Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
350 por un solo polvo? Pta esa flaca es estafadora, la ley indica que media es un polvo, y en una hora dos polvos, y ambos polvos chorreada de lactosa

Yo la contacté pero en vista que no había ranking no me animaba, ahora ya tengo clara la información

Gracias por inmolarte broe
Asi es, yo la cague por no preguntar antes del servicio.

A mi también me hicieron cambiaso, me recibio Catarina en lugar de la flaca que esperaba me atenderia. Como la vi guapa la flaca me atendi media hora, en el ring note que es relojera. Igual le di de alma a mi ritmo (como dije queria relojear).
Tengan cuidado con los cambios.
Guarda cofra a mi me dijo que su amiga es trans

Guarda cofra a mi me dijo que su amiga es trans
La que me salve jaja pero la note florerasa, a mi me dijo que la amiga estaba con la ruler y no podia. No se si exista la “amiga” de catarina

La que me salve jaja pero la note florerasa, a mi me dijo que la amiga estaba con la ruler y no podia. No se si exista la “amiga” de catarina
Pero creo que se refiere a jade no? La amiga de la tal victoria es ella.

Cofras como atiende Manuela ?? Es amiga de carolina

Pero creo que se refiere a jade no? La amiga de la tal victoria es ella.
Jade si es flaca, su amiga también, pero Jade es más chibola fácil sus 23 la colorada.
El cambiaso lo recibí por el malecón donde atiende Catarina, esperaba otra flaca y me atendió Catarina.

A mi también me hicieron cambiaso, me recibio Catarina en lugar de la flaca que esperaba me atenderia. Como la vi guapa la flaca me atendi media hora, en el ring note que es relojera. Igual le di de alma a mi ritmo (como dije queria relojear).
Tengan cuidado con los cambios.
Cofra osea si existe catarina es así como en las fotos o es la misma vitoria ? Porque nadie ha tenido referencias de catarina

Cofra osea si existe catarina es así como en las fotos o es la misma vitoria ? Porque nadie ha tenido referencias de catarina
Catarina es victoria. La flaca de las fotos como ya sospechaba no está aquí.

Cofras, continuo con la siguiente. Me atendí en trio con Carolinna (que ya dejé mi ranking) y Bruna. Aca les dejo el de Bruna.

No estoy seguro si se llama Bruna pero es la que están en PDP como caipiriña.

1.- Tipo de Chica: Buen cuerpo, un poquito flaquita para mi gusto.
2.- Edad: No pregunté pero le pongo sus 23.
3.- Cara: Bonita, pero no tanto como en fotos.
4.- Talla: Sera 1.65 aprox
5.- Senos: No tan grandes pero bien.
6.- Cintura / barriga: flaquita sin barriga
7.- Caderas / derrier: Esta bien, en general es delgada.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Suavecita y huele bien rico.
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo.
11.- Aseo personal: Impecable, olía rico, todo bien.
12.- Fellatio: Al natural, normal. Le metía un poquito de diente
13.- Papita: Ajusta bien.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Buena gente, se rie bastante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba con un vestidito tranqui, bien guapa la flaca. Primero me recibió Carolinna y llamó a Manuella. Ni bien llegó, les pagué y comenzó. nos quitamos la ropa, vinieron y comenzamos con los besos, alternando entre las dos. De ahi me llevaron me llevaron a la cama y comenzamos. Mientras la otra chupaba esta me besaba y le tocaba las tetas. Estaban una a cada lado.
Igual que con Carolinna, comenzamos con ellas encima y de ahi yo encima. Se mueve bien la flaca y se esfuerza más que Carolinna. Solo que carolinna me pareció mas rica.

Terminando nos pusimos a conversar. Estuvimos tranqui un rato y de ahi segunda ronda, la chapé en perro alternando entre las dos y me quede en esa pose hasta venirme.

