Mi Raking de Clara la Brasileña.
La peliroja es bastante chibola para el promedio, le calculo sus 22 añitos
1. Look: Flaca regular, Por alli lei que alguien decia que en vivo era mas guapa que en las fotos, yo tuve una impresión diferente. Para mi en las fotos se ve mas guapa y producida, pero tampoco es tanta la diferencia. Es la de las fotos. pero será que la agarre sin maquillarse se me parecio le faltaba arreglarse.
2. Actitude: Conversa bien, pero no habla mucho español, así que alli tratamos de entendernos. Buena Actitud es proactiva, no le dice que no a nada. Se le nota buena gente, no es estafadora ni relojera.
3. Service: Iniciamos con el PRE defrente, le dije oral natural, le insisti 2 veces a ver si se animaba pero nada, no quiso. Así que el Oral es con Pre. Cumplidor, nada extraordinario, no hace garganta profunda, estuvo alli sus 4 o 5 minutos. Ni mucho ni poco.
Luego se subio encima. esta bien despachada. Las piernas y el culo parecieran naturales, Culo grande y es alta la flaca. Un poco la contextura de Betania en sus inicios. Misma actitud, buena gente sin peros y Chibola.
Una vez ella encima Cabalgo bien se mueve bien, parece que le gusta montarse, y en reversed cowgirl ufff, culaso. Ajuste regular no más.
Luego en perrito un ratito y me vine.
4. Precio: S/400 la media y 700 la hora me parece o 450, no recuerdo bien, pero el mismo precio del mercado brasileño.
5. Medio de contacto: PDP
6. Puntaje: 8.5, Creo que volveré, si bien no fue un polvaso, el material brasileño esta en debe, esta me parece la mas rescatable ahora.