Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (8 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mano es cinthya mendez , ya hay rankings aca y de los buenos , de lo que eh leido aca tiene muy buena atencion casi como la patty ferraz , que raro que este posteando en PDP , la estetica no le da mucha plata facil , en fin fichas son fichas , saben cuanto esta 30 y 1 hr ?
Qué tal es Cinthya, la argentina de PDP? Algún ranking de ella?

mano es cinthya mendez , ya hay rankings aca y de los buenos , de lo que eh leido aca tiene muy buena atencion casi como la patty ferraz , que raro que este posteando en PDP , la estetica no le da mucha plata facil , en fin fichas son fichas , saben cuanto esta 30 y 1 hr ?
cuanto esta la hora?

Según lo que me dijo está 400 por 30 y 800 por 1hr. Entre lo resaltante de sus atención está que incluye oral sin pre y beso negro. Alguien que se inmole y ponga ranking de cómo es ahora

Según lo que me dijo está 400 por 30 y 800 por 1hr. Entre lo resaltante de sus atención está que incluye oral sin pre y beso negro. Alguien que se inmole y ponga ranking de cómo es ahora
Le gusta el anal?

Está posteando cinthya mendez de nuevo?? Como sale? Pensé que estaba con marido y negocio, para sacarla porque estaba buena.

Qué tal es Cinthya, la argentina de PDP? Algún ranking de ella?
Está posteando cinthya mendez de nuevo?? Como sale? Pensé que estaba con marido y negocio, para sacarla porque estaba buena.
Ya no figura su anuncio en PDP

Cofras, comparto mi experiencia con Romina. Es una estafa, perdí 600 soles. Primero me hizo esperar media hora luego que habíamos acordado una hora, luego ya en el sitio, me dice que son 550 soles cuando en el mensaje por WhatsApp decía 500. Tenía 600 y obviamente ella no tenía cambio. Ya en la acción, da un masaje que mejor que no lo haga, malo. Oral, con preservativos, nada espectacular, ya en el sexo, regular, se queja si cambias de posición. Al final termine para salir de ahí. Es bonita, pero no como las fotos, un poco gorda y con celuliti en las nalgas. Puro photoshop. Me hice el loco como si la había pasado bien y conversando me dice que siempre viene junto con unas amigas porque aquí en Perú cobran más caro que en Brasil. La verdad es una estafa. Me enseñó fotos de sus amigas y creo que una era una que se publicó el año pasado como Briana, que menos mal que no la llamé luego de que leí un post en este chat que no eran buenas las referencias.

upload_2023-3-22_22-2-39.png

porfa alguien se atendió con esta hermosura? :)

A firma la cosa es que su de pa chongo queda lejos por barranco, por la av rep de Panamá

A firma la cosa es que su de pa chongo queda lejos por barranco, por la av rep de Panamá
Esto lanza la che Cinthya:
"Hola amor como estás ? Te cuento de mis servios incluyen sexo oral sin condón si quisieras, 69, beso negro, trato de pareja y te aseguro que la vamos a pasar re rico.
La media hora serían 400 y la hora 800.
Me encuentro en barranco en República de Panamá ***"

Las argentinas se tasan mas caro que las brasileras, no me convencio su mensaje

upload_2023-3-22_22-2-39.png

porfa alguien se atendió con esta hermosura? :)
Esa uruguasha se pasa de viva ; quiere 800 pauletes SOLO POR 1/2 y agarrense por 1 hora quiere 1500... Puta que oferton!!! ... que no jo*** quien en su sano juicio le va a dar ese monto hay que ser un sugar para pagar dichas pendejadas.

Esa uruguasha se pasa de viva ; quiere 800 pauletes SOLO POR 1/2 y agarrense por 1 hora quiere 1500... Puta que oferton!!! ... que no jo*** quien en su sano juicio le va a dar ese monto hay que ser un sugar para pagar dichas pendejadas.
Asu no sabía que cobraba tan caro, espero que algún día baje de precio :)

Señores entiendan placeres del
Peru es solo recicladas y full Photoshop y para colmo piden en exceso ni un sus propias tierras piden eso son económicas y viene aquí a cobrar como vip eso déjenlo a los ing sistemas y de las gilazos peruanos que pagan por esas jajaja placeres ya dejo de ser lo que era .

Volvió a publicar la argentina Valentina. Alguien sabe si bajó su tarifa? Estaba pidiendo 1500

Volvió a publicar la argentina Valentina. Alguien sabe si bajó su tarifa? Estaba pidiendo 1500

Cofra, k tal? También le escribí. Cito textualmente su mensaje:
“Si claro mira te comento , Mi servicio es un servicio convencional trato de novia . Doy besos reales , caricias mimos . Me encanta hacer el sexo oral . Todo con protección . Todo dependiendo la higiene adecuada .
Me gustan todas las poses . La idea es pasar un buen momento .
Mi arancel tiene un costo de 1800”
Ni con mi bono yanapay la hago, reyes u.u

“Si claro mira te comento , Mi servicio es un servicio convencional trato de novia . Doy besos reales , caricias mimos . Me encanta hacer el sexo oral . Todo con protección . Todo dependiendo la higiene adecuada .
Jajajajajajaja. Supongo que le fue bien? Porque le aumentó 300 lucas más. Esperaba que bajara. Antes me parecia caro ahora peor.

Ni la gaucha Flor cobra eso. En el Perú se ve que siempre habrá plata para las putas :D

Ni la gaucha Flor cobra eso. En el Perú se ve que siempre habrá plata para las putas :D
Si debe haber mucho paganini que las flacas cada año se vuelven mas viejas y cobran mas como si fueran buen vino jejeje

Users who are viewing this thread

Atrás