. Pobre tía, morirá en esto.
    22.- CALIFICACIÓN: Cara 4 (es subjetivo), cuerpo 6.5, cache 7 (aceptable).
    23.- VOLVERIAS?: No, hay nuevas culonas en el medio.
    24.- CATEGORIA: Milf culona
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La flaca es fría y apagada, no me dio un maltrato pero le falta más empatía. Espero les sirva a los cofras nuevos y aventureros de culonas.
    Saludos
    GH
     
    genehunter, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TINTOX y legola les gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado alguna foto o publicacion de referencia, que estoy con el virus atracamaduras
     
    pendex, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    2.626
    Puntos de trofeo:
    209
    Wendy (2003-2007)

    [​IMG]

    [​IMG]

    (2008- 2011)

    [​IMG]

    [​IMG]

    (2012 - 2014)

    [​IMG]

    (2015- actualidad)

    ??????????????????????
     
    Shaka de Virgo, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69, abel10, Mr. M y 4 otros les gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si no me equivoco wendy debe ser hasta el momento la mejor kine k ha tenido limalimon, hablo en su epoca de apogeo 2006 a 2008 en cunto a trato fisico fetiches todo etc hasta hubo un tiempo en k la gente la emborrachaba a wendy en el tekila y la llevabas pero bien sedada al telo para cachartela toda la noche, minimo 3 polvos no creo k ahora haiga una como wendy aparte tenia 125 de culo . k lastima por ella y encima tiene hijo, una pena por wendy chessssssssu
     
    petimetre, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmoncho1 le gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Tanto así bro? Si pudieras describirla como está físicamente ahora?
     
    pendex, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si arriba en la foto k sale con su hijo esta hecha una vacacha ya me imagino como debe de estar ahora, sera cierto k tanta droga k se ha metido la ha cagao el cerebro pork anda vien rayada peor k una cebra creo k no vale ni la mitad de lo k pide, pero seria bueno k un valiente se inmole con esta tia y nos traiga el rating para dar mi veredicto y yo me pregunto kien sera el heroe sin capa, aver kien dice yo
     
    petimetre, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo la vi hace unos días. No está gorda, pero definitivamente esta muy lejos de lo que era hace 10 años. Culo debe estar en 130 cm. cintura será 80 y tetas 95. Se le ve grandota. Cara redonda cachetona media china y con arrugas. La tía me dijo 200 soles x 3 horas, y cuando le dije que me iba sin cacharla me rogó para que me quedara. Ojo que ya le habia dado los 200 soles por caridad. Me insistió y no me dejaba ir la condenada, me agarró el brazo y me dijo: no te vas a ir y dejarme sola. Quiero quedarme contigo toda la noche!. Me solté y me escape. Si esta tomada no vayan tíos. Solo un consejo.

    GH
     
    genehunter, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uriarte

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo socio pasa el número por interno
     
    uriarte, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    el fono esta mas publico en la pagina anterior, date la chamba de leer un poco
     
    pendex, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajaja k buena , ahora cuentate una de vakeros
     
    petimetre, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente documental, has despejado todas mis dudas
     
    pendex, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pero falto la ultima foto pz pendejo, de ahora, pork esas fotos son pasadas de hace 5 años por lo menos
     
    petimetre, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No fue broma ni historia cofra. Vaya a verla y se dará cuentaq. Bajo las condiciones que Wendy esta ahora (depresión mayor), esa situacion es posible. A ella le duele mucho haber perdido todo lo que tuvo hace años. Haber mantenido como 10 miembros de su familia y que ahora todos le den la espalda. Ella les pide plata y ellos le tiran viveres mismo paciente con TB, Que su hijo este en malos pasos, que su última pareja (según ella un puto pescador) la haya dejado misia, que ya no sea joven, que le robaron como 15 celulares, etc etc etc. Todo era llorar c arajo !!!. No tengo porqué mentir. Asi sucedieron las cosas.

