Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (22 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atención cofras, ‪+51 907 953 418‬, Mía/Dafne/Juliet la argentina que hice ranking páginas atrás, se está anunciando como modelo italiana, pueden leer mi ranking el servicio no fue malo, pero les escribo porque no falta un incauto que se la cree. Ahí nos vemos

Atención cofras, ‪+51 907 953 418‬, Mía/Dafne/Juliet la argentina que hice ranking páginas atrás, se está anunciando como modelo italiana, pueden leer mi ranking el servicio no fue malo, pero les escribo porque no falta un incauto que se la cree. Ahí nos vemos
Sospechoso...ud le hace ranking y dice q la tal Dafne/Mia le cobró 1200 luquitas...yo le escribo a la disque italiana esa y me pide 450???? se sensibilizó con los precios o se está mosqueando?? huele a café!

Sospechoso...ud le hace ranking y dice q la tal Dafne/Mia le cobró 1200 luquitas...yo le escribo a la disque italiana esa y me pide 450???? se sensibilizó con los precios o se está mosqueando?? huele a café!
Entonces fácil es estafa porque está usando sus fotos

Acá le escribí un mensaje tiene otro número, para el cofra que me sospecha que es mentira lo que digo

Archivos adjuntos

• IMG_0312.jpeg
    IMG_0312.jpeg
    65,9 KB · Visitas: 35
Donde publica? , hay centro? Es confirmado que es bel** b*****? , creo que todo es floro, si alguien serio puede decir que salió con la flaca, que hable.

Bueno amigos, no soy mucho de publicar pero creo que muchos se han querido sacar el clavo con esta flaca llamada Julieta Argentina que antes se hacía llamar Mía. Tengo ranking de mas flacas A1 que se han anunciado antes en las buenas épocas solo que no publique e hice empatía con la mayoría
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, era maso de mi vuelo 1.73 le pondría. Argentina te hace sentir cómodo. Sabe del negocio ya tiene bastante tiempo. Flaca fit le encanta meterle al gym.
2.- Edad: Acá si la flaca miente, tiene 30 años por lo menos
3.- Cara: ya le pasa factura la edad, muy maquillada, si antes debió ser un flacón pero ahora ya está en sus años de baja. Si estás buscando una teen o un buen lomo argentino tipo modelo mejor vas a argentina.
4.- Talla: 1.73 maso
5.- Senos: operados redondos se sintieron bien jalan la vista pero no son los mejores
6.- Cintura / barriga: sin barriga. Esta si es una flaca fit entrena demasiado bien y se siente.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo formado todo en su sitio se nota demasiado el gym
8.- Piernas/pies: buenas piernas, entrenadas y largas
9.- Piel: bronceada, la flaca es de tez blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: bueno tiene su práctica lo hizo sin pre, sabe hacerlo bien.
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: No es lo que parece en las fotos, estás están con mucha edición, bájale un 30-40% de lo que verás en vivo, hasta me quise ir pero me ganó el morbo de follarme a esta flaquita argentina por las fotos. Hicimos bastante empatía y me contó de su vida, ella sabe del negocio, no te apura. Da GFE se deja hacer las cosas y no se queja. Como dije el oral fue bueno visita todo, en el caché también la vive se deja maniobrar y te da buenos chapes. Lo malo es que si estaba bien maquillada y si la edad le pasa factura pero lo rico es que está bien dura, esta flaca es la más fit que me he comido. Estuvimos hablando mucho rato hasta se pasó mucho más del tiempo. Lo que puedo decir es que todas estas flacas que son anfitrionas y tienen viajes y cosas caras es porque le meten al negocio jajaa. Con respecto al caché le di duro le hice misionero, cowboy, cuchara, de perrito, fue buen sexo para que les voy a mentir hasta sudamos de lo bien que la pasamos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: c25.- Puntaje final (1/10): 7/10 pero no volvería es muy caro, pague 1200 al final porque le caí bien pero su arancel oscila entre 1500-2000 soles, que no lo valen tanto en realidad si eres exquisito pero cada uno con sus gustos.

Es la tucumana VV. Ya es conocida en PDP. Recorre el Perú desde hace más de 7 años. Tal vez pertenecía a agencias en su juventud aquí, pero ahora no debe estar lejos de los 35. Tiene amigas más jóvenes que también son anfitrionas y/o modelos. Suele salir con ellas en su ig. Es posible que también estén en el negocio, pero deben estar cobrando algo parecido a ella.

Entonces ella es argentina y no es italiana?? :(

Archivos adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    70,5 KB · Visitas: 34
Es la tucumana VV. Ya es conocida en PDP. Recorre el Perú desde hace más de 7 años. Tal vez pertenecía a agencias en su juventud aquí, pero ahora no debe estar lejos de los 35. Tiene amigas más jóvenes que también son anfitrionas y/o modelos. Suele salir con ellas en su ig. Es posible que también estén en el negocio, pero deben estar cobrando algo parecido a ella.

