Kines problematicas de las cucardas:

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por vergamoniaco, 16 Feb 2012.

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    En las cucardas hay kines que dan un bun servicio y tambien hay kines que dan un mal servicio pero tambien se podria decir que hay kines que son problematicas y que se alucinan muñequitas de porcelana.
    Las kines merecen respeto y con mayor razon uno como cliente tambien merece respeto. No hay motivo de faltarle el respeto a cuanlquier kine de las cucardas asi caiga mal o atienda mal pero si hay kines que se alucinan divas y que por cualquier motivo originan problemas y amenazan o llaman efectivamente al personal de seguridad o en algunos casos ellas mismas se comportan como maleantes y apican golpes a los clientes (cachetadas, puñetes o patadas e incluso amenazan con los tacos de sus zapatos).
    En ese grupo de kines problematicas en las cucardas puedo mencionar a:
    Katherine
    Anabel
    Macarena
    Candy
    Mabel
    Francis
    Margaret
    Larey
    Liliana
    Hellen
    Catalina
     
    vergamoniaco, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Ashly del primer turno se exqusita y se alucina una muñequita de porcelana, pude ver como amenazo a un cliente que salia de su cuarto con sus zapatos acrilicos. Se le salio lo salvaje a Ashly.
     
    vergamoniaco, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A powermansexual y prosextop les gusta esto.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que he visto en las cucas, sobre kines problematicas con los clientes: Macarena, Catalina, Katty, Mabel, Silvana, Grace, Virginia y Francis.
     
    powermansexual, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A vergamoniaco le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi solo me consta una vez hace mucho tiempo fue la unica vez que he visto seguridad entrando al cuarto de una kine cuando habia un cliente, segundo piso, primer cuarto corredor derecha, era turno noche y era el cuarto contrario al escenario, osea el que esta junto a la ventana de las escaleras .... la kine era una patona y cuerpona de lentes y toco la alarma y se metieron dos y adentro habia un cliente .... al final se fueron los tres (2 seguridad y 1 cliente) y me imagino lo escoltaron a la salida, ni se que habra pasado, no la he vuelto ver a esa kine
    Gracias a mi suerte no he tenido que presenciar mas roches en las cucas salvo los horribles shows de salsa, mistura y los bailarines ,,,, ;)
     
    chihyu, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    las kines mas alucinadas de las cucardas y problematicas son sirena nuria candy pamela raiza selene mabel macarena katy sofia que te llaman a seguridad solo porque se quieren quedar con el vuelto y no las dejo
     
    AurelianoBuendia, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    de tu lista solo puedo corroborar a Macarena y la colocha Sofia a ese par deberian expectorar de las cucas.
     
    CULIONERO, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A IKKI le gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    problematicas son pamela me amenazo con sacarme con la seguridad si me sacaba el condon otra vez, selene estaba con seguridad cuando le pegaron a un cofrade, sofia me amenazo con seguridad por darle muy duro decia, macarena una vez le metio una bofetada a un cