¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiólogas en las calles de Lince 2024 - Callejeras

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ElMerodeador, 7 Ene 2024.

TDurden

Comandante

92%
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No. Hay varios factores de porque una kine no lleva celular. Y en esto también tengo experiencia porque me han tocado varias.

En este caso sé que la chica no miente, porque me pregunta la hora. A que hora empezamos, cuanto tiempo pasó, que hora es, cuando paramos un momento. Ella se basa en la hora que yo le doy de mi celular. Y cumple el tiempo exacto, porque yo le doy el tiempo.

Y las que he conocido que no usan celular, es por varios motivos.

- No son kines a tiempo completo, quizás solo están ahí para probar, algunos días, y no llevan nada personal, tienen miedo de que le vayan a quitar sus cosas.

- El caficho las lleva, las trae y las vigila ahí. No necesitan celular para comunicarse. Por lo de arriba.

- Son extranjeras que recién llegan y no tienen nada, y van a putear unos días para pagar su comida y alojamiento, pero no mezclan su vida personal con el kineo. Quizás tienen su número personal solamente, y es con número de otro país.

Por lo pronto yo le di mi número escrito en un papel, ella se lo guardó y me dijo que si me tiene anotado. Pero no llama. Eso es cuestión de ella. Pero su atención fue mejorando en un 100% cada vez que me veía, no me quejo. Al último me atendió mejor que varias de mis caseras. Y todo es suerte en la calle. Aunque la última vez solo vi malandras andando en grupo por esa zona, como lo comento.

Última edición: 30 Nov 2024 a las 19:17
    TDurden, 30 Nov 2024 a las 18:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Choclitoconqueso69

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que hay por la zona? Las ultimas veces que he ido lo vi lento y sin muchas gatas. Como esta ahora?

Choclitoconqueso69, 30 Nov 2024 a las 20:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...