Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG-20220612-WA0015.jpg

Alguien sabe si Nycole Mascarenhas sigue en Lima? O esta por tierras brazucas?

Algunos de ustedes, se llego atender con esta kine brasileña?

Archivos adjuntos

• Captura_brasileña.JPG
    Captura_brasileña.JPG
    63,3 KB · Visitas: 517
Hay una Cleo se ve prometedor.

Hay una Cleo se ve prometedor.
estoy pensando en atenderme con esa flaca pero aun no le consulto, alguien sabe cuanto cobra por hora, es la primera vez que voy a kinear, unas cuantas recomendaciones son apreciadas también.

estoy pensando en atenderme con esa flaca pero aun no le consulto, alguien sabe cuanto cobra por hora, es la primera vez que voy a kinear, unas cuantas recomendaciones son apreciadas también.
200 cocos pide y esta alojada por el hotel excalivur de Miraflores.

200 cocos pide y esta alojada por el hotel excalivur de Miraflores.

no me quiso mandar foto de su rostro, alguien ya la probó?, vale lo que pide?, me dan ganas de ir pero el costo es alto como para no ver si es guapa o no

Cofra.. las medallas y galones se ganan arriesgando y compartiendo. Atiendase y haga su rankings solo así crecerá en este medio. Saludos

Alguien se ha atendido con esa flaca Florencia? Es argentina o oruguaya?
Se ve buena y barata pero quiero saber que ya es

Alguien se ha atendido con esa flaca Florencia? Es argentina o oruguaya?
Se ve buena y barata pero quiero saber que ya es

Ni argentina, ni uruguaya estimado es más peruana que la papa huayro. Me ha tocado algunas porque son descendencias de sus tatarabuelos ya son extrajeras.

Users who are viewing this thread

Atrás