Dahmer69
Cabo
- 88
- 33
- 10
88%
- Puntos de reacción
- 33
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Osea plata al aguaMe atendió con Alana/Tifanny y tremenda estafa. No pasa nada con esos 400 soles que pide de media hora. Oral con condon encima y tremenda vieja se ve. 100% editada las fotos de cara, cuerpo si se mantiene pero te la baja bastante su rostro
Allana ,no está con el bichorex?Me atendió con Alana/Tifanny y tremenda estafa. No pasa nada con esos 400 soles que pide de media hora. Oral con condon encima y tremenda vieja se ve. 100% editada las fotos de cara, cuerpo si se mantiene pero te la baja bastante su rostro
Yo dije que la Vi más mayor de lo que aparenta y solo la probé en el trío con Carolina buen cuerpo pero si tiene su filtro el trato en el trío fue bueno desconozco en soledad creo que ambas han bajado y ya no dan oral natural ya fue con ellas lastima quería repetir una vez más con Carolina pero prefiero no arriesgarMe atendió con Alana/Tifanny y tremenda estafa. No pasa nada con esos 400 soles que pide de media hora. Oral con condon encima y tremenda vieja se ve. 100% editada las fotos de cara, cuerpo si se mantiene pero te la baja bastante su rostro
Te refieres a la europea? u otra SofiaVolverá Sofía la teen ?
que en serio?? que fueeAllana ,no está con el bichorex?
Será? Confirmen esa fuente porque la tenia en el radar... mejor abstenerseque en serio?? que fuee
HoyAlguien de atendió con maya ?
Que tal su atención Bro
Respecto a los nuevos ingresos, Charlotte y Kiara, inicialmente me llamaron la atención por su tez blanca, rubias, de ojos claros y rasgos finos, la primera se ve bonita de rostro pero me desaniman esas areolas grandes de sus senos y parece que tiene el culo algo fofo, y la segunda se ve simpática pero no me parece tan fotogenica.
Sobre las otras brasileras, es una tendencia lo del botox, personalmente no me vacila porque se deforman el rostro y luego piensan que son trans xD
Que mal servicioVa mi ranking de Carolina (PDP anuncia con varios nombres similares: Karoly, Carol, Carolinna, etc)
Me falta poner mis rankings de Nicole y Zoe/Mariana, en el grupo de telegram tb voy a poner referencias.
- Tipo de Chica - Categoría: Guapa con cara de bandida
- Cara: Simpática
- Talla: 1.65 aprox
- Senos: su cirujano es un artista... como para foto son
- Cintura / Barriga: plano, se nota gym (y lipo tal vez)
- Caderas / Derrier: Muy buena cola
- Piernas / Pies: muy buenas
- Piel: Suave y blanca
- Tatuajes / Señales: en la espalda
- Aseo personal: todo limpio
- Fellatio: lo hace con pre, por cumplir me pareció, no quiso visitar las boloñas
- Papita: Todavía ajusta
- Anal: no pregunté
- Trato: al inicio buen trato me pareció, pero al final estaba apurándome para terminar (tenía a otro gallo por subir a verla que creo q melo crucé en el ascensor del hotel)
- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en ropa interior, saludó con beso, una vez le hice el plin, comenzamos con los chapes, el fellatio, y comenzamos con ella arriba, sí la vive en las primeras posiciones (variamos regular) pero cuando la puse piernas al hombro ya quería q termine y me lo dijo varias veces. Terminamos y practicmante de inmediato me estaba abriendo la puerta para salir, besito de despedida y chau.
- Calidad de Masajes: no hubo porque estaba aurada ella, no se si a otros si le hace al final para relajar.
- Experiencia en el laburo: Se le nota el expertise
- Anuncia en / Medio de contacto: PDP
- Precio: 400 media hora
- Costo / Beneficio: el cuerpazo lo puede valer, pero el apuro con el que trató al final lo baja un poco.
- Local: Hotel en Miraflores donde hay varias kines.
- ¿Volvería?: 50/50
- Puntaje Final (1/10): Cara: 8/10; Cuerpo: 10/10; Servicio: 6/10
Slds!
Carolina era lo mejor de lejos al principio parece las últimas declaraciones que bajo su nivel . No la he vuelto a probar a Nicol ya la visite 3 veces desde su regreso soy casero y es excelente. Barbie quiero probarla ojalá saque las fichas antes que se vayaParece q las únicas q atienden bien son Nicole y Barbie verdad?
Barbie y Cleo son las mejores de lejos de las que he probadoCarolina eres lo mejor de lejos al principio parece las últimas declaraciones que bajo su nivel . No la he vuelto a probar a Nicol ya la visite 3 veces desde su regreso soy casero y es excelente. Barbie quiero probarla ojalá saque las fichas antes que se vaya
a que se refiere con el bichorex cofra?Allana ,no está con el bichorex?
Me atendí con ella la semana pasada, cofra. Aun debo ranking, pero en resumen diría que un 8 de 10 la atención. Muy buena actitud sin apurarme y con un buen oral natural. No es tan joven eso sí. Yo diría que debe estar iniciando base 3, pero es muy sensual en persona. Para referencia guiate del video que tiene en su anuncio que es ella al 95% diria. Les debo el ranking o quizás y creo el tema mejorQue tal su atención Bro