¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por YngwieMalmsteen, 19 Sep 2012.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.877
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el año pasado por octubre salí la ultima vez con ella y de ahí ya no quiero mas con wendy del tequila ... esta terriblemente desmejorada ... ni sombra de lo que fue

     
    sexvideoxxx, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMPACIENTE

    Coronel

    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Estefanny , melissa gordita culonaza de anuncio
    Solo queria mencionar que tengan cuidado con ella alos q la conocen y aquellos q quieren conocerla,
    El año pasado a mi.la hizo con el intercambio de su prima disque,le reclame a ella y la bote me hizo gastar telo y tiempo,nada mas , y me pidio disculpa, pero luego oi q esta estaba en otras andadas la de estafar les dejo el link ,para q no sean estafados saludos

    https://perutops.com/foro-relax/threads/cuidado-compañeros-es-estafadora-de-photokines.394759/
     
    IMPACIENTE, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y raton les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta fue mi experiencia con esta caleta que la conoci por internet si bien ella ha subido un poco de peso no deja de tener ese enorme culaso de siempre aca mi rating de rigor
    1.- Tipo de Chica - Categoría: culonasa de esas que ves pro la calle y volteas en una si te gustan las culonasas
    2.- Edad: Aprox. 25 años facil su cuerpo hace q suba su edad
    3.- Cara: Ovalada, media achinada , labios gruesos rasgos relativamente finos debido a las cirugías, cabello negro, largo. Simpática
    4.- Talla: Aprox. 1.62 m
    5.- Senos: pequeños mas tiene poto q tetas
    6.- Cintura / barriga: no es de avispa pero tampoco algo desagradable
    7.- Caderas / derrier: Por lo menos 120 cm. culo natural lo mejor de ella
    8.- Piernas / pies: es piernona tiene tatuajes.
    9.- Piel: Tez clara sin llevar a ser blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pude observar tatuajes de lazos en la parte posterior de ambas piernas y otro tatuaje en la parte superior del pubis (6 x 6 cm)
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumada, no se percibieron olores.
    12.- Fellatio: Nada espectacular. Lo hace con pre, no garganta profunda, no visitó boloñas. Succión aceptable, tiempo aceptable. Diría que cumplidor.
    13.- Papita: rasurada, no pedí este servicio. Lamento no poderles ayudar en datos sobre ajuste o características ectoscópicas.
    14.- Anal: Fui por ese lado pulsee frote pero ella no se dejaba meter el dedo si lo da pero no tenia mas billete
    15.- Trato: desde que empese a agarrarmela a un principio se pone media timida luego se suelta ella es caleta no se anuncia en ningun sitio por eso es que se pone asi algo fria al comienso luego la puse en perrito buen panorama culaso de ahi de costadito y termine luego en perrito .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es la segunda ves que me la culeo a la jeba de acuerdo a como la trates se va soltando ella va de menos a mas la chupa bien no visita boloñas solo que no me gusto que por anal pida mas billete debio ser incluido todo su servicio tambien me molesto que la esten llamando a cada rato segun ella su mama la marca mucho y le dice que se regrese a su casa para cuidar a su bebel.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: tiene ya tiempo cachando caletamente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por internet la conoci como la jerma es caleta y ella no me autoriza a poner su numero solo cuento mi experiencia y tambien porque quiero seguir participando y no me bloqueen cofrades mas bien como hago tambien me gustaria compartir con todos ustedes sin que piensen que soy caficho o algo asi ...
    20.- Precio: 150 soles el polvo mas su taxi
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Local: Hotel por el centro de lima
    23.- Volveria?: cuando tenga el billete de nuevo a romperle ese chancho
    24.- Puntaje final (1/10):8/10
    20180202_153351. 20180202_153319.
     
    Última edición: 7 Feb 2018
    ramonazo, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nocturnehunt, legola, sexvideoxxx y 3 otros les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para que ponen un ranking, si no vas a compartir, fuera de eso dices que es Caleta pero la encuentras por Internet, tu crees que la red es Caleta, luego dicen que no soy café, no lo eres pero para que pones un ranking si no vas a compartir a la flaca cual es el sentido, promocionar para luego vender
     
    pizarron1206, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matías1484, Nocturnehunt, legola y 7 otros les gusta esto.

    developer

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    Dr. Te envíen un privado. Buen .aporte..
     
    developer, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A miguelo5 le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por cuanto la sacaste
     
    Darth Malgus, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    es la famosa charlotte aunke ha subido de peso, anuncia en photokines, asi k caleta no es
     
    petimetre, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nocturnehunt y sexvideoxxx les gusta esto.

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Y esa culona caleta, el cofrade se desdice... Indica Tiene tatuajes de lazos en las piernas... y las fotos de la flaca no tiene ningún tatuaje... Para que colocan ratings que no corresponden... Cual es el problema de colocar ratings verdaderos...
     
