Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (7 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me sobra plata amigo pero te la devuelvo para que no renegues ok.
Espero tu cuenta, solo tengo tu whatsap.
Porque no te volviste sin atenderse? Yo lo respetaria. Sos muy bueno evaluando ahora evaluate a ti como hombre, CABALLERO maduro que sos. Cdo no te guste algo volve a tu casa es mi consejo no te quedes. No me acuerdo que te costo mucho este dia. Salvo lo fingis muy bien para agradar mismo si no te gusta.
Besito

Va tres veces que das el tema por cerrado ¿porqué tanta insistencia? "No me acuerdo que te costo mucho este dia" sigues con tu soberbia y altanería. O sea porque no le pongo 10 estrellas a tu atención soy un pobre?? y qué de malo hay con ser pobre?? si un cliente de poca plata te busca y no le gusta tu servicio, qué le dirás?? "te devuelto tu platita para que no renegues ok??" no es mi caso felizmente, pero ahí vemos todos tu insistente soberbia y cinismo.

Muchos cofrades juntan su mes para darse un gusto con algo que se anuncia como "vip" y creo que merecen informarse, y no con las perogrulladas que escribes.

Señora Shaday, si tienes mi whatsapp escríbeme al inbox. Cada vez que respondes, pareces la mujer buscapleitos que le quiere ganar la discusión al marido, no te da vergüenza?? claro que no porque eres sinvergüenza y cínica, con la tremenda educación que tiene usted sola se juzga ante todos nosotros.

Porque soy caballero respeto su tiempo a pesar de su servicio (bueno o malo) y no pido mi plata, pero las realidades no se pueden ocultar y este foro es para informar.

Última edición:
No entiendo la mitad de lo que escribis como te expresas, ojala escribiera muy bien es espanol para poder escribir todo lo que vos decis que hice o conteste al cliente.
Mas una vez lo que escribis es delicado no escribo ni de chiste....

Si tú tienes mi whatsapp escríbeme al inbox, yo te enseño español y buenos modales, aunque tu cinismo y altanería es ilimitado te puedo enseñar cosas que nunca aprendiste en tu mundo de alta alcurnia.

Te aconsejo algo, cambia tu anuncio a: "atiendo a caballeros solventes, pobres maleducados volverse a casa porque no iré a su hotel", y así nos evitamos confusiones ok?

Gracias a tu melodrama que haces tus ventas se han multiplicado y vives de lujo kgándote de risa de los "caballeros no solventes" que choteas día a día. Al ladrón no le gusta que le digan ladrón, al corrupto no le gusta que le digan mafioso, al discriminador tampoco le gusta que le digan racista, obvio.

Última edición:
Va tres veces que das el tema por cerrado ¿porqué tanta insistencia? "No me acuerdo que te costo mucho este dia" sigues con tu soberbia y altanería. O sea porque no le pongo 10 estrellas a tu atención soy un pobre?? y qué de malo hay con ser pobre?? si un cliente de poca plata te busca y no le gusta tu servicio, qué le dirás?? "te devuelto tu platita para que no renegues ok??" no es mi caso felizmente, pero ahí vemos todos tu insistente soberbia y cinismo.

Muchos cofrades juntan su mes para darse un gusto con algo que se anuncia como "vip" y creo que merecen informarse, y no con las perogrulladas que escribes.

Señora Shaday, si tienes mi whatsapp escríbeme al inbox. Cada vez que respondes, pareces la mujer buscapleitos que le quiere ganar la discusión al marido, no te da vergüenza?? claro que no porque eres sinvergüenza y cínica, con la tremenda educación que tiene usted sola se juzga ante todos nosotros.

Porque soy caballero respeto su tiempo a pesar de su servicio (bueno o malo) y no pido mi plata, pero las realidades no se pueden ocultar y este foro es para informar.
Y esta muy bien! No soy mas que vos ni que nadie y respeto a todos. Porque te quedaste si el servicio era malo?
" yo no califico mis clientes si tienen o no condicion financiera ni me interesa" Tampoco elijo.

