¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiólogas en las calles de Lince 2024 - Callejeras

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ElMerodeador, 7 Ene 2024.

nessuno

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    que ropa llevaba puesta ? de que color ? en qué calle la viste ?
    estaba parada en la puerta de algún telo o la abordaste después de seguirla ?

nessuno, 9 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

synctempest

Sargento

56%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno me he pasado, he consultado a las chibolas o las que parecía jóvenes, al ojo ninguna debería pasar los 27, me acerque a consultar a una chica que parecía de 21 o 22, cabello corto, top blanco, y falda jean, zapatilla blanca.
    precio 150 media hora, 250 hora, y consulta a otra flaca de cabello negro lacio tapando un poco los hombres delgada así como la chibola.
    La de vestido negro si era un ña pieza y sus tabas blancas, mismo 250 hora y 150 media.
    Según una de esas chiholas indica se quedaba hasta 1am, yo las vi allí desde las 6pm.
    La chibola de vestido negro si tendría entre sus 24 a 26 y un piercing (bolita) en su fosa natal lado izquierdo.
    Según me indicó mañana 7pm esta por allá caminando, a esta última la de vestido negro o a la chibola de cabello algo corto lacio, parecía su cabello como la androide 18 peri color negro, le aplicare .
    Esos si están en grupo andando las flacas por bernardo y el tambo de arequipa.
    Hay más que desearía cacharlas, pero primeros a ese par, aveces en grupo me pallteo hablar con su , creo quería ya irse encima, parece que hay algún terna o están ya muy tensionadss por la poli y serenazgo que estaba a full.

synctempest, 9 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

synctempest

Sargento

56%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La verdad me he caminado como miércoles, he entrado de evitar ser miron, creo nunca había hecho esto, hasta sentí adrenalina, las chibolas en un grupo que estaba abajo acompañando a la que parecía teen, casi por estar preguntando a la más chibola, al toque cuando me retire, las otras flacas le preguntaron si ya me atenderla, la chibola dijo no solo pide información.
    Las notaba más desesperadas , creo vieron al tombo por allí.
    Por eso estaba rotando en varias calles.

Luego subiendo por el astoria, un grupo me.dijo amor vamos,eran insistente, varias de esas en grupo, me sentía acosado y que me estén marcando con sus cafichos, al ojo vi a algunos parados en las esquinas apatte de los policías, supongo eran los cafichos.

Luego seguí caminando cruce petit thours con bernardo accedo, y allá había otro grupo, me averva a una de ellas, y allí terminé mi consulta.

Por el precio y quien sabe como sea su trato, siendo lo clásico, oral,vaginal más encima pagar telo, es caro para ser callejera.

Última edición: 9 Nov 2024
    synctempest, 9 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TDurden

Comandante

65%
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es suerte pues. La chica que menciono, así como el dibujo animado, andaba con vestido rojo y caminaba en la calle. Pero no va a estar con la misma ropa todos los días, ese dato es casi irrelevante. Algunas hasta se cambian todo el look de un día para otro.

Yo no abordo a las que están paradas cerca a hoteles. Generalmente son de grupos caficheados de putas, que ya tienen un libreto para atender. Y como bien has notado, sus cafichos están cerca.

Tampoco les hago caso a las que insisten, por lo mismo. Si hay desesperación, es porque el caficho les exige dinero, no les importa mucho como van a atender, sino cuantos van a caer.

La cosa es ver kines separadas del grupo, solitarias, que no parezca que están ahí entrenadas como soldados, no sé si me explico. Esto ya es subjetivo. Yo lo veo porque tengo bastante experiencia en las calles, pero aún así me equivoco, y más con callejeras, por eso no consumo estas kines. Ahora pues por necesidad volví y me fue bien.

Yo antes tenía mis caseras por ahí, dos hermanas. Una de 27 algo así, la otra de 19 o 20 años, antes del estado de emergencia. Y si eran de las que te seguían por todos lados, pero ya las conocía y daban buena atención. Todo con condón eso si, pero cumplian, eran amables y se quedaban la hora exacta. Ahora estoy en proceso de conocer nuevas kines por ahí.

TDurden, 9 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pizarron1206

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.794
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

jjjajajaja viejo deja la paranohia, todos te observan y todos son cafichos, saludos

pizarron1206, 10 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

frankie ruiz

VIP MEMBER
    38%
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    104
    Rompieron pista por la zona del hotel más concurrido astoria, no recuerdo la calle o av. Varias cuadras desde arenales hasta arriba pasando pettithuars. Las callejeras siguen igual no se van. Pasan inclusive por ahí.

Saludos
    Frankie ruiz.

frankie ruiz, 14 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...