Solobellas
Recluta
- 29
- 26
- 3
94%
- Puntos de reacción
- 26
5 Years of Service
Alguien se atendió con la paraguaya Sharoll? Le tengo muchas ganas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me respondió lo sgte:
“Hola bb! Estoy en lima, peru! Sobre el encuentro, tengo una mente muy abierta. Me encantaria satisfacer todos sus deseos. Mi beso es muy tierno y se incluyen sexo oral al natural, anal no Mi regalo es $200(dolares) por 1 hora $120 por 30 minutos En soles 750 1 hora 30 min 450 Acepto solo efectivo y prefiero pagos en dolares. Sexo solo con condon! Estoy ubicada en José pardo 570 (Miraflores)”. Es en el mismo depa que LUNA GAUCHA.
Alguien se atendió con la paraguaya Sharoll? Le tengo muchas ganas
se ve mamacita, culazo fino, fitness, creo q media milf? alguien la probo?
![]()
Le escribí al wsp pidiendo información pero no recibí respuestaes ella?
![]()
![]()
Ya hay ranking de ella, está como en la página 4 de la sección principal de la zona de Lince, no me deja poner el link completo pero en los treads sale como sharoll-pdp-919078708-miraflores.512452
Le escribí al wsp pidiendo información pero no recibí respuesta
Cofra en Argentina ahorita que fui todo distinto todas cobran caro y hay que negociar pq todas creen que su precio es solo un polvo solo las top te decían lo que puedas. Y el promedio cobraba como 200 pero si podías encontrar a 100 menos nd.
Lo que pasa con la bb es que de porsi en persona no me gustó, tiene los dientes chueco y eso detesto en una mujer es bonita pero su sonrisa me lo baja ( es lo que mas me sorprendió de argentina mucha mujer bonita con dientes chuecos o amarillos) . Algo chistoso que yo fui recomendado por la mendez y le dijo que me atienda bien que es mi cliente y la flaca me puso muy en claro que llegue a la hora porque no le gusta esperar pq es profesional en mi caso llegue al hotel acordado 5 min tarde y ella ya estaba ahí así que si fue puntual. Subimos me cobro 500 la media hora y como menciono no me había atraido y la vi muy flaquita pero dijebya estoy acá no voy a quedar mal con la mendez. De ahí en el mate como que se demoro en hacer el oral como que me lo jalaba y luego un beso y me besaba el muslo tanto que le tuve que decir chupalo ya y comenzó, de ahí cuando la puse en 4 aparte que gemia mucho y lo sentí fingido sentí un orol fuerte le olía la concha. No mal pero fuerte y eso me lo bajaba más al final me demore un montón en venirme aparte que se pone hablar en medio del mate tbm jajaja y ya al último le dije chupalo para venirme lo hizo y nd me cambie se cambio y nos fuimos. Por eso digo que es para el olvido nd que resaltar pero no me trato mal en ningún momento.
Es la Mendez. Tiene comentarios aca, no se si ranking completo.alguno se habra atendido con ella y que tal la atención?
![]()
Esa "Sabrina" ha anunciado antes, como uruguaya. No se, gustos son gustos, pero muy palo seco hasta para mi que me gustan flaquitas.Alguien se atendió con las argentinas Arlette o Sabrina que está en PDP? No las he visto antes o a ver si me sacrificó y como mi primera carne argentina
Es la Mendez. Tiene comentarios aca, no se si ranking completo.
Esa "Sabrina" ha anunciado antes, como uruguaya. No se, gustos son gustos, pero muy palo seco hasta para mi que me gustan flaquitas.
La otra, "Arlette", no he visto antes las fotos pero juraria que el video ha estado en otro anuncio antes.
No lo se Rick...
Buen polvo, me la tiré unas 3 veces, la ultima vez estaba muy quisquillosa con sus tetas nuevasHoy me atenderé con Luna Gaucha alguna recomendación para el encuentro?
Esto es lo que me puso la Arlett:Esa "Sabrina" ha anunciado antes, como uruguaya. No se, gustos son gustos, pero muy palo seco hasta para mi que me gustan flaquitas.
La otra, "Arlette", no he visto antes las fotos pero juraria que el video ha estado en otro anuncio antes.
No lo se Rick...