¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiólogas en las calles de Lince 2024 - Callejeras

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ElMerodeador, 7 Ene 2024.

TDurden

Usuario Baneado.

BANEADO
    99%
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No. Hay varios factores de porque una kine no lleva celular. Y en esto también tengo experiencia porque me han tocado varias.

En este caso sé que la chica no miente, porque me pregunta la hora. A que hora empezamos, cuanto tiempo pasó, que hora es, cuando paramos un momento. Ella se basa en la hora que yo le doy de mi celular. Y cumple el tiempo exacto, porque yo le doy el tiempo.

Y las que he conocido que no usan celular, es por varios motivos.

- No son kines a tiempo completo, quizás solo están ahí para probar, algunos días, y no llevan nada personal, tienen miedo de que le vayan a quitar sus cosas.

- El caficho las lleva, las trae y las vigila ahí. No necesitan celular para comunicarse. Por lo de arriba.

- Son extranjeras que recién llegan y no tienen nada, y van a putear unos días para pagar su comida y alojamiento, pero no mezclan su vida personal con el kineo. Quizás tienen su número personal solamente, y es con número de otro país.

Por lo pronto yo le di mi número escrito en un papel, ella se lo guardó y me dijo que si me tiene anotado. Pero no llama. Eso es cuestión de ella. Pero su atención fue mejorando en un 100% cada vez que me veía, no me quejo. Al último me atendió mejor que varias de mis caseras. Y todo es suerte en la calle. Aunque la última vez solo vi malandras andando en grupo por esa zona, como lo comento.

Última edición: 30 Nov 2024
    TDurden, 30 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Choclitoconqueso69

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que hay por la zona? Las ultimas veces que he ido lo vi lento y sin muchas gatas. Como esta ahora?

Choclitoconqueso69, 30 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TDurden

Usuario Baneado.

BANEADO
    99%
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El nivel es bien bajo, tanto en kines como en atención. Pero de vez en cuando encuentras oro. Eso ya es buen ojo y suerte, en ese orden.

Yo no consumo callejeras, pero las de agencia e "independientes" de la zona, son también de muy bajo nivel ahora. Así que para probar suerte, está bien, pero mucho cuidado. En los últimos días solo he visto grupos de kines que parecen callejeras de Zepita, con los cafichos otros chibolos malandros, caminando a su lado.

TDurden, 1 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Roco_cholo le gusta esto.

frankie ruiz

VIP MEMBER
    49%
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    104
    Como jode la policia! No deja parroquiar tranquilo. Hace unos días los policias estaban en todos lados ninguna callejera a la vista.

Hay un caballazo llamada Paola, cabello negro caderona con buen culo. Seguro la deben conocer de la zona de mega plaza o quizás de zepita. Ahora esta callejeando en risso buena atención.

Saludos
    Frankie ruiz.

frankie ruiz, 16 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A leblanc_de le gusta esto.

sensey_09213

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguien sabrá cómo está el panorama hoy?

sensey_09213, 19 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Frank Sinatra

Cabo

80%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es una más o menos de 25 o 26 años?, que se para frente al hostal primavera, ese hotelucho feo?. La que siempre dice "No te acuerdas de mi?" (ya me lo ha dicho dos veces cada vez que paso por ahí

Frank Sinatra, 19 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Frank Sinatra

Cabo

80%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Está muerto todo, me han contado que es porque hubo una pelea de mafias. Ahora está como el Estado de Emergencia del año pasado. Incluso esperan a las kines en la puerta de los hoteles para intervenirlas jaja, increíble. Y tratan de engañarlas diciendo que "la prostitución está prohibida" en el Perú

Frank Sinatra, 20 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dadoskrew le gusta esto.

synctempest

Sargento

72%
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    los ultimso dia s que baje de este mes, solo vi algunas, caminando por el cuadra de yidon, asturias, otras escondidas en las puertas o cocheras de telo como siendo perseguida no por tombos o serenos, no veia ninguno, debe ser las mafias o los cafichos rivales .
    Pero rotan cada cierto tiempo las chicas, van a otros distritos a ver si cae monedas.

synctempest, 20 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dadoskrew le gusta esto.

frankie ruiz

VIP MEMBER
    49%
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    104
    La zona sigue empeorando. Encima la pista rota vereda a medio construir. Policías que se amanecen dando vueltas por la zona no permiten ver todo el material. Los días que baje no superaban las 10 callejeras entre ellas Ámbar que callejera para manejarse un culazo.

