Búfalo peruano
Recluta
- 4
- 3
- 3
13%
- Puntos de reacción
- 3
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se retiró completamente y se fue de Lima. lo se xq hasta ahora conversamos.Alguien sabe que fue de la vida de Masiel , una chinita tetona que atendia por megaplaza alla por el 2017
Ella no es una flaquita Piurana que tenía buen trato, la última vez q hable con ella estaba en su tierra estudiando. Confirme porfa.se retiró completamente y se fue de Lima. lo se xq hasta ahora conversamos.
ella esta chambeando en las sirenitas , desde hace mesesAlguien que sé haya atendiendo con una tal Trine venezolana en blancona de buen cuerpo con tatuajes en las piernas y el pecho.
La vi hace poco le pregunté su nombre .(Trine)
Pero que tal será el servicio.
Saludos
Ya no creo que regrese, segun he visto esta estudiando medicina en una universidad privada![]()
Celeste ex Katty Girls tremendo polvos, mamada a pelo, super aguantadora en el anal, mi pichula lagrimea recordándola
Acaso la colocha no va a regresar? Si no regresa es una lastima porque era buen cache
La que para viajando a su tierra y cobra como 200?La colocha Valery buena
La que para viajando a su tierra y cobra como 200?
ES CIERTO LAS ANTIGUAS ERAN BUENAS, JAZMIN, GABRIELA, MARIFE, Y OTRAS MAS QUE NO RECUERDOQue saben de las chicas del san remo