¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KINES que hagan encuentro en la calle... PA NO LLEVARTE FIASCO

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por carloslover, 28 Ago 2012.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    A esta kine la ubique en la web y cuando la contacte acepto ir hasta donde me encontraba y tener un encuentro previo, es decir no es de la tipica kine que dice hospedate primero, eso fue lo que me animo a tranzar con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que atiende en gamarra , tipica de barrio. No es una preciosura de rostro pero fea tampoco es.
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: ver punto 1.
    4.- Talla: chata.
    5.- Senos: medianos, los deja a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: delgada, un royal pero nada que ofenda o desanime.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, en perro se ven mejor.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene hasta tres tatuajes. Cuando la veas desnuda ahi los ubicas mejor.
    11.- Aseo personal: Limpia, no percibí ningún olor que desanime.
    12.- Fellatio: aceptable, le gusta hacerlo.
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: es buena onda la chica y colaboró con todo lo que le pedí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando llego demoro un poco,la conversa fue amable y mientras ibamos caminando hasta el telo rompimos el hielo poco a poco. Una vez dentro conversamos un poco mas y terminamos de tranzar el dinero. Se desnudo y comenzo el paleteo. una vez pelados los dos me puso el pre y comenzó el oral que lo realizo aceptable mente. De ahi como teniamos un mueble en el cuarto acepto hacerlo ahí con todas las poses y variaciones que pudimos hacer, la chibola aguantaba las envestidas que le daba sin queja alguna, como es pequeña de tamaño es maniobrable y la puse de diferentes formas y poses. Colabora la nena sin decir no. La agarre en dog y ahi si que se ve un buen panorama.
    Termine encima de ella y de ahi nos metimos una charla mas y como estaba con la hora tuve que salir, uan vez afuera nos despedimos y quedamos en una proxima vez.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Expeiencia en el laburo: la chibola facil que tira hace años, como les digo no es la tipica atencion de la kine que todo lo hace mecanico.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en blidoo 965479640
    20.- Precio: su anuncio dice 170 soles pero regateando quedas en 150. Como demoro yo solo pude quedarme media hora y quedamos por media hora 90 soles.
    21.- Costo / beneficio: aceptable.
    22.- Ubicación: va al lugar que le digas, pero es cuestion de que hagas quimica con la nena.
    23.- Local: telo promedio.
    24.- Volvería? tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos bien ganados. La flaquita no es un monumento de mujer pero su disposicion para ir a darte el encuentro y en la misma faena aceptar sin chistar las poses que desees hace que sea una buena opción si estas con pocas fichas y quieres botar la milk, tranzen bien ya que como les digo en su anuncio pide 170 soles.
     
    Última edición: 9 Nov 2017
    ithier2003, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Ha está tetona ya le había apuntado la placa hace un mes y estaba en visión solo que lo difícil era coincidir horarios además que en esta ocasión tuve que ir a su territorio para el encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mamá de barrio,archimega tetona.
    2.- Edad: 30 años a más.
    3.- Cara: no es guapa
    4.- Talla: promedio,ni alta ni baja.
    5.- Senos: por eso es que me animé a llamarla ,es una megatetona.
    6.- Cintura / barriga: no hay. Es gorda.
    7.- Caderas / derrier: nada llamativo.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no viene ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: buena mamada.
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: la chica trata de romper el hielo y hacer que te sientas bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos al punto de encuentro y a primera vista era la chica que me habia enviado las fotos en el WhatsApp. Una megatetona de aquellas,tranzamos y nos fuimos a buscar un telo por ahí cerca. Llegamos al cuarto le cancele lo que pedía y después de ir a la ducha empezó matanza. Ella se sacó el sosten y me entregó las megaubres que tiene. Hicimos el ruso, al hombro, al filo del catre y ahí fue donde sintió más la pegada. Le cobre cada centavo que me pidió. El segundo polvo ella se encargó de chuparlo hasta que termine pero yo le pedí que ella se ponga encima y se movió como una licuadora. Ahí salió el segundo. De verdad que el polvo lo vivió y fue muy colaboradora.

    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Expeiencia en el laburo: tirando años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Locanto 967166689
    20.- Precio: 150 por una hora y media.
    21.- Costo / beneficio: por el trato lo justifica,pero el cuerpo le está jugando en contra.
    22.- Ubicación: pide encuentros en el cono sur.
    23.- Local: telo promedio.
    24.- Volvería? No creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el trato y las ubres que te llaman la atención. En cuerpo si esta en debe.

