Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (15 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bonita la brazuca yo hice un trío con ella y Lorena recomendado, verlas ahí abajo a ambas fue una locura
Yo comí trío con. Ella y bruna, aunque creo que Lorena es la misma y si es riquísimo

Cuál nicole cofras?, hay 2 actualmente en pdp, una es la mascarenhas (o como sea que se escriba) y otra que apareció estos días. Agradecido si pudieran indicar en cuál meter la cts

Cuál nicole cofras?, hay 2 actualmente en pdp, una es la mascarenhas (o como sea que se escriba) y otra que apareció estos días. Agradecido si pudieran indicar en cuál meter la cts
La que recién apareció, pero hay buenas reseñas y algunas regulares, yo de mi parte siempre fue excelente puntos esque soy limpio bien afeitado abajo cosas así ya depende de cómo le caigas suerte

alqguien sabe si existe algun tema parecido de las colochas de PDP?

Yo comí trío con. Ella y bruna, aunque creo que Lorena es la misma y si es riquísimo
En cuanto se cotiza actualmente un trio con estas brazucas? Y normalmente con cuanta anticipacion hay que agendar la cita? Voy a pasar un dia por Lima y me gustaria aprobechar. Gracias

En cuanto se cotiza actualmente un trio con estas brazucas? Y normalmente con cuanta anticipacion hay que agendar la cita? Voy a pasar un dia por Lima y me gustaria aprobechar. Gracias
Me dijo que está sola aunque aveces la alcanza después alguna amiga .. mira yo me atendí en su tiempo por separado con ambas y le dejaron un precio xvr el trío la hora dos terminadas una en cada una respectivamente pero oficialmente es 1300 pasa que Nicol cobra 800 y la amiga cobraba 600. La última vez que vino marcaba 650 .. yo tengo precio de cacero con ambas ya soy recurrente y no me hacen problema te sugiero empezar con media hora y ve como te va si eres de su agrado la flaca se suelta xvr y muestrate limpio

Esa Nicole es la misma que estuvo en mayo?

Ranking de Agatha?

Cofras ayer probé a la brazuka Brenda es muy bella de rostro de ojos claros, piel suave. Me recibió en lencería y perfumada, ningún olor extraño. Chapes desde la entrada. Me fui por la media hora para probar y el performance fue bueno, oral con pre, no me importo, dado como está el mercado es mejor la seguridad, varias posiciones, se deja mover tocar y besar, no se apuro. La puse en doggy y la bombie un rato ahí solté, le di unos besos en el cuello. Ranking 7/10. No es tan fitnes como se vende pero se le puede machacar y tampoco es una chibola, creo que ya esta en base 30. Repetiría, creo que si, voy por la hora. Ahí nos vidrios.

Volvió Charlotte , creo que había leído que era bien trato ? Marca 250 dólares alguien confirma si es cierto ? . Por cierto confirmo el buen trato de Agatha aunque si es muy Flaquita más sería cosa de morbo ahí buen polvo pero falta carne para lo que cobra a diferencia de sus compatriotas

• Like
Reacciones: Ecn
Harto de las brazucas tipo cabaret, al fin un par de modelos Charllotte y Violeta, a la gringa primera ya la probé, vamos a ver que tal Violet les cuento!

Harto de las brazucas tipo cabaret, al fin un par de modelos Charllotte y Violeta, a la gringa primera ya la probé, vamos a ver que tal Violet les cuento!
Y que tal Charlotte estimado es buen trato ? Cumple con esa tarifa ? 250 verdes

Llego el momento de inmolarse con Nicole y Charlotte espero un buen trato :)

Y que tal Charlotte estimado es buen trato ? Cumple con esa tarifa ? 250 verdes
En mi caso cumplió con los 900 solanos, en cuanto a su trato como toda mujer y fina espera que estes lo mínimo presentable, limpio y arreglado y plus si eres simpatico o buena pinta, ya una vez deje un comentario de Charllote de como te ve te trata o te chotea por whatsapp antes que te reciba (solía pedir foto). Repetiría en mi caso pero como ya la probe voy por Violet, y si viene su amiga de Charllote le voy a la amiga, si no a Charllote.

Han aparecido nuevas brasukas, incluyendo a una Cleo que no me queda claro si es la que anunciaba hace unos años con el mismo nombre. La ultima vez se había hecho un tatuaje en todo el brazo y la del anuncio actual no lo tiene.

Alguien ya la probó y puede confirmar si es la Cleo original? (Era tremendo polvo…)

Volvió Charlotte , creo que había leído que era bien trato ? Marca 250 dólares alguien confirma si es cierto ? . Por cierto confirmo el buen trato de Agatha aunque si es muy Flaquita más sería cosa de morbo ahí buen polvo pero falta carne para lo que cobra a diferencia de sus compatriotas
Cuanto cobra Agatha?

Que tal cantidad de brasileñas!!! de las que conozco y ya han venido antes recomiendo a Nicole, a Charllote y de las nuevas a Camila. Hay otras que son totalmente nuevas...

Alguno de ustedes se ha atendido con la argentina Camila Nucera? Está asi en Instagram también y suele hablar en telegram y maso en WhatsApp. Habíamos quedado hace unos meses para yo ir a su depa, pero pide adelanto de 60 dolares mas 50 otros via PayPal. Ahora yo me la jugué, porque sé que adelantado es estafa, pero me sonaba a que de repente era real porqje me había dado unos videos tirando y asi. Llegué a reembolsar recuerdo porque me había dado su dirección pero nada de edificio o depa y ella me devolvió el dinero. Allí fue cuando pensé que de repente era real, pero me sigue dando vueltas eso a la cabeza

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250912_141238_Telegram.webp
    Screenshot_20250912_141238_Telegram.webp
    22,7 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20250912_141154_Telegram.webp
    Screenshot_20250912_141154_Telegram.webp
    25,9 KB · Visitas: 25
Que tal cantidad de brasileñas!!! de las que conozco y ya han venido antes recomiendo a Nicole, a Charllote y de las nuevas a Camila. Hay otras que son totalmente nuevas...
Probaste a Camila , Ami me ofreció trio con su amiga Brenda que tal ella ha ? De Brenda vi buen comentario pero que tal Camila ?

Users who are viewing this thread

Atrás