Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (16 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofras! Ha vuelto a publicar me parece que Cinthya Mendez con otro nombre me parece. Alguien me puede actualizar algún ranking de ella? Para saber si vale la pena su precio

Buenos días cofras acabo de ver esta nueva brazuca nykole. Alguien la conocerás de antes para saber que tal su servicio o si tenía otro nombre. Al menos en foto se ve bien fuerte.
Paso link de su anuncio: https:///kines/lima/miraflores/nykole-hola-cariño-soy-una-elegante-y-esbelta-mujer/
Es Nicole Mascarenas, hay bastantes relatos de ella y rankins. Yo estuve con ella varias veces y en trio con su amiga Giovana. Siempre viene por esta época, Me gustó en mi caso oral sin pre, no te relojea, y le gusta buen sexo y una polla grande.

Última edición:
Es Nicole Mascarenas, hay bastantes relatos de ella y rankins. Yo estuve con ella varias veces y en trio con su amiga Giovana. Siempre viene por esta época, Me gustó en mi caso oral sin pre, no te relojea, y le gusta buen sexo y una polla grande.
Ella no es la Niky que siempre viene y atiende ahi en el telo de pardo ?

Gracias por el ranking cofra, consulta opto por el oral con pre ? Porque sino incluye me parece un precio alto. Fuera de su trato bueno saber que lo hace bien y da buen performance en el servicio. Solo el oral con pre me salta ojalá si incluya el natural.

Buenas cofra, yo siempre pido el oral con pre, por seguridad y porque me siento mas cómodo. Solo pido el oral sin pre ( a veces) cuando voy al extranjero o es una kine que lo da de adicional. Sin embargo, creo que Sofia si hace oral sin pre, porque cuando le dije que me la chupara ella ya se estaba yendo donde el muchacho jajaj.

Barbie llega sábado, la contacté por 0nly, dijo que hace publicidad con anticipación para que los clientes sepan que está en Lima y se quedará unos días, pero dijo que ya está respondiendo mensajes. Sigo esperando mientras veo tus ricos videos.

Archivos adjuntos

• IMG_2571.jpeg
    IMG_2571.jpeg
    69,9 KB · Visitas: 357
  • IMG_2570.jpeg
    IMG_2570.jpeg
    74,3 KB · Visitas: 355
Cofras! Ha vuelto a publicar me parece que Cinthya Mendez con otro nombre me parece. Alguien me puede actualizar algún ranking de ella? Para saber si vale la pena su precio
Está anunciando como Martina, pide 800 la hora. Sería razonable a 600.

Alguien se ha atendido con esta flaca?
Cofra ya se atendió con ella?

En estos días a algunas brazucas se les da publicar anuncios y nunca contestar o se hacen de rogar, pura estafa. Si no quieren atender mejor que se regresen a la cloaca de donde vinieron.

Última edición:
Buenas cofras,
Alguien alguna referencia de esta fémina? Jessyca de PDP, se ve mejor que Barbie y pide 1000.

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    105,3 KB · Visitas: 205
Buenas cofras,
Alguien alguna referencia de esta fémina? Jessyca de PDP, se ve mejor que Barbie y pide 1000.
Es tía tiene 38, es buen polvo si es la de las fotos solo que un poco más de edad.

Buenas cofras,
Si es tia pero cague de risa, buen polvo y buena mamada, es bien drogui tb por si te paltea esa nota.

Parece q sheyla mell no vuelve hasta julio del otro año, pero alguien q se haya atendido recientemente me puede confirmar si ya se curó o se quitó esa protuberancia q tenia en el ano esa culona? Eso me hizo dudar y no me llegué a atender cuando estaba, pero supongo q ya se lo habrá quitado no?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-10-25-09-28-48-746_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-10-25-09-28-48-746_com.android.chrome.jpg
    37 KB · Visitas: 306
  • Screenshot_2024-10-25-10-23-33-113_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-10-25-10-23-33-113_com.android.chrome.jpg
    41,7 KB · Visitas: 295
  • Screenshot_2024-10-25-10-23-11-837_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-10-25-10-23-11-837_com.android.chrome.jpg
    35,2 KB · Visitas: 296
Si es tia pero cague de risa, buen polvo y buena mamada, es bien drogui tb por si te paltea esa nota.
Le llevas su mota y te atiende gratis, interesante. Para ser tia 1 luca es demasiado, 400 razonable considerando que las chibolas piden 500 a 600.

Parece q sheyla mell no vuelve hasta julio del otro año, pero alguien q se haya atendido recientemente me puede confirmar si ya se curó o se quitó esa protuberancia q tenia en el ano esa culona? Eso me hizo dudar y no me llegué a atender cuando estaba, pero supongo q ya se lo habrá quitado no?
Parece VPH, suave donde meten la verga.

Cofra ya se atendió con ella?

En estos días a algunas brazucas se les da publicar anuncios y nunca contestar o se hacen de rogar, pura estafa. Si no quieren atender mejor que se regresen a la cloaca de donde vinieron.
Si responde el teléfono, pero al final no me atendí con ella. Todo aparenta que trabaja con alguien más y no hay seguridad que realmente sea la de las fotos

Users who are viewing this thread

Atrás