Ahi me cambie y ya me quité nomas. Todo bien. Como dije antes, Carolinna me parecio mucho mas rica pero esta se esfuerza más y le mete más ganas.
17.- Calidad de Masajes: Mas que un masaje fueron caricias.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontré en PDP como Caipiriña
20.- Precio: 1400 por el trio, no he preguntado por ella.
21.- Costo / beneficio: caro pero increíble, pienso repetirla.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Hotel J&A Classic
24.- Volveria?: De todas formas.
25.- Puntaje final: 10/10 me gustó mucho
Las penetraste con el mismo condón?

Alguien se ha atendido con Zorya? Se ve una MILF rica. Estoy buscando opiniones de ella.
IMG_3146.webp

alguien se atendio con la brasilera Kely de pdp?

Y que tal el trato de Catarina?
Trata de ser complaciente, toma la iniciativa pero no es implicada, performance normal de kine, por más que sepas coger y la cojas bien, le di duro como cajón qué no cierra pero no se deja llevar ni se entrega del todo.

¡Qué tal, cofras! Soy nuevo publicando, aunque no tan nuevo leyéndolos. Veía innecesario crearme una cuenta, ya que soy del rico norte y no podré aportar tan seguido. Sin mucho texto, ayer me atendí con una hermosa y tierna brasileña Isadora.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, chica pitucona y rica de la universidad que no te da bola.

2.- Edad: No le pregunté, pero le calculo 24.

3.- Cara: Muy hermosa, una carita tierna, aunque la agarré temprano y me dijo que no pudo maquillarse (se notaba un poco de acné, pero muy linda)

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: Son operados y duros, al tacto no se sienten tan bien, pero visualmente excita ver como rebotan. (Grandes para su contextura)

6.- Cintura / barriga: Cinturita.

7.- Caderas / derrier: Buen culo para su contextura.

8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura, me gustaron porque es blancona y pies con uñas cuidadas y limpias.

9.- Piel: Blanca como blancanieves.

10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta

11.- Aseo personal: Limpia, tanto así que bajé al pozo y pequé.

12.- Fellatio: Mamada al natural (incluido en el precio) lo hizo solo un rato, masomenos. No es su fuerte. Hasta ahora no encuentra una mamona.

13.- Papita: Limpia, sin malos olores, labios delicados, por eso pequé mis cofras, y lo volvería hacer. También consideren que la agarré 11am, al parecer fui el primero en el día. Panochita casi rosada.

14.- Anal: No le pregunté, no voy por ahí.

15.- Trato: Un trato tierno, muy amable Isadora. Pero les cuento desde el inicio. Cuando llegué a la recepción, me atendió un huevonazo, con cabello rizado, que hasta para atender a un cachero como yo hay que tener trato. Bueno en fin, me pidió mi DNI (Isadora ya me había avisado previamente). Subí por el ascensor y me recibió con una sonrisa tierna y media palteada. No habla español, así que eso fue un problema porque uno siempre trata de ser pícaro con las mujeres. Me gustó que me dio varios besos sin ni siquiera pagar, me ofreció lavarme en su baño. Para eso ya había agarrado esas tetotas, cintura, besos y más besos con mordida de labios.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Por mensaje de texto ya le había preguntado por los besos, me respondió solo si estás limpio. Nos tumbamos a la cama y le besé cuello, senos, abdomen, papita, piernas, etc. Bajé al pozo un buen rato, mientras se retorcía la garotinha, la dejé bien empapada y la puse de rodillas encima de la cama a darle cariño a mi cíclope, solo estuvo un rato corto, como no habla español no podía hacerle que se quede más tiempo cantando. Mal ahí, pensé que seria mal polvo. Me puso el pre, cantó un poco más y se quizo poner en 4, pero las pongo en misionero siempre al ingresar, porque al ser cabezón siempre ponen su carita de placer/dolor. No dejaba de besarla mientras la penetraba (las ventajas de mis 1.71cm de altura), no dejaba de gemir, no es gritona, son mas gemidos tiernos. Luego nos pusimos de pie, la agarré frente a su espejo, ella mirando al espejo y yo mirando su carita de placer reflejada. Luego la puse a cabalgar, ahí se vino, pose clásica de las mujeres cuando quieren venirse y seguí dandole en esa pose, pero esta vez yo me movía (pose vaquera cara a cara, no la invertida). Luego de eso, ya sentí que se cansó, ya no movía los labios al besarme, solo los ponía a mi disposición. Suelo ser muy besucón. Pero siempre tierna en su servicio. Me vine una vez, me hubiese gustado un segundo polvo, pero mientras me bañaba por el sudor demoré, aunque calculo que sobrado me daba el 2do polvo pero ya no quiso. Me dijo que tenía que pagar mitad o total de precio en su español masticado mientras ponia su carita de yo no fui. Si van, controlen su tiempo, porque pedí una hora y calculo que fueron 45 minutos aprox. No hubo charlas de la vida ni nada de eso porque no me entiende, asi que no pude averiguar nada. Lo que sí al final, al despedirnos le pedí una foto de su cuerpo, me aceptó, obvio sin la cara. Esas me las guardo de recuerdo, por si vuelvo a la capital y ya no la encuentro.

