¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KINES que hagan encuentro en la calle... PA NO LLEVARTE FIASCO

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por carloslover, 28 Ago 2012.

    blood raven

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Este tema es todo un dolor de poronga, aun así la veas en persona y trances el precio muchas no se entregan en el cache, hay dos tipos de chicas que trabajan en este negocio, las que son putas putas y la que solo se meten para ver la cara a los parroquianos, por eso no debemos ceder ni endiosar a las kines ya que muchas se aprovechan de eso . nosotros los parroquianos debemos mas pensar con la cabeza y no ceder a una voz que te ofrece de todo por fono ya que en el caso de las chicas que están por megaplaza muchas son trafas.
     
    blood raven, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    hay muchas chicas que hacen encuentros en las calles, la encuentras en páginas como blidoo lima, locanto, vanuncios, los precios estan entre s/. 150 a s/. 300 por hora, para que no pases una mala experiencia, exige fotos originales que te envie a tu mail y chequealas minuciosamente antes de llamarla.....cuando la llames citale en un punto medio....cuando queden en encontrarse pidele como esta vestida, mas tu tienes que despistar en decirle como estas vestido, ejemplo: si tienes pantalon negro y chompa blanca, dile pantalon negro y chompa celeste.....una vez que la divises observala y analiza si se merece o no ese pago transado, y citala el dia que tengas que salir para algo, para que tu salida no sea en vano......me ha ido bien con casi la mayoria de chicas que necesitan ayuda económica
     
    adicto_culonazas, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    estimado cofrade, jueguese por inbox uno de los números de las kines que lo atendieron y no fue fiasco , o por lo menos publique el rating asi uno sabe como contactar a la kiney a que atenerse.
    Se espera su colaboracion.
     
    ithier2003, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Demasiada macana para un momento de placer y todavia arriesgando a esas tarifas, si no hay un dato fidedigno, preciso y exacto, por lo menos un fono, esta demas decir en forma generica que "muchas" de estas comadres valgan la pena sobretodo si publican en esas webs de anuncio gratuito que son las que mas estafas reporta porque son pura foto copiada de la internet.
    Lo que uno busca es un buen momento de relax no entrar a un "reality" para andar en todos esos ajetreos de "analizar, chekear despistar"... Este es un foro donde el activo mas preciado es la información veraz, sin eso no pasa nada manes....:mad:
     
    INVADER, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    El martes me inmole y cite a una kine q hace encuentros callejeros en un conocido centro comercial. No estuvo mal la experiencia, debo el rating ya q escribo desde el celular.
     
    ithier2003, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    El día martes me sobraba unas fichas y tiempo en la mañana asi que empece a inspeccionar paginas buscando kines que hagan encuentros callejeros, llegue a la pagina de LOCANTO y el anuncio me llamo la atención, contacte a la kine , e aquí mi relato.

    Katy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina taypa de barrio.
    2.- Edad: según ella 25, 28 a mi parecer.
    3.- Cara: labios carnosos, no es fea pero tampoco es una miss de cacharro.
    4.- Talla: alta, es alta. según ella 1.71 sin tacos.
    5.- Senos: talla 40, melonazos. Deja hacer todo con esas masas, los bese, mordi,estruge...que ricos melones.
    6.- Cintura / barriga: con royales de mamá.
    7.- Caderas / derrier: en doggy sale algo, no es su fuerte.
    8.- Piernas / pies: piernona, hay carne ahí.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatoos, uno en la espalda y otra en su muñeca izquierda creo.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño después de cada viaje que nos dimos.
    12.- Fellatio: mas que aceptable.
    13.- Papita: peladita.
    14.- Anal: no lo da, según mi criterio ese conducto esta sellado.
    15.- Trato: de verdad que costo romper un poco el hielo, al principio se notaba media parca pero mejoro con el correr del tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos al punto de encuentro en un conocido centro comercial, la vi y de verdad que me gustaron sus melones emergentes que salian de su blusa, nos fuimos a un telo cercano como si fueramos patas o conocidos de la chamba, llegando acordamos todo, le pague y se comenzó a desvestir, como es alta se le ve un caballote, se saco todo y de verdad q esos melones me enfermaron, la comence a pulsear metiendo mano por todo lados y de verdad que colaboró, se dejo besar todita hasta la senti que se excito al tacto con mis manos, felatio de ley mas que aceptable poses a mi pedido, de doggy se ve buena. misionero, al hombro, al filo de la cama asu que tal viaje que nos metimos. El segundo polvo fue muy similar con su rusa de ley adicional.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el labor: tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web 971935446.
    20.- Precio: 100 la hora, me ofrecio un duo a 130 por una hora pero yo tenia que llevar a la flaca.
    21.- Costo / beneficio: aceptable.
    23.- Local:telo promedio.
    24.- ¿Volvería?: por esos melones si.
    25.- Puntaje final: 6.5

    es todo por el momento, tengo en agenda un par de kines mas que me ofrecieron encuentro callejeros pero hay que juntar unas fichas mas.