" escribime tu por inbox yo tengo codigos y no escribo a mis clientes, si buscan una scort es porque no quieren exponerse por algo, no me parece correcto escribir a un cliente comprometido o no" respeto esta linea. Me juzgas sin conocerme amigo.
Tarea de casa: porque se busca tanto servicio de scorts?
Besito

Si tú tienes mi whatsapp escríbeme al inbox, yo te enseño español y buenos modales, aunque tu cinismo y altanería es ilimitado te puedo enseñar cosas que nunca aprendiste en tu mundo de alta alcurnia.

Te aconsejo algo, cambia tu anuncio a: "atiendo a caballeros solventes, pobres maleducados volverse a casa porque no iré a su hotel", y así nos evitamos confusiones ok?

Gracias a tu melodrama que haces tus ventas se han multiplicado y vives de lujo kgándote de risa de los "caballeros no solventes" que choteas día a día. Al ladrón no le gusta que le digan ladrón, al corrupto no le gusta que le digan mafioso, al discriminador tampoco le gusta que le digan racista, obvio.

Te digo mas una vez ojo con lo que escribis "discriminadora", vos sabes que es sensible el tema, podes hablar juzgarme como quiera pero esto es serio.
Yo te enseno como se trata una mujer te parece? Asi tu me ensenas tu espanol Y tus modales.
Alguna vez migraste a un pais? Como te recepcionaran?
Tenes todo derecho de expresarte obvio pero tenemos medir las palabras de uno. Que sabes si vivo de lujo, ojala fuera asi no estaria trabajando como scort.
Creo tenemos mucho que hablar, mejor un cafe.
Tenes mi celu por cualquier cosa!
Saludos SR. ejemplo.

Y esta muy bien! No soy mas que vos ni que nadie y respeto a todos. Porque te quedaste si el servicio era malo?

¿cómo sabría si quedarme o no sin probar el servicio??

escribime tu por inbox yo tengo codigos y no escribo a mis clientes

.... Espero tu cuenta, solo tengo tu whatsap.
Usted abrió el tema de mi whatspp, escríbeme si tiene los ovarios bien puestos, no tengo miedo de encararte. Deja de hacer la mujer buscapleitos que le quiere ganar la boca al marido, que vergüenza! Hazlo ahora mismo.

Tarea de casa: porque se busca tanto servicio de scorts?
Escribes mil veces que respetas la discreción, entonces para que quieres saberlo? quieres que exponga mis razones personales por este medio??? Vaya testaruda y cínica que es usted señora Shaday.

Te digo mas una vez ojo con lo que escribis "discriminadora", vos sabes que es sensible el tema, podes hablar juzgarme como quiera pero esto es serio.
Yo te enseno como se trata una mujer te parece? Asi tu me ensenas tu espanol Y tus modales.
Alguna vez migraste a un pais? Como te recepcionaran?
Tenes todo derecho de expresarte obvio pero tenemos medir las palabras de uno. Que sabes si vivo de lujo, ojala fuera asi no estaria trabajando como scort.
Creo tenemos mucho que hablar, mejor un cafe.
Tenes mi celu por cualquier cosa!
Saludos SR. ejemplo.
Es una amenaza?? qué me harás si digo una vez más que eres discriminadora?? Porqué amenazas?? Me discriminarás si no migré a un país? te sientes superior y con derecho a ningunearnos a todos nosotros porque tú migraste?? Si tienes mi whatsapp y quieres enseñarme escríbeme ahora mismo al inbox, encárame y no tengas miedo, al final tú eres la más interesada en debatirme no?? Yo no discrimino a nadie y puedo responderte con mucho gusto y respeto.

Última edición:
¿cómo sabría si quedarme o no sin probar el servicio??

Usted abrió el tema de mi whatspp, escríbeme si tiene los ovarios bien puestos, no tengo miedo de encararte. Deja de hacer la mujer buscapleitos que le quiere ganar la boca al marido, que vergüenza! Hazlo ahora mismo.

Escribes mil veces que respetas la discreción, entonces para que quieres saberlo? quieres que exponga mis razones personales por este medio??? Vaya testaruda y cínica que es usted señora Shaday.
Solo para que reflitas un poco sobre cada palabra que decis. No me importa saber tus razones. Guardalas para ti....
Vivi y deja vivir! Se feliz! Yo no tengo nada contra vos, solo pido moderacion y respeto mas con temas delicados.

