Kines problematicas de las cucardas:

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por vergamoniaco, 16 Feb 2012.

    GIANLUCCA

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenos dias y ya que hacen referencia a este tema , pienso que en todo chongo existen chicas problematicas unas mas que otras , he podido ver algunos casos en cucardas .

    CAROL la colocha : es problematica una vez me gane que le pidio a un cofrade que le invite un trago y este se nego , y la flaca le hablo feo y le hizo un problema , no llego a mas pero el de seguridad se gano con el pase pero este no dijo nada pues sabe que CAROL es pendeja .

    MICHELLE : la chiquivieja como le dicen aca ,tambien es problematica , pues he visto que ha llamado a seguridad para que boten a ciertos clientes del local , el motivo deben ser varios o esta flaca es paranoica .

    VERONICA : la maestra del sexo como le dicen , tambien es problematica pues su atencion es hasta las patas y he visto que ha tratado horrible a parroquianos en su misma puerta pues ya saben que esta mona es estafadora .

    GABRIELA : la disque brasilera es problematica tambien , una vez me le acerque a ella a pulsearla y hablamos le pregunto su nombre y me dice uno falso y dije esta es pendeja , habla como peruana ya he visto tambien como ha tratado a ciertos clientes y con eso basta .

    LA INOMBRABLE : cuidado con esta vieja pues ya se sabe que golpearon a un cliente en su cuarto , yo no me se la historia conpleta solo lo que han puesto y comentado , he tratado de indagar hace tiempo con algunas chicas pero de forma muy sutil y me respondieron asi , me dijieron 5 y yo pregunte 5 ? y la chica me dijo sin comentarios , y otra vez una chica de su mismo pasadizo me comento que tenga mucho cuidado con ella ya no me quizo decir mas .

    bueno esas son 5 que ya las tengo detectada y creo que la mayoria de foristas saben que estas chicas son pendejas .
     
    GIANLUCCA, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Darkzininho le gusta esto.

Compartir esta página