    La escurcion al final resultó no tan positiva. Una cosa es ver a la kine bien apretada y otra es verla ya pelada, lo positivo es el trato y las tetotas de la kine pero la cuchara le está quitando la figura poco a poco.
     
    ithier2003, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A daxx y Aldo el apache les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Para darle movimiento a este tema que está un poco abandonado le pasó a relatar una experiencia con una tia que me aceptó encontrarnos antes de ir al matadero, estuve buscando en la página de Locanto alguna opción de caleta en angustia, en esa página antes si encontrabas buenas nenas en angustia de money y te llevabas buena res al matadero. Pero ahora revisando los anuncios casi todos son de agencias publicitando sus pokemones , llegué a un anuncio donde decía que solicitaba ayuda económica, se presentaba como una madurita de 32 años y que lo hacía solamente por necesidad. Le propuse encontrarnos por el centro de lima para conocernos y si había Match pasar al matadero, cosa que acepto , ese por lo general es una buena señal pero no está vez. Llegue al punto de encuentro y lo que me encontré fue una tía de fácil 40 años delgada y con apariencia de tia de cono. Para nada aceptable, en fin por lo menos no perdí el dinero del hospedaje , le dije que no era de mi agrado y le di sus 10 manguitos de pasaje y safe. Parece que en la actualidad está más difícil conseguir chicas caletas, por lo menos peruanas porque a las chamas casi les he tirado totalmente tierra por lo botadas que son. Seguiré indagando haber si encontramos algo rescatable.
     
    ithier2003, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A KOEMAN le gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Este reporte es de hace dos semanas, buscando en una página conocida encontré esta kine que ofrece encuentro previo para poder concretar el revolcón, según el anuncio su nombre es Lorena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña delgada, tipo estudiante de instituto del centro de Lima.
    2.- Edad: joven, le cálculo 25 a 27 años.
    3.- Cara: no ofende pero tampoco es una muñeca.
    4.- Talla: promedio.
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: la kine es de contextura delgada. Pero se nota en su abdomen que ya fue mamá.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningúno.
    11.- Aseo personal: se baño después del matadero.
    12.- Fellatio: aceptable , sin ser nada del otro mundo.
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: al principio desconfiada. Con el paso de los minutos y la conversación de por medio se fue soltando poco a poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Buscando en internet encontré el anuncio en la página de skokka, al contactarla por WhatsApp al principio se notaba un poco desconfíada hasta qué llegamos a tranzar el encuentro, acepto encuentro previo, acordamos el lugar cerca a la estación los jardines en SJL. Cuando llegue la vi de lejos con su vestimenta que no llamaba la atención y pasaba demasiado desapercibida, estuve a punto de despacharla porque de verdad que no parecía muy agraciada pero decidí seguir el encuentro, la aborde y nos fuimos a un telo de por ahí. Mientras conversábamos camino al telúrico le iba preguntando cosas sin sentido para ir rompiendo el hielo. Ya una vez en el teló me duche y al salir la vi pelada y tenía un cuerpo delgado pero agraciado. Empezó con el mamey correspondiente y se iba soltando poco a poco , la flaca si la mueves bien se excita y es colaboradora. La agarre de doggy y ahí sí se forma una bonita silueta. La flaca colabora con toda las poses que le solicitas. Le di en el filo patas al hombro hasta qué termine. Después de eso conversamos un poco y me contó algo de su vida. Estuvimos ahí conversando hasta qué empezamos el segundo round , esta vez ella tomó un poco más la iniciativa y me pidió algunas poses. Estuvimos ahí en pleno mate hasta qué termine. Baño de los dos y safamos de ahí.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka y otras páginas más que no recuerdo. 922675792
    20.- Precio: 130 la oreja.
    21.- Costo / beneficio: aceptable.
    22.- Ubicación: ofrece encuentros en SJL.
    23.- Local: --
    24.- Volvería?:
    Tal vez
    25.- Puntaje final: 7/10 . La entrega y la colaboración de la kine es buena pero le falta algo más de cuerpo para mí gusto, si tendría un poco más de cuerpo sería su casero.

    Espero les sirva de algo.
     
    Última edición: 26 Jul 2021
    ithier2003, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

Compartir esta página