    GH
     
    genehunter, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Hay pulpines, pulpines, Wendy es mas teatrera y alucinada.

    Bueno al final logro su objetivo (era plata, porque le diste los 200 por adelantado) seguro que no has estado antes con ella y te asustaste y saliste coheteado).

    El pescador es su pareja de toda la vida, hermanas, amigas, primas.estan metidas.en la vaina, su hijo nose si andara en cosas truchas pero es el resultado de no darle tiempo para ver que hacia.

    De que hizo plata la hizo, estaba en Panama, centro america, nose como hacia pero alquilaba un depa en el malecon de miraflores, siempre paraba bien vestida, es un ejemplo para todos de lo que nos puede pasar si no guardamos pan para mayo o al menos logramos algun sustento rentable.

    Igual siempre me llama pero no la puedo ver por mi trabajo, asi que piensen bien si quieren verla porque van a tirar sus 200 a la basura y van a estar mas asustados, tengan cuidado que el pescador siempre la ronda y pueden pasar un mal rato.

    Olvidense de esa mujer, es lo que les daria como consejo.

    Ya vieron uno fue no.cacho y le dejo sus 200 por caridad.
     
    Darth Malgus, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y petimetre les gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A ver cofra, quizá no me entendio. yo le di mi caridad antes de irme. Jamás ella me pidió por adelantado. A penas entramos a su cuarto se puso a tomar y llorar. Me quiso agarrar la pieza y seducirme pero la aleje porque no me inspiraba morbo. Solo causaba pena.

    A mi 200 soles no me hace ni rico ni pobre cofra. Que sea teatrera o no, es problema de ella. Ya la vida le está cobrando con intereses altos su desenfreno vivido. Las condiciones en las que vive son nefastas y no son un teatro. Si la van a ver, lo comprobaran. Como lo repito, yo fui básicamente por quitarme el clavo de hace 10 años, de no haberla cojido en sus tiempos. Es todo!. Solo un capricho, ya la conoci y listo.

    GH
     
    genehunter, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milferolimeño le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber porque esperar todo si viendola en la bolichera ya era lo mismo que ir, no creo que el morbo le nasca en el cuarto si la vio en el paradero.

    A este paso los 200 que usted se jacta de gastarlos, no vaya a pasarle la vida factura y despues no tenga ni pa 20 en el bolsillo por estos caprichos cono usted le llama.

    Aqui el asunto es que si usted se encontro con ella y no le nace el morbo porque esperar haber si le nace el morbo en su cuarto, eso es lo raro.

    Y darle como llama usted por caridad los 200 soles mas raro no le parece, o ella le dijo mi tarifa es 200, quizas si no le daba hacia un escandalo y usted salia en pierde el pescador esta ahi cerca sapeando a los clientes y pobre del que no deje, la saco barata como se dice.

    Asi que dejemos este cruce de palabras ya sabemos que esta hasta las huevas y no vale ni llamarla, al menos para los que la conocemos de años y sobre todo para los nuevos que tienen morbo por ver harta carne con plastico y aceite de avion.

    Bye, bye...
     
    Darth Malgus, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A petimetre le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No hay nada de raro cofra. De hecho, simplemente fue mi curiosidad de ver a ésta tia en su habitad natural. Si ya estaba allí, simplemente quise continuar el proceso y ver la situación de la fémina. No hay drama en eso. Quizá fue arriesgado, pero olvídese de esos 200 soles que es lo menos importante. Lo importante aquí es que para el caso de los nuevos, que éste testimonio sirva de experiencia para que sepan muy bien a donde van y con quien, con lujo de detalles. Creo que ese es un buen aporte. y lo bueno es que es reciente.

    GH
     
    genehunter, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    Que aburrido guión de novela turca......
     
    daxx, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y IMPACIENTE les gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    zzzzzzzzz.........zzzzzzzzzzzzzzzzz...............zzzzzzzzzzzzzzzzzzz..................zzzzzzzzzzzzzzzzz................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............!!!!!
     
    IMPACIENTE, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página