Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (7 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más atrás había de un trío con Flavia y ella yo consulte pero me dijeron 800 lo cual ya me parece mucho. Y sin oral natural no va PS ya ni me animé con ni una de las dos. Pero el cofra decía que le fue bien y creo TMB había una reseña de Flavia sola
las dos son buenas buena atencion super dedicadas. Mas lobita es Emily pero las dos la viven ah te la hacen creer

las dos son buenas buena atencion super dedicadas. Mas lobita es Emily pero las dos la viven ah te la hacen creer
Pero bro 800 sin oral natural no te parece mucho mínimo debería incluir

a mi me cobro 400 cada una la media con oral natural incluido
Jumm habrá que preguntar denuevo , osea a mí me dijo 800 la hora y no incluye oral natural individuales

El colmo del relojeo con las brazukas ahora no llegan ni a la hora y piden lo mismo

Archivos adjuntos

• IMG-20250828-WA0004.webp
    IMG-20250828-WA0004.webp
    91,7 KB · Visitas: 32
El colmo del relojeo con las brazukas ahora no llegan ni a la hora y piden lo mismo
A la mrd que robo ni que fueran que, se pasaron proximante ya estaran cobrando por minutos y encima se ponen eticosas

El tema de las brazucas va llegando a su fin, creo que Luna Gaucha tampoco vendrá ni su amiga Carolina. Fueron buenos tiempos la verdad

Quien sabe?

Tal vez venga sangre nueva.

Pero las nuevas isis y livia se ven bien , aunque creo que han venido anteriormente , algunas brasileñas marcan 650 a 800 me parece mucho pero aveces he pagado si veo que lo vale me tienda el trío que ofrecen

Pero las nuevas isis y livia se ven bien , aunque creo que han venido anteriormente , algunas brasileñas marcan 650 a 800 me parece mucho pero aveces he pagado si veo que lo vale me tienda el trío que ofrecen
No lo sé cofra, hay mucho fake, esa que publica como Wendy no es brazuka, es peruana

Alguien probó a la argenta ANTONELLA de PDP?
Hace un par de semanas me atendi con ella, no es malo su servicio ... es como la fotos, pero tiene un poco de acné y de cuerpo es como el de xoana gonzalez.
Yo fui xq tenia una promoción de 360 un servicio... me pareció interesante, yo no volvería, con una suficiente como para sacarme el clavo pero prefiero más lobas en la cama, pero tampoco me voy decepcionado, cumplidora.

Gente alguna referencia de la brasileña Emily y Flavia?
Yo me he atendido con Emily y me parece buen servicio ... esas fotos que sale deben tener un par de años pero es guapa, se deja tocar toda, chupar las telas, tiene el bronceado brasileño y lo que a mi me gustó es chupada que te da que le dije que siguiera más tiempo y no me dijo nada, voy a volver por esa chupada.
Flavia la vi saliendo, comparten cuarto y ella está en una sala que está al costado del cuarto, el hotel que está es antiguo pero bonito.

IMG_6292.webp

Alguien sabe si esta brasileña juega caleta? Le tengo un hambre tremenda. Se que es anfitriona pero no creo que ese sueldo alcance para un depa en Miraflores y bueno viajes.

No lo sé cofra, hay mucho fake, esa que publica como Wendy no es brazuka, es peruana
Cuenta bro te atendiste la viste, yo estaba por caerle pero no me convención su cara tapada, no es la de la foto o solo no es brasileña , cuenta más porfa cofra, como te fue en el servicio vale la pena?

Cuenta bro te atendiste la viste, yo estaba por caerle pero no me convención su cara tapada, no es la de la foto o solo no es brasileña , cuenta más porfa cofra, como te fue en el servicio vale la pena?
No me atendí, me mando una nota de voz y como suena es peruana, en photokines se ve la cara y es perucha

IMG_6292.webp

Alguien sabe si esta brasileña juega caleta? Le tengo un hambre tremenda. Se que es anfitriona pero no creo que ese sueldo alcance para un depa en Miraflores y bueno viajes.
Nombre de esa bandida, cofra, para hacer el seguimiento exhaustivo xd

Me atendi con Livia y les recomiendo buscar a otra. Pague una hora y despues de 10 min ya queria que acabara, ponia de excusa que era sensible y que necesitaba descansar, no da servicio de besos y le molesta que le chupen los pezones. Atenderse con ella es desperdiciar dinero

Nombre de esa bandida, cofra, para hacer el seguimiento exhaustivo xd
Ana Valente es anfitriona en discos, si he visto que salía con algunas brasileñas que juegan en estados asi pero no tengo confirmado si juega o no. Me parece que si porque tiene un buen depa y viajes

Me atendi con Livia y les recomiendo buscar a otra. Pague una hora y despues de 10 min ya queria que acabara, ponia de excusa que era sensible y que necesitaba descansar, no da servicio de besos y le molesta que le chupen los pezones. Atenderse con ella es desperdiciar dinero
Wao que pena y yo casi voy al trío con ella y su amiga isis pero ya con esa reseña descartada y la amiga igual. Me animaron con video de ambas chupando pelado se veía sus rostros me salvaste te debo una. En compensación te recomiendo a Jasime que es positiva y ah regresado la Vi y sigue el mismo trato

Invertir las fichas de ese trío en emily y Flavia a ver si funciona

Users who are viewing this thread

Atrás