Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (9 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ya dejé un rank de Lorena anteriormente aparte del trío que hize con ella. Nicolle, con ambas me llevo muy bien . Ha vuelto Lorena y está ves está independiente por ende ya no jode con adicionales y va todo incluído oral natural trato de pareja y físicamente está igual de rica que en las fotos la visite hoy en el mismo hotel , también hace trío con Leticia pero está si trabaja en agencia aunque centrada por Lorena puede ser una alternativa positiva, bueno comparto mi último aporte ojalá alguien más de detalles de otras nuevas . Ahahaya me llama la atención pero 1000 no sé si valga la pena se le ve tia
Podrías compartirme el contacto de Lorena? Estoy buscando un trío. Sabes si hacen lesbianismo?

Podrías compartirme el contacto de Lorena? Estoy buscando un trío. Sabes si hacen lesbianismo?
No sé si lesbianismo, pero si me dijo que su amiga era xvr porque le pregunté por Nicole , yo.hize trío con ellas y con ambas tengo confianza así que fue demasiado bueno aparte que son amigas .. ahora Lorena esa anuncio en pdp independiente. Y Leticia su amiga si es agencia pero le puedes decir a Lorena que la centre para el trío y le pasa la voz si está libre ganas

No sé si lesbianismo, pero si me dijo que su amiga era xvr porque le pregunté por Nicole , yo.hize trío con ellas y con ambas tengo confianza así que fue demasiado bueno aparte que son amigas .. ahora Lorena esa anuncio en pdp independiente. Y Leticia su amiga si es agencia pero le puedes decir a Lorena que la centre para el trío y le pasa la voz si está libre ganas
Es ella? https://*******************/kines/lima/miraflores/lorena-en-la-cama-soy-toda-una-bomba-sexual/

Ese trio entre Lorena y Nicole recomendado pero no veo que estén viniendo juntas la ultima vez vino Nicole sola

Gente, alguno sabe si la brasileña emily que vino en agosto con flavia volverá? Veo que flavia ha regresado pero sola.

Es la de fotos, y en persona no dudo que sea ella, solo que note en persona muy grandes sus manos y toscas, espalda no curvilinea le note torax como de un flaco, pecho plana y con ancho un poco raro con siliconas para que tenga pechos, y la "consecuencia" un poco rara como no natural y no hablo del tipico bolsillo de payaso, si no con marcas (cicatricez), lo cual me desanimo fatal por la duda. La voz semi delgada.
Me la imaginaba mas curvilinea y mas femme. En mi caso fugue, prefiero a su amiga Charlotte.
Travis Scott de ley yo la vi y dije que no la hacia trio y me atendi con Charlotte y al salir veo al traca con su short jean puesto jajajjaa pta que cague de risa como se veia recontra trans. Ya los que dicen que es mujer pta aceptenlo estan en negacion

Flavia la de PdP? Qué tal atiende Flavia?
Tengo entendido según unos mensajes de cuando estuvo en agosto que es una buena opción. Además ahora ha bajado a 700 la hora porque antes estaba en 800.

Tengo entendido según unos mensajes de cuando estuvo en agosto que es una buena opción. Además ahora ha bajado a 700 la hora porque antes estaba en 800.
Sabes si hace tríos?

Gente, alguno sabe si la brasileña emily que vino en agosto con flavia volverá? Veo que flavia ha regresado pero sola.
Cofra por donde se contacta a Flavia? Yo tenía su contacto pero cambió parece

Ah, anuncia en placeres igual que esa vez. También veo que tiene un anuncio en photokines pero está inactivo.

Ese trio entre Lorena y Nicole recomendado pero no veo que estén viniendo juntas la ultima vez vino Nicole sola
Confirmo ,la última vez Nicole tmb la comí sola y ahora a Lorena ,lastima que no coinciden nuevamente estuvieron juntas en Europa son amigas y hay química ojalá coincidan nuevamente en Perú .igual por separado son buenos polvos

Ah, anuncia en placeres igual que esa vez. También veo que tiene un anuncio en photokines pero está inactivo.
Es ella? https://*******************/kines/lima/miraflores/flavia-experiencias-unicas-con-un-toque-brasileno/

Alguien se atendio con Alice? Anucia en placeres y photokines
1763426823557.webp

Alguien se atendio con Alice? Anucia en placeres y photokines
1763426823557.webp
Se ve interesante pero mi sexto sentido me dice que no es loba y que será un encuentro promedio. Además cobra 800 la hora...

Gente, tengan cuidado porque ahora si la agencia ha traido a dos trans. Habia uno que esta como agatha que ya era muy obvio pero ahora entre ayer y hoy han entrado 2( angelina y bruna) que si te fijas un poco claramente son trabucos. Encima facil daran trios. F por los soldados caidos que caigan en la trampa.

Users who are viewing this thread

Atrás