A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno hoy ví a Sheyla y si todo muy bien ambos números son de ella solo uno la ayudan a responder servicio A1 buena actitud desde el inicio supongo que influye si vas limpio presentable y amable pero me trató como marido, dejar rank es más de lo mismo buen físico guapa boluctuosa buena cintura va al gym si vale los 300 cocos la hora dos servicios oral salvaje en cada servicio besos y propone posiciones el oral es natural si estás limpio y solo en la hora o al precio de 300 cocos en el otro número donde ofrece a mill soles la hora no va oral natural está con una amiga que también está buena pero aún no anuncia seguro ya aparecerá se queda una semana mas aprovechen,,( disculpen no usar la plantilla lo hare en futuras atenciones pero todo es es A1 igual que en las fotos creo que estaría de más) espero sirva mi aporte gente el hotel es es mismo de Borgoño ya lo he visitado antes por otras incursiones asi que no me da problema te piden tu dni al entrar
![]()
atencion con este nuevo usuario , viene de la zona de cafichos de chacal69, al parecer es el mismo cafetal, no creo que haya dos ASNOS que escriban voluputosa coomo este lo escribe, a parte que tienen nicks parecidos para despistar, y da puntaje de 10 , no se porque promociona a la brasileña sheyla mell, ya da desconfianza porque en esa pagina solo se dedican a cafichear, por el momento no hay ratings reales de gente de peso para saber si es buena atencion o no , y si vale los 300 dolares que pide . solo queda inmolarse , de mi parte lo dudo
Este es el WhatsApp de Sheyla mellAhora hay 3 números de sheyla mell, todos serán reales ?
Inclusive ella me pasó ese número de WhatsApp por el Instagram.También estoy interesado en contactarla, pero como dice Jaime Capac, ahora hay 3 number que indican ser Sheyla Mell. Y el número de WhatsApp que nos compartiste Raymundo no responde.
Porfa cuentanos la experiencia para salir de dudasBueno gente, me atendi con Sheyla Mell el fin de semana, llego del trabajo a casa y mando ranking.
También estoy interesado en contactarla, pero como dice Jaime Capac, ahora hay 3 number que indican ser Sheyla Mell. Y el número de WhatsApp que nos compartiste Raymundo no responde.
La flaca es relojera, ajusta y se mueve bien pero un polvo y te bota. Si quiere probar, pues adelante. Ya de paso preguntas si vino o que paso con su amiga/flaca.
Creo que está kine ya tiene rakings cofra, no son buenos, en sus anteriores visitas venía con una amiga
Hace 4 meses encontre en la web a esta mamacita brasileña, que rica se veia, lomo fino, ahora veo que ha vuelto a publicar en pdp y photokin pero con otro numero, ¿cuanto cobra, se han atendido con ella?
Bella 991087211
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fui a probar a wsta argenta ya que nadie sube raking
Antonella
1.- Tipo de Chica - Categoría: argentina blanca bronceada
2.- Edad: 28 podría estar en 33 tbm
3.- Cara: bonita idéntica a las fotos
4.- Talla: 1,68 o 1.70 podría ser
5.- Senos: Grandes y operados
6.- Cintura / barriga: Totalmente planta
7.- Caderas / derrier: Buen culo parado como en la foto
8.- Piernas / pies: están bien
9.- Piel: Bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: brazo y unos más por ahí
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: un muy buen oral haciendo honra a sus labios carnosos
13.- Papita: ajuste normal para su edad debería ajustar un toq más pero no está mal
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: super vibras y conversadora me aprecio autentica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí y quedamos todo un tramite quedar pq te dice no puedo o cambia de hora, quedamos su depa queda cerca al plaza vea que esta por la arequipa, zona residencial tranquila. Se demoro en abrime entre y era un mujeron estaba en lencería que le quedaba top. Le pague y comenzamos con unos besos y luego me quite la ropa y comenzó con el muchacho acá cabe resaltar que sus besos y la felacion es lo mejor que tiene lo hace muy bien y como dice que es su punto fuerte no se apura y esta abajo todo el tiempo que uno quiera abra estado succionado uno 15 a 20 min que le tuve que decir creo que el primero solo chupada y el segundo cogemos y me dijo bb es una atención osea te vienes normal nos quedamos la hora pero solo una vez que es lo negativo para mi y pensé el que se atendió con ella en panamá tenia razón solo da un polvo igual lo tenia en mente cuando fui ya le dije q teanqui volvimos a lo besos y luego ya que se me había bajado volvió a chuparlo y esta vez ya el condon y cogimos me gusto como cogio pero para su precio he tenido mejores. Punto a favor cuando ya estaba por venirme le dije me voy a venir chupamela y me saco el condon y me lo chupo hasta botar todo.
17.- Calidad de Masajes: No solicité
18.- Experiencia en el laburo: años dice q trabaja en Panamá y ha venido a probar a Perú
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pdp
20.- Precio: 800 la hora
21.- Costo / beneficio: estoy acostumbrado a 2 en la hora siento que alguien que pueda coger 1 vez durante una hora le sacaría provecho. Solo por eso considero que no vale la pena o ir preparado a aguantar más.
22.- Ubicacion: Miraflores arequipa por el plaza vea
23.- Local: airbnb básico
24.- Volveria?: Podría ser preparado para la hora pero en lo personal no mejor gasto eso en probar a sheyla
25.- Puntaje final (1/10): le doy 7 pq esta buena lo hace bien pero una vez es muy caro
Fui a probar a wsta argenta ya que nadie sube raking
Antonella
1.- Tipo de Chica - Categoría: argentina blanca bronceada
2.- Edad: 28 podría estar en 33 tbm
3.- Cara: bonita idéntica a las fotos
4.- Talla: 1,68 o 1.70 podría ser
5.- Senos: Grandes y operados
6.- Cintura / barriga: Totalmente planta
7.- Caderas / derrier: Buen culo parado como en la foto
8.- Piernas / pies: están bien
9.- Piel: Bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: brazo y unos más por ahí
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: un muy buen oral haciendo honra a sus labios carnosos
13.- Papita: ajuste normal para su edad debería ajustar un toq más pero no está mal
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: super vibras y conversadora me aprecio autentica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí y quedamos todo un tramite quedar pq te dice no puedo o cambia de hora, quedamos su depa queda cerca al plaza vea que esta por la arequipa, zona residencial tranquila. Se demoro en abrime entre y era un mujeron estaba en lencería que le quedaba top. Le pague y comenzamos con unos besos y luego me quite la ropa y comenzó con el muchacho acá cabe resaltar que sus besos y la felacion es lo mejor que tiene lo hace muy bien y como dice que es su punto fuerte no se apura y esta abajo todo el tiempo que uno quiera abra estado succionado uno 15 a 20 min que le tuve que decir creo que el primero solo chupada y el segundo cogemos y me dijo bb es una atención osea te vienes normal nos quedamos la hora pero solo una vez que es lo negativo para mi y pensé el que se atendió con ella en panamá tenia razón solo da un polvo igual lo tenia en mente cuando fui ya le dije q teanqui volvimos a lo besos y luego ya que se me había bajado volvió a chuparlo y esta vez ya el condon y cogimos me gusto como cogio pero para su precio he tenido mejores. Punto a favor cuando ya estaba por venirme le dije me voy a venir chupamela y me saco el condon y me lo chupo hasta botar todo.
17.- Calidad de Masajes: No solicité
18.- Experiencia en el laburo: años dice q trabaja en Panamá y ha venido a probar a Perú
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pdp
20.- Precio: 800 la hora
21.- Costo / beneficio: estoy acostumbrado a 2 en la hora siento que alguien que pueda coger 1 vez durante una hora le sacaría provecho. Solo por eso considero que no vale la pena o ir preparado a aguantar más.
22.- Ubicacion: Miraflores arequipa por el plaza vea
23.- Local: airbnb básico
24.- Volveria?: Podría ser preparado para la hora pero en lo personal no mejor gasto eso en probar a sheyla
25.- Puntaje final (1/10): le doy 7 pq esta buena lo hace bien pero una vez es muy caro