A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conocí a la argentina Sabrina hace unos años en Pardo por recomendación de un amigo abogado que, junto a sus contactos del mundo deportivo, la traían a veces a Lima. Mi amigo incluso la veía en Argentina con su hijo. Sinceramente, no fue la gran cosa: era muy flaca y mecánica en la cama, un nivel bajo comparado con otras argentas del catálogo. Lo que sí era bueno era su contenido; ella inició un grupo donde vendía fotos con máscara y hacía videollamadas. De hecho, hay un grupo de Telegram de varios 'cofras' donde rotan contenido de ella, de Cinthya y de otra chica peruana.
Sabrina tenía novio y novia, pero yo prefería atenderme con su amiga Cinthya, que era una completa loca y le gustaba de todo. Me hice amigo de ella y me atendía en su departamento de Barranco. En abril de 2024 salí mucho con Cinthya de fiesta y me invitó varias veces a Argentina. Era buena onda, pero tenía algo raro: vivía pendiente de Sabrina y de otra amiga que estaba en Panamá. Era muy celosa, parecía su mujer; la stalkeaba todo el tiempo y pasaba su contenido a los grupos.
En mayo de 2025 le pregunté a Cinthya por Sabrina y me contó que, desde diciembre de 2024, Sabrina estaba con un cliente que ella misma le presentó: un doctor argentino mayor. Según Cinthya, el tipo es un fiestero al que solo le gusta drogarse y presumir a chicas jóvenes frente a sus amigos; para eso la quería a Sabrina. Cinthya incluso me enseñó conversaciones con él y me confesó que le metía los cuernos a Sabrina con el mismo doctor. Es más, me dijo que en septiembre de 2025, mientras el tipo estaba con Sabrina, también se veía con ella. Cinthya resultó ser tremenda puta, porque hasta estuvo con el padre del doctor; se pasaban el dato entre ellos.
Al final, Cinthya quería tener controlada a Sabrina y el doctor la mantenía al tanto de todo. Ella alejó a varios clientes peruanos de Sabrina porque, si Sabrina no estaba, ella perdía trabajo; por eso la hacía venir a Lima cada cierto tiempo para trabajar juntas o se veían allá. Hace unos meses volví a hablar con Cinthya; ya no está en Perú, pero me dio el contacto y el Instagram de Sabrina porque todavía sigue atendiendo en Argentina.
+54 91140886256 / +54 91121708667 su amiga la argenta me paso estos numeros dice que ahí vende contenido que pregunten con foto del contenido para que respondaTienes video ?