Saludos
    Frankie ruiz.

frankie ruiz, 30 Dic 2024 a las 01:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ambar no es una culona con el pelo pintado de "rubio"?, si he estado con ella creo, tiene tatuajes en el vientre y demás?. Pero no es limpia, no se lava bien y no huele bien tampoco

Alguien sabe porque está la policía ahí, toda la noche, todo el día?, no les han pagado su cupo creo. No tiene sentido que se dediquen a perseguir a las putas cuando, los cafichos están alrededor en los carros y las esquinas, en los hoteles como el Wellspring

The Narrator, 30 Dic 2024 a las 02:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

frankie ruiz

VIP MEMBER
    49%
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    104
    No. Es de cabello negro. Por el tema de los policías me parece que estan por gusto porque ni se las llevan simplemente piden documentos y las dejan irse sin embargo las callejeras corren cuando los ven... Más coj.... No pueden ser.

Saludos
    Frankie ruiz.

frankie ruiz, 1 Ene 2025 a las 00:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La más culona ahí, es una de pelo pintado así como la describo, el problema su higiene. La otra culona debe ser una que siempre para fumando con sus amigas frente al Inti Tumi

Última edición: 1 Ene 2025 a las 14:30
    The Narrator, 1 Ene 2025 a las 02:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Roco_cholo le gusta esto.

Edumalo17

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No hay nada de nada por estos dias

Edumalo17, 1 Ene 2025 a las 20:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si hay una flaquita estafando parroquianos parada en la puerta de Caja Huancayo, con cuerpo de pejerrey y ojos claros. Promete todo lo que le pides, todos los adicionales que se te ocurran, sin preguntar nada, se cree viva. Pero tiene un modus operandi conocido, lo gracioso es que no sabe mentir, le haces dos preguntas y cae

Y he visto que su caficho la lleva y la trae en un taxi, para que no esté parada ahí seguido, por los militares. El problema con esos cachacos cojudos, es que cuando hacen estas huevadas de perseguir kines y no a los cafichos, limpian la zona de las kines buenas, y otros cafichos rateros, ponen a sus perras como señuelos, porque no hay kines, y algunos caen. Cuidado

The Narrator, 2 Ene 2025 a las 01:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Leopardo100980

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Puntos de trofeo:
    139
    Si ya se de quien hablas si la vi yo el ultimo sabado de 2024 alli parada, la cosa es que le pregunte por preguntar y ni siquiera fue amable, respondio cortante y solo de dijo como presionándome "Te vas atender o no?" y no le dije nada y me fui, ademas le he visto 2 anuncios en Photokines y es ella

Leopardo100980, 2 Ene 2025 a las 09:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Roco_cholo

Comandante

26%
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    osea que ya hay más afluencia de kines culonas en ese point?

Roco_cholo, 2 Ene 2025 a las 10:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chinod

Comandante

83%
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    52
    Confirmen, ya hay mas nenas por esa zona?
    hace uff no voy por lo peligroso que se puso y por la poca cantidad de señoritas.

Quisiera ir pero no en vano, porque es aburrido

Chinod, 2 Ene 2025 a las 11:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Claro, o pone caras como de disgusto cuando preguntas mucho. Se nota que ni siquiera es puta, está ahí para robar, le han enseñado eso y se camufla por ahí, así hay muchas. Siempre hay un carro esperándola. seguro que entras al cuarto, y va a hacer alguna maña para no atender. Cuando una kine te ofrece todo lo que le pides, cualquier adicional, sin mostrar ninguna preocupación, desconfía. Le he preguntado en distintas ocasiones porque siempre aparece cuando no hay nadie, y esto es porque seguro no es una kine del grupo de esa zona, sino que viene de otro lado. Y al principio le preguntaba por adicionales y decía no. Después cambiaba su discurso e inclusive el precio, decía media hora a 200, después "te lo bajó a 150". Que anuncios tiene, yo no la vi en páginas?

Última edición: 2 Ene 2025 a las 11:53
    The Narrator, 2 Ene 2025 a las 11:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cofradesoy

VIP MEMBER
    33%
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dejen de buscar callejeras, solo están financiando a toda la escoria venezolana que se dedica al sicariato. Cada noticia de muerte tiene aporte de los parroquianos que frecuentan a ese desmonte con patas porque ni prostitutas se les puede decir.

cofradesoy, 2 Ene 2025 a las 17:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página