MAite
A esta Flaca la tenia anotada desde el año pasado, nunca coincidiamos! pero al fin se dio! encuentro de hace unas semanas
1.- Tipo de Chica : delgadita, chiquita, me gustan de ese tipo! ojos claros y blanquita.
2.- Edad: como es flakita y pequeña aparenta sus 25 años, ni idea cuantos tenga.
3.- Cara: Interesante. Como es carne blanca, Agraciada, ojos claros.
4.- Talla: 1.55 facil 1.53
5.- Senos: Operados, pero esto si no me gusto, muy duros. Por ejemplo los de Carolina eran perfectos en dureza y otras caracteristicas mecanicas, aca no. Es lo mas parecido a agarrar una coliflor con las manos. Duros.
Imagino pues que hay precios y precios,
Y claro a mayor costo, mejores caracteristicas de durabilidad, resistencia, entre otros.
Estos polimeros son economicos, pero la operación si es buena, se notan poco las marcas.
6.- Cintura / barriga: de avispa, a mi me gusta asi!!
7.- Caderas / derrier: medio aguado, osea todo lo contrario a las tetas. Tetas duras, culo fofo.
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene unos tatuajes medio grandes
11.- Aseo personal: Ella parecia Limpia, pero no me gusta los depas. he prometido no volver a ir a flacas que atienden en depas, las toallas sucias, ni PH habia, se notaba que la noche anterior tuvo mucha, pero mucha actividad. y ese es el problema. Prefiero en general ir al pacifico, pagar 100 lucas mas, pero las condiciones de aseo son mejor. Lo otro es llegar a las brazucas del J&A pero a primera hora, con las toallas recien cambiadas.
Cuando visitaba a Carolina, veia como despues de usar la toalla, la ponia a secar alli en el aire acondicionado, para el siguiente cofra. una vaina con eso, hay que cuidarse un poco del intercambio bacterial a traves de toallas.
12.- Fellatio: con pre. cumplidor, nada del otro mundo.
13.- Papita: Rasurada
14.- Anal: no voy x alli
15.- Trato: Si es cumplidor, se esfuerza por actuar, gime. La puse en misionero, en 4, piernas al hombro y Chau!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidor, fui media no mas! la agarre recien levantada!
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya sus años, obvio no tantos tampoco xq es media chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PAgina PDP
20.- Precio: creo que fue 450 x media.
21.- Costo / beneficio: mmmmmm
22.- Ubicación: Pardo, conocido depa con mas de 100 depas con mucho movimiento, pasas desapercibido.
23.- Local: DEpa
24.- Volvería?: No creo!
25.- Puntaje final: (8/10) Es simpatica la flaca.