Antes dijeron que era V.R. luego B.B. y ahora V.V. No habrá alguna pista mas clara? :(

Por el momento no hay buenas brasileñas, solo está Cleo. Será de esperar unos meses para ver que nuevo material llega.

Le escribí y está pidiendo 1200 soles la hora, como que está podrido el porro que se está fumando
PURA PAAASSSTAAAAAA!! DE PORRA
Alterado de photoshop y ángulo de foto para despistar.

Última edición:
Cofras alguien sabe cuando llegan nuevas brasileñas? Estoy ahorrando y quiero estar preparando.

Me atendí con B.B. tiempo atrás cuando anunciaba rubia, mostrando rostro, pedía 700 lucas y estaba en Barranco... Ahora dices pide 1,200 y se hace para por italiana? No sé todo muy raro

Gente, tendrán alguna información sobre esta brazuca que anuncia como Sofía? Se ve buen material pero sorprende que maneje una tarifa de 400 lucas, que está muy por debajo de sus colegas brazucas
Screenshot_2024-01-13-23-16-42-018_org.mozilla.firefox-edit.jpg

NO DEJEMOS LLEVARNOS POR LA ARRECHURA COFRAS. DIJERON UNA VEZ DOS VENECOS SERVANDO Y FLORENTINO: "CHOLITAS AGUANTADAS".

IGUAL APLICA A NOSOTROS, APRENDAMOS. LAS EXTRANJERAS VEN EN ESTO NUESTRO PUNTO DEBIL, DE AHI QUE SUBEN EL PRECIO PARA TRABAJARNOS LA CABEZA CON UNA SENSACION DE EXCLUSIVIDAD.

NOS TIENTAN DE PAGANINIS. LAS MAFIAS PERUANAS QUE LAS TRAEN, LAS HACEN PAGAR A ELLAS POR PROMOCIONARLAS Y NO GASTAN NI UN P U T O SOL POR COMÉRSELAS.

MUCHOS COFRAS SE ROMPEN EL LOMO TRABAJANDO Y ELLAS SACAN FÁCIL EN UN MES MAS QUE UN CONGRESISTA (25,000 SOLES POR MES). NO MALOGREMOS EL MERCADO. NO SOMOS EUROPA NI USA. NO SEAMOS CÓMPLICES DE SUS CAPRICHOS.

YA SABEN COFRAS, NO SEAMOS "CHOLITOS AGUANTADOS".

Última edición:
Me atendí con B.B. tiempo atrás cuando anunciaba rubia, mostrando rostro, pedía 700 lucas y estaba en Barranco... Ahora dices pide 1,200 y se hace para por italiana? No sé todo muy raro
Ella no es B.B según comentan estaba en lima pero ni idea si sigue por acá la del ranking y disque italiana es Vir… Vil…

NO DEJEMOS LLEVARNOS POR LA ARRECHURA COFRAS. DIJERON UNA VEZ DOS VENECOS SERVANDO Y FLORENTINO: "CHOLITAS AGUANTADAS".

IGUAL APLICA A NOSOTROS, APRENDAMOS. LAS EXTRANJERAS VEN EN ESTO NUESTRO PUNTO DEBIL, DE AHI QUE SUBEN EL PRECIO PARA TRABAJARNOS LA CABEZA CON UNA SENSACION DE EXCLUSIVIDAD.

NOS TIENTAN DE PAGANINIS. LAS MAFIAS PERUANAS QUE LAS TRAEN, LAS HACEN PAGAR A ELLAS POR PROMOCIONARLAS Y NO GASTAN NI UN P U T O SOL POR COMÉRSELAS.

MUCHOS COFRAS SE ROMPEN EL LOMO TRABAJANDO Y ELLAS SACAN FÁCIL EN UN MES LO QUE GANA UN CONGRESISTA. NO MALOGREMOS EL MERCADO. NO SOMOS EUROPA NI USA. NO SEAMOS CÓMPLICES DE SUS CAPRICHOS.

YA SABEN COFRAS, NO SEAMOS "CHOLITOS AGUANTADOS".

tienes razón cofra yo he hablado con algunas y ellas se ríen de los peruanos, dicen que es Plata fácil por la poca experiencia sexual que tenemos en el país :/

tienes razón cofra yo he hablado con algunas y ellas se ríen de los peruanos, dicen que es Plata fácil por la poca experiencia sexual que tenemos en el país :/
O sea, te dicen que los peruanos somos cholitos aguantados.

Vea usted, esas putanas vip de PDP ganan 25,000 soles por mes libre de impuestos, mientras muchos ganan eso en dos años. Viajan por el mundo mientras los cofras acá apenas viajan a provincia, y ellas ni se entregan en lo que hacen. Ironía de la vida.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás