¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines que se van y regresan o ya no estan

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ateniense975, 20 Feb 2019.

Etiquetas:

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Abro esta tema a consideración del foro...para saber de algunas perritas ....que según algunos foristas ( me incluyo) las ven algunas veces en las calles o que sepan si siguen en actividad por otras zonas o las mismas zonas donde empezaron con el puterio....A saber...
    A una de las katy girls...como celeste la paro viendo seguido por plaza norte con amigas y no creo que se haya retirado...o quizás esta en estado de reposo...a la blancona de sugeily también la vi pero por zona de lince ...después que ya no contestaba su fono desde mitad de 2018 o habrá cambiado....a la tetona de rocío...que comentan acá que cambio de zona...si alguien se atendió en su nuevo territorio....a las chatas ina y yoshi que atendían por los olivos....otra tetona.... lady que la cachaba en el asturias...tampoco contesta su fono...y otra que se extraña a la mirella...o quizás como mencionan ya tienen su agenda de cacheros y así nomas no reciben a otros cofras....
     
    ateniense975, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Dororo, Ketchup04, ayrton y otra persona les gusta esto.

    progrador27

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    32
    Quizás algunos recuerden a una tal Luana, una chatita blancona potoncita que se pintaba el pelo de rubio, hasta finales del año 2017 tenía este número 991374015 , solo salía por las mañanas máximo hasta las 3pm , si bien es cierto era llenita tenía se entegaba totalmente... Alguien sabe si sigue en el ruedo... O ya pasó a la historia.
     
    progrador27, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A 2019marciano, sexvideoxxx y ateniense975 les gusta esto.

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Algunas van y vienen . Nunca se retiran realmente . Ya sea de los telos o de los spa
    Tuve algunas "amigas" que se retiraron y al final siempre vuelven
     
    machin Alberto, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx y ateniense975 les gusta esto.

    mako123

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien sabe algo de Gabriela? La colombiana que tenia un aire a Claudia Serpa del wasap de jb . No vuelve la CSM , a veces paraba por la calle frente al MVH
     
    mako123, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    1.577
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    Ya consiguieron su Sugar Daddy, entonces ya no tienen q ponerse en cuatro patas con gordos sebosos pezuñentos de 100 kilos,

    bien por ellas.
     
    yoniperez, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajjajjajaj...en este negocio...las kines recién se enteran quien se las va a culear una vez tocan la puerta del cuartel ...al igual que nosotros vemos el material al abrir la puerta.... Nosotros al ver el material estamos en la decisión de tomar o no el servicio....ellas quizás no están en situación de elegir...o su caficho o proxeneta...no le va a estar preguntando si le gusta.....pues para eso se meten en este bisnes y le van a todos...salvo alguna excepción que el pata por lo menos no sea de su agrado o no le atraiga y esos adjetivos que menciona...mas parece alguna experiencia que alguna de ellas le haya contado.....y con bastante detalle....y si .....la !mayoría siempre consigue un pata que las mantenga, mientras dure la emocion...porque después la mayoría regresa al negocio tal vez en otros lugares ...
     
    ateniense975, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ayrton y yoniperez les gusta esto.

    progrador27

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    32
    Muchas kines a pesar de tener flaco o algún compromiso formal, siempre salen a putear , una ves que han probado el sabor del dinero fácil es difícil que lo dejen , hay algunas que solo tiran con personas que pagan capricho y les dan regalitos ( es la verdad ).Este ingreso extra les permite darse sus comodidades...!
    También hay las que le gusta tirar por diversión ,hay de todo en este negocio.
     
    progrador27, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A aneurism y yoniperez les gusta esto.

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Es la pura verdad.
     
    machin Alberto, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    2019marciano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro. Seguro es la chata potona que atendía en el fantasy. Si pa parece que desapareció desde finales 2017
     
    2019marciano, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    2019marciano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente. Sumándome a las consultas. Quisiera saber si alguien sabe algo de la famosa Flor (la de la voz nasal que hablaba como Gaga) que desapareció x noviembre 2017. O de su amiga Ana la Chiclayana que desapareció a finales del 2018. Ambas tenían sus videos en xvideos. Pago money si alguien sabe como contactarlas
     
    2019marciano, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Reny666

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puto
    Ubicación:
    Los olivos
    El tan solo leer su nombre sugeily me traer gratos recuerdos y momentos vividos.. aunq la putita no era agraciada pero su trato uff y su mamada ufff era una de las mejores.. bro si tienes alguna info de ella pasas la voz.. nose de ella desde el 2017.. ultimo cuando me atendi me dijo q estaba saliendo con un cliente.. q estaban como pareja y toda esa wada.. si tienes alguna info estare agradecido.