17.- Experiencia en el laburo: No le pregunté

18.- Anuncia: PDP - 918048396

19.- Precio: 1h - 800 soles

20.- Costo / beneficio: Me parece caro cobrar esa cantidad, pero parece que se ha normalizado últimamente. Esa plata cobran en provincia por flaquitas que kinean caleta.

21.- Ubicación: Miraflores

22.- Local: Cuadra 5 de Pardo.

23.- Volvería?: Sí volvería, pero deseo probar a otra brasileña o colombiana.

24.- Puntaje final: 15/20 por el oral a pelo (corto, pero a pelo), por los tremendos besos y porque parece una de tus ex amigas de la universidad limeña (fui a una privada) que te quieres comer.

Si brindé algún dato que no debía, me avisan para borrarlo. Parece que le echara muchas flores a la brazuca, tal vez por ser primerizo en esto. El sábado vuelvo a Lima y probaré a otra, a quien me recomiendan en base a mis preferencias y lanzo mi 2do ranking el domingo.

Cofras y para cerrar hoy, les dejo el de Antonella (Argentina) de PDP.

1.- Tipo de Chica: Chica fitness, super marcada.
2.- Edad: No pregunté pero le pongo sus 28.
3.- Cara: Tiene rasgos fuertes, pero si es bonita.
4.- Talla: Sera 1.65 aprox
5.- Senos: Grandes, operados y se sienten durasos.
6.- Cintura / barriga: recontra marcada
7.- Caderas / derrier: Buen culo, grande y duro.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
11.- Aseo personal: Está bien, no impecable pero bien.
12.- Fellatio: Le metió con jebe, si tiene experiencia.
13.- Papita: Ajusta, ya se siente un poco recorrida.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Me recibió bien, es un cuarto donde atiende, me dijo que no vive ahi. Parece una casa/residencia compartida, dijo que no había nadie más en la casa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un top, falda y en tacos. Se le ve bien rica pero típica flaca recontra operada. Si es que les gustan asi operadas y fit de gym, se las recomiendo. A mi no me gustó tanto, la sentí muy dura.
Entramos al cuarto, le pagué y de una se saco la ropa y me hecho en la cama y comenzo a chuparlo. Estuvo un rato hasta que le pedi que se suba, estuvimos un rato con ella encima de ahi cambiamos a perro y en esa pose ya se me salió pero la verdad que la flaca no la vive, no se sentía conexión.

Terminamos la primera le dije que vena a echarse un toque y me dijo que ella solo hace 1 vez por hora. Comenzó a ponerse la ropa y ahi nomas me quité.

17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero si se le siente con experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontré en PDP como Antonella.
20.- Precio: 350 so
21.- Costo / beneficio: Si te gustan operadas o recontra fit, dale. A mi no me gustó tanto, encima me agarró frio con que solo se puede 1 vez en la hora. Creo que no volvería o sino pagaría media hora nomas.
22.- Ubicacion: Miraflores/San Isidro cerca a la via expresa
23.- Local: Es lugar propio
24.- Volveria?: Creo que no, facil solo por media hora
25.- Puntaje final: 5/10

ella tiene varios ranks que no la vive y no vale la pena

Users who are viewing this thread

Atrás