    Espero que este tema reciba mas aportes de los cofrades.
     
    ithier2003, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A catupecumachu le gusta esto.

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    bueno debido a las constantes insistencia de los hermanos, les envio un dato de una última señorita que no se dedica al puterio, ella es administradora y esta estudiando en la universidad x...., hace salidas esporádicas cuando esta necesitada de dinero, yo la conseguí en la red: blidooperu, espero que sean educados y la traten bien ya que la vez anterior comparti a otra señorita estudiante de casa y me la trataron mal, y también informarles que yo ya no salgo con putas, ahora busco chicas de casa necesitadas de dinero, bueno aquí va, se llama angélica:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de contadora, administradora.
    2.- Edad: debe estar entre sus 26 a 29 años sin exagerar.
    3.- Cara: agradable, pareces como si estuvieras con una amiga del trabajo o la universidad.
    4.- Talla: 1.68 cm aprox..
    5.- Senos: medianas, redonditas, agarrables y mamables.
    6.- Cintura / barriga: pasable, no desentona su cuerpo para nada.
    7.- Caderas / derrier: punto muy fuerte, piernona, caderona y potona, como amí me gustan, claro que para que estea bien al punto le falta un poco mas de gim, pero esta bien agradable asi como esta.
    8.- Piernas / pies: piernona, hay carne ahí.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: super limpia, se baña antes y despues del enuentro, puedes bañarte con ella.
    12.- Fellatio: de chica aprendiz, ya que no es puta, ojo con eso, pero se esmera y acepta lecciones de mamey.
    13.- Papita: bellos ricos.
    14.- Anal: selladito, virge y no le pregunte por allí.
    15.- Trato: tímida, un poco desconfiada al principio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito por el puente quechuas, pasando el trebol de javier prado, yo estaba a la defensiva de yo llevarme un fiasco total, aparte de haberla investigado y sersioradome bien con las fotos y conversaciones que tuvimos antes del encuentro, cuando la vi por primera vez, dije ¡ lotería !, esque la chica si la vez por la calle no tiene nada de puta, es como si esperarias a una amiga del trabajo o universidad, no levanta sospechas para nada y es alta, cuerpona con una carita agradable, yo trate de ser entrador y amable para ganar su confianza, entramos a un telo de la zona que yo escogí,platicamos un poco, nos duchamos, empezamos con los manoceos, la hice sentir bien, la desnude, bese todo su cuerpo, hicimos el amor en todas las poses, la hice llegar al orgasmo, luego nos hechamos conversamos muchas cosas, me dijo que estaba estudiando derecho y necesitaba pagar su pensión y que sale de vez en cuando y estaba trabajando en una empresa como administradora, luego repetimos por segunda vez y luego nos bañamos y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: si me los hizo a mi pedido.
    18.- Experiencia en el labor: nueva, aún ajusta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: personal 996557751
    20.- Precio: 150 la hora, las veces que puedas, vale la pena, la señorita no es puta, es de casa, hace esto cada vez que esta en crisis económica
    21.- Costo / beneficio: esta muy bien el precio.
    23.- Local: telo de tu preferencia.
    24.- ¿Volvería?: por esas caderas, esos gluteos, esas piernas, esos cabellos y esa carita si, pero lamentablemente soy poligamo(no repito el mismo plato), pero si fue una bonita experiencia y valio la pena.
    25.- Puntaje final: 8.5

    nota: esto es solo para los hermanos que buscan chicas de casa que necesiten ayuda económica y les guste chicas exuberantes, no me la maltraten

    nota: ahora estoy transando con una chica que vive por surco y esta en una situación crítica, la saque del facebook, me ha pedido s/. 300.00 la hora, habeces se desanima hacerlo, ya que no es puta, tiene 18 años, en cuanto caiga les paso el dato

    saludos hermanos y espero sus aportes
     
    adicto_culonazas, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ithier2003 y LeonKennedy les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofra estuve llamando a la nena de su rating pero nada que contesta, a que hora mas o menos la contacto ud??
     