    PERSEOHEROAL, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULO GRANDE

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    17
    A esta flaca le hice el habla en la calle por la cara y el cuerpo dije esta huevona parece ser..... y campeone si era me la lleve al tell y le abri ese culazo buena ezperiencia ... aconsejo atenderse estos dias ya que se ira de viaje me dijo.... culazo
    ... el trato de cinco promedio
     
    CULO GRANDE, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    uno quiere aportar y ya mismo salen a atacarte ...publicas el numero te atacan te dicen q eres caficho no publicas tambien te dicen q eres caficho ahora al otro cofrade que dice q no tiene tatuajes ...y que me contradigo que me desdigo dices ...si piensas un poco mas si tiene tatuaje en la parte del hombro en la parte del pecho obvio la culona en la vida va a querer mostrar tatuajes ni me va a permitir que le saque fotos a sus tatuajes la pueden reconocer entiendes ...pensando un poco hermano...
     
    ramonazo, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y petimetre les gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tienes razon, pero tu tienes tambien la culpa de poner tu rating en esta zona ya k es solo para culonas con fono escuchastes bien con fono, en todo caso debistes haber colgado tu rating en este espacio y nadie te decia nada:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/amigas-cariñosas-caletas-que-hacen-salidas.385574/
     
    petimetre, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rolo22, GRACE1707 y sexvideoxxx les gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El cofra copió partes de mi rating de DS (AMP Devora) de éste post. Quiero asumir que al cofra le daba flojera escribir y se olvidó de borrar luego del "copy/paste".

    Ese culo se ve negro y sucio!. Cómo sera?. Me gusta darles duro a las culonas, pero no soy un Leprechaun que le gusta el oro. Así que limpieza ante todo. Algún cofra de rango que corrobore estos datos?.

    Ayer fui a visitar a esta tía Wendy que le tenía ganas desde el 2008 que se hablaba mucho de ella. Fue toda una odisea llegar donde ejerce actualmente su trabajo. Pero dije que xuxa, había tan buenos comentarios hace años que me inmolé y estaba listo para ver lo peor. Me encontré con ella por la bolichera, p t m estaba huasca la tía (40 años). Aún conserva un culazo enorme, pero ya los años le pasan factura. La verdad que sentí hasta pena de verla en condiciones deplorables (y eso que nunca me había atendido con ella). Como ya estaba ahí, me llevó a su "cuarto". Yo dije: en tu cuarto mejor (porque no iba a gastar en un hotel por esa carne). Me llevó en mototaxi hasta su cubil (p t m después de cachar anfitrionas en el marriott, caer a un mototaxi por la bolichera XD ... Un verdadero kinesiólogo c a r a jo). Cuando llegamos era un edificio viejo donde la gente vive como hormigas. En ese momento me pregunté, por la P T M donde c a r a ..jo s me he metido. Subimos hasta un 5to o 6to piso y me hace entrar en una ratonera que apestaba a trago y culo. Me dio mucha pena que una mujer que alguna vez fue la favorita de muchos del foro haya caído tan bajo. La droga y el desenfreno en su vida la ha ca g a-do feo. Estaba borracha y tal vez hasta pasada. En fin, se ponía a llorar etc. Me dio pena, así que luego de hablarle un poco (soy un ser humano por más kinero que sea), me procedí a despedir y le di algo sin culearla como caridad (en serio que no me motivó). Bueno, las experiencias así son, este fin de semana bajo a la playita y me desquito con una anfitriona muy buena que está más rica que bill gates. Ya postearé en otra sección.

    PD: Wendy marca ahora 200 para conocidos del Tequila, pero fácil que atraca por menos porque realmente esta mal!. Cosas positivas: El culo es grande para aquellos que les gustan las milf culonas, pero ella ya quemó

    GH
     
    genehunter, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legola, dantek69, sexvideoxxx y otra persona les gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Una pena lo de Wendy, fue una de las kines mas buscadas en el tequila año 2007-2010, los que la conocieron en esos años daran fe que era un hembron, altamente cachera y ya en esos tiempos si le entraba al trago y a la coca pero no como ahora, yo la saque en set 2016 a un telo por Lince y estaba en bajada, como tiene mi fono me mandaba sus fotos calata pero de hace años(que pendeja jaja), yo amablemente le dije q no tenia ganas de verla y se le salio el llonja y diciendo groseria y media, me bloqueó del wp, a la mela dije, esta ruca ya quemó, pero que triste su final
     
    elmoncho1, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A legola, pizarron1206 y sexvideoxxx les gusta esto.

    Steven segal

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Donde puedo encontrar a wenddy del tekila
     
    Steven segal, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    kasparov

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino

    MOBY DICK .... Huele a bandeja Paisa

    ___________
    Jaque Mate
     
    kasparov, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Aldo el apache les gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja, precisa!! al caficlon rey de los clones del cono norte se le acabaron las colochas y ahora le va a las mamuts paleolíticas.. aguanten ya llega la invasión de los clones
     
    Última edición: 9 Feb 2018
    Aldo el apache, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    este tio en cualquier post lo veo diciendo cafecito pasado, starbusk, me huele a kirma etc, digo no te cansas de postear lo mismo?
     
    petimetre, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.877
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la verdad ya no esta para recomendarla, pero ya que insistes llamala o WS a este numero 999071671
     
    sexvideoxxx, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y Lobitojr les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.877
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la ultima vez le di 200 soles incluido el anillo
     
    sexvideoxxx, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra, ahi le pasaron el número. yo le di 200 pero ni la folle por lo antes mencionado. Si la llama llévala a un hotel y asegúrese que no esté borracha ni pasada.

    GH
     
    genehunter, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página