    Ty
     
    Reny666, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Armando.duez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Qué será de jarumi.. una flaca de megaplaza que tenía un tatoo de su nombre en la muñeca
     
    Armando.duez, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A IVANOV le gusta esto.

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta putita de sugeily...sigue en el ruedo...la vi entrando a un telo por la muni de los olivos.. boulevard ....el sabado por la noche...alguien que se la haya comido recientemente que pase info...para recordar sus mamadas y su concha que la dejaba rojita de tanto mete y saca, cuando se arrechaba perdia la cordura esta bandida...
     
    ateniense975, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    incognit0

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ya va mas de una vez que la va viendo y parece sabe varias cosas de su vida personal y nos pide data. Desearas que algunos cofrades afirmen que es atendido para estar enterado por algo personal con ella?
     
    incognit0, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Liam Gallagher le gusta esto.

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si alguna vez te llegaste a atender con esta flaca,te debe haber contado que vivía por el cono norte, los olivos.(y a los que frecuentamos estos lugares en algún momento nos hemos cruzado con diferentes kines)..y a pesar de eso, puteaba por la zona de izaguirre ,hasta que algún cliente o la patrocinaba o la hizo su flaca, lo cual parece que no dura mucho tiempo como relación en este ambiente,y mi pregunta iba por si alguien puede confirmar si todavía sigue activa, con algunos caseritos que siempre tienen las putas; jajajajaj....no es nada personal cofra no se irrite por nada.....me imagino que habemos varios que quisieramos entubarla y recordar las mamadas que se mandaba....espero haber respondido su inquietud,por lo demás, este foro es para poder obtener informacion de alguna kine...sea mala o buena atención...nada mas...saludos soldado....
     
    ateniense975, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Liam Gallagher, ayrton y incognit0 les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    157
    Todas las perras vuelven al ruedo de una u otra manera.
    Ellas no cambian solo descansan.
    PD: A menos que encuentren un duro que les pague todo pero todo sus caprichos y las mantenga ( que compense el monto que ganaba kineando por mes)
     
    DORAEMO, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Liam Gallagher le gusta esto.

    incognit0

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    bueno cofrade , hago alusion a esos encuentros que tubo con ella , que a excepcion de su ocasion donde ella andaba con el chato huarapero , las otras 2 son claras que la atrapaste en flagrancia y bien podias haberle aplicado la ley alli , tanto en lince como en los olivos. Por eso se hacia algo extraño que a pesar de haber pasado eso , aun le era necesaria data de contacto puteril.
     
    incognit0, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De que te parece extraño????? De que no la haya abordado...si las cosas no se dieron en ese momento........esta flaca ya no da señales de que chambea públicamente...ni ningun anuncio..fono menos aun....(es muy probable que si te vas de avance, sin ver los riesgos que puede haber al pulsear a una flaca ,ya sea puta o no de que pueda salir su marido o que te acusen de acoso,que esta de moda)algúnos caseritos tenga tal vez y ya no putee como antes....tal vez siga con marido o su caficho de entonces....y por ahí iba mi pregunta...como dice el cofra Doraemo....todas vuelven....
    Cofra incógnito....si quieres información... lee el foro y colabora tu también ..si quieres que colaboren contigo....
     
    ateniense975, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    incognit0

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto , las nuevas leyes amparan hasta a las putas del acoso jaja. Es poco probable que alguien de su withe list nos comente algo o suelte la data ya que sugeily no es nada sonsa y lo descubriria.

    de la puta mariele nos estuvo compartiendo a la cofradia que esta activa y que se la comio en diciembre , pero no fue muy preciso a que numero lo hizo exactamente , fue al mismo con el que anuncia antiguamente donde contesta un varon u otro? Tengo buenos recuerdos y hasta una vez la vi en la calle hace poco en otra parte de lima con un pitucon medio gringo , y por ello no me pude acercar a ella para sacarle la data , no puedo decir mas detalles por precaucion. A ver si nos ilustras con ese detalle que no dejaste claridad en ese aporte suyo.
     
    incognit0, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    incognit0

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    toda respuesta de ese numero manda al desvio. O nos das data errada o solo se cierra en remojar con un circulo donde te encuentras incluido? Pregunta a la pequeña si puedes recomendar a algunos amigos para que no nos cague en el mensaje llamada.
     
    Última edición: 15 Mar 2019
    incognit0, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página