    ithier2003, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    como dije en mi rating la nena no es puta, estudia derecho y trabaja como administradora, puso su anuncio en blidoo lima en un momento de crisis financiera que ya no daba para más, así me contó, luego tenía miedo salir con las personas que la contactaban, el primero contacto es via e - mail, luego te da su foto y fono, ami también me fué dificil salir con ella, ya que trabaja y estudia, generalmente esta libre fines de semana a partir de las 6 pm, menos domingos ni feriados, te mando su e - mail: [email protected]
     
    adicto_culonazas, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    hectorin

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy caro 150 por la disque estudiante a mi una vez recuerdo un forista me recomendo una me dijo cobra 150 y cuando me encontre con la flaca le dije mucho cobras y se sincero me dijo es 50 para la persona q me recomendo a ti y me dijo te cobrare 100 para seguir viendonos y yo le dije pero no tendras problemas con esa persona cuando se entere que salimos otra vez y no le des su parte y me dijo no porque yo no tengo que decir si sigo saliendo contigo ni tampoco darle plata.
     
    hectorin, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Agente Sun

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Le llame y tampoco contesta, haber que onda mas adelante
     
    Agente Sun, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Es recomendable dejar todo claro por teléfono y decir a la kine que primero verla en la calle y luego entrar al hotel. Hablando se entiende la gente.
     
    Buscador, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    ahora esta anunciando otra vez en bliddo lima, como les dije ella no se dedica al cacherio, la pueden ubicar su anuncio aqui: http://lima.blidoo.pe/senorita-tranquila-y-reservada-busca-apoyo-economico-2896843.html


    es la misma de la foto, saludos
     
    adicto_culonazas, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ithier2003 le gusta esto.

    DURACELL3XXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother, como haces, he tratado de contactarme y no responden las flakitas.
     
    DURACELL3XXX, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    La semana pasada llame a esta kine, me dijo que no controla el tiempo por q es independiente. El lugar de encuentro fue el cono norte por c.c lima norte. Quedamos para eso de las 11am pero llego casi una hora despues.
    Aqui va este encuentro callejero.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono, no volteas a mirarla si te la cruzas por la calle.

    2.- Edad: 24.
    3.- Cara: no es guapa.
    4.- Talla: chata 1.50 casi.
    5.- Senos: chicos y caidos, es mother.
    6.- Cintura / barriga: con royales.
    7.- Caderas / derrier: culo aceptable sin ser nada del otro mundo.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: se baño después de la revolcada.
    12.- Fellatio: aceptable, si que sabe manejar al muchacho.
    13.- Papita: selva negra.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: al principio algo desconfiada, pero con el pasar de los minutos terminamos en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de esperarla en dicho c.c llego bestida todo de negro, de verdad que si la vez por la calle no volteas a verla, conversamos un poco y nos fuimos caminando al telo. En el telo me confirmo que no controla el tiempo que es cuestion de como los dos nos sentimos y eso lo cumplio. Me di un baño y a la matanza, uno de los puntos a su favor es el oral, de verdad que parece q lo goza y se lo engulle todo, besa todo su alrededor. en el mate fueron dos viajes como si me estaria tirando a la amiga de la chamba o del instituto, la flaquita se entrega y de verdad que ahi también se nota que lo goza, no como otras que parece que estarían ahi por hacerte un favor. Dos polvos bien jugados y sus gemidos tambien se notan reales, acepta todas la poses.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el labor: tirando tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web 980961713.
    20.- Precio: 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: por la entrega esta bien pagado pero para mi gusto el cuerpo le baja bonos, 80 lucas serian bien pagados.
    23.- Local:telo saca la leche.
    24.- ¿Volvería?: no creo.
    25.- Puntaje final: cache y entrega 7. Fisico 5.

    Haber si seguimos aportando a este tema.