Es una amenaza?? qué me harás si digo una vez más que eres discriminadora?? Porqué amenazas?? Me discriminarás si no migré a un país? te sientes superior a todos nosotros porque tú migraste?? Si tienes mi whatsapp y quieres enseñarme escríbeme al inbox, tú eres la más interesada no?? Yo no discrimino a nadie y puedo responderte con mucho gusto y respeto.
Quien soy yo para empezar pleitos, el alterado aqui sos vos.
Si vas a mi pais te trato bien, pido lo mismo de ti....
Te dejo ahora porque es un desgaste al pedo. Hablaste lo que pensaste listo. Todo lo que digo lo interpretas como ofensa. Dejemos aca!!
Claramento no nos entendemos!!

Solo para que reflitas un poco sobre cada palabra que decis. No me importa saber tus razones. Guardalas para ti....
Vivi y deja vivir! Se feliz! Yo no tengo nada contra vos, solo pido moderacion y respeto mas con temas delicados.
Si no te importa saber mis razones deja de victimizarte y sé feliz, obvio.

Última edición:
Quien soy yo para empezar pleitos, el alterado aqui sos vos.
Si vas a mi pais te trato bien, pido lo mismo de ti....
Te dejo ahora porque es un desgaste al pedo. Hablaste lo que pensaste listo. Todo lo que digo lo interpretas como ofensa. Dejemos aca!!
Claramento no nos entendemos!!
Por supuesto, soy el alterado. Qué vergüenza una prosti mañosa discutiéndole a un ex-cliente porque no le puso sus 10 estrellitas.

Van cinco veces que das el tema por cerrado, y mañana seguirán más. Obvio.

Última edición:
Por supuesto, soy el alterado. Qué vergüenza una prosti mañosa discutiéndole a un ex-cliente porque no le puso sus 10 estrellitas.

Van cinco veces que das el tema por cerrado, y mañana seguirán más. Obvio.
Yo ni sabia que existia un foro y jamas pedi a mi clientes que pongan 10 estrellas. No hubo quimica! Listo

Yo ni sabia que existia un foro y jamas pedi a mi clientes que pongan 10 estrellas. No hubo quimica! Listo
¿Qué haces acá si no sabías que existía este foro? Una vez más reabrirás el tema que vas cerrando seis veces, obvio.

¿Qué haces acá si no sabías que existía este foro? Una vez más reabrirás el tema que vas cerrando seis veces, obvio.
Ok! Tenes razon!!
Que descanses!
Buenas noches

Ok! Tenes razon!!
Que descanses!
Buenas noches
Tú sola te contradecís, tú sola te juzgas y tú sola te desenmascaras como la cínica prosti mañosa.

No es mi espada sino tu pasado lo que te desarmó...

Asi es mi hermano ,Gabriela es una hermosura, me parece poco usual que una chica asi cobre por sexo ,igualmente me mencionó que posiblemente regresaba el otro año . A esperarla , o sino viajamos a brasil , jajajaj
Cumpa alguna novedad

Cumpa alguna novedad

Gabriela no va volver jamás porlas esperarla yo le pregunte a luna y me dijo que esa temporada que vino fue por probar y visitar a luna. Y que ella jugaba en otros países y concluyó que mejor le va en otros lares. Una pena la verdad era un mujeron.

Hay una nueva brasilera ángel. Alguna referencia se ella?
https://*******************/kines/l...a-lima-para-mostrarte-los-encantos-de-brazil/

Hay una nueva brasilera ángel. Alguna referencia se ella?
https://*******************/kines/l...a-lima-para-mostrarte-los-encantos-de-brazil/

Cofra se ve simpática, por la forma de contestar parece de agencia, sabemos que en el JA Classic tienen traductora que responde por las kines. En estos días me inmolaré y compartiré mi ranking. Las agencias no son malas, pero necesitan mejorar su material y hacer que las chicas den mejor trato y que sean menos relojeras.

Cofra se ve simpática, por la forma de contestar parece de agencia, sabemos que en el JA Classic tienen traductora que responde por las kines. En estos días me inmolaré y compartiré mi ranking. Las agencias no son malas, pero necesitan mejorar su material y hacer que las chicas den mejor trato y que sean menos relojeras.

Ojalá no sea del hotel ja classic esas son relojeros y de mal trato. Y si esas brasileras deberían mejorar material y servicio

Users who are viewing this thread

Atrás