     
    ithier2003, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Estimados,
    Buenas tardes, bueno este relato es gracias al cofrade ithier2003 - Katy. Me encanta las tetonas asi que me anime ir por ella. Ojo este relato fue del año pasado aprox Noviembre.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chikigorda tetona de tu barrio que le quieres dar vuelta. 2.- Edad: 28.
    3.- Cara: Ni fea ni bonita.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Super Melones ¡!! A tu antojo
    6.- Cintura / barriga: No tiene
    7.- Caderas / derrier: En cuatro se nota un gran Toto
    8.- Piernas / pies: Suave.
    9.- Piel: trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sí
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Muy bueno, se entretiene buen rato con la pinga y visita boloñas.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Callada al principio pero luego da confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno nos citamos por el cono norte, al verla no me empile mucho xq su cuerpo da mucho q desear pero al ver su escote y cmo soy tetomano dije ya ni modo. Nos saludamos y fuimos al telo más cercano. Comenzamos con paleteo, empecé calentandola, abrazos, besos, besos al cuello, eso creo que le gusta, un buen rato estuvimos asi luego ya empezo a sacarse todo se quedo solo en brasier y tanguita y uff que ricas tetas csm sus nalgas algo caidas pero carnoso, luego de ahi le saco el brasier y sigo con la mamada de pechos que la excitaba mas, se ve que la vive y bien, se nota que le gusta, luego de saco la tanguita, le meto el dedo senti que ya humedecia uffff, en eso ella me saco el lompa y la japi ya estaba a full, ya ambos desnudos seguimos jugueteando un rato en la cama, con besos, arrumacos mamadas de pechos, frotamiento de mi pene en sus pechos en su cuerpo etc, luego ya le pone el pre estaba a full, queria ya meterselo a la boca y guaaaa tremendo como me hacia el oral bueno para que, luego de eso me dio ganas de una sopeada, asi que le abri de piernas y la senti calientita, asi que ella misma me pide que se la mete ya ! asi que le hice caso le zampe la poronga recontra dura en misionero estuve buen rato dandole con todo se notaba que lo vivia bien, luego cambiamos ella encima mia y que barbaro que moviemienos, y dale que dale, dandole con todo y pedia mas fuerte, tiene aguante esta gordita, luego cambiamos en perrito, y de nuevo dandole duro con todo medio hard la gordita jaaa pero yo nada de terminar, asi que seguiamos en la misma posicion pero yo parado al filo de la cama, hasta que se me vino el liquitpaper ¡!! Descansamos como conversando y el segundo round previa bañada fue parecido al primero. 17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el labor: Le gusta cachar, es ninfómana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 971935446.
    20.- Precio: 130 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Es una perrita en la cama.
    23.- Local:telo saca la leche.
    24.- ¿Volvería?: No creo
    25.- Puntaje final: cache y entrega 6.5

    Ahora no sé si seguirá atendiendo Ojo.

    Saludos
     
    catupecumachu, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A rocco69 le gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Tengo el dato de una kine caleta... lo cambio por otro dato de algún cofrade ... intercambio por inbox. La kine que tengo como dato es joven y de buen cuerpo... ojo dato de alguna kine caleta.
     
    ithier2003, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A rocco69 le gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Acabo de atenderme con una kine q hace encuentros callejeros.. debo el rating ya q estoy con el celular..
     
    ithier2003, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Aqui el ranking lineas arriba prometido, se llama alondra... si tienes pocas fichas y estas queriendo botar la milk te puede convenir. Alondra se hace llamar, es charapa pero no lo parece.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola con cara de ida,, media desconfiada.

    2.- Edad: 19 los parece
    3.- Cara: con marcas de acne, no es guapa para nada.
    4.- Talla: 1.55 raspando, osea chata.
    5.- Senos: medianos, se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: con rollos pero como es chibola guarda las formas..
    7.- Caderas / derrier: derrier moderado, tiene lo suyo .
    8.- Piernas / pies: 2, nada llamativo.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: malo, no se baño.
    12.- Fellatio: regular para abajo.
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: no va por ahi.
    15.- Trato: desconfiada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos encontramos por el cono este, nos fuimos a un telo y a matar , la quise poner en FA con caricias y besos pero es media reacia ,,al principio, un poco mecanica , no se deja manosear mucho debe ser supongo porque es chibola y aun un poco inexperta.. se desnudo unpoco de paleteo lo basico y a la matanza, hizo su chamba con el oral nada del otro mundo y a bombaerar, ajusta un poco y colaboraba lo minimo.. como se puso media especial la hice larga hasta que lo sienta y le cueste ganarse ese billete... me desquicie cuando estuvo de perrito, ahi le hice pagar el billete hasta con impuestos..la di y a otra cosa mariposa.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tirando un tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo fono 952 302 204.
    20.- Precio: 50 lucrecias media hora + el telo.
    21.- Costo / beneficio: no lleno mis expectativas.
    22.- Ubicacion: encuentro callejero
    23.- Local: encuentro callejero
    24.- Volveria?: NOP.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5

    hasta la proxima incursion.
     
    ithier2003, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    chobi

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    207
    Hoy Viernes llame a la kine arriba mencionada 952 302 204 pactamos en risso, trabajo cerca asi que de pasada la espere y llame 5 veces, me confirmo que estaba en camino, es mas ella me llamo, luego de esperar una hora, nunca mas contesto... Para que lo tengan en cuenta, me tuve que ir a desfogar a otro lado hare ranking.
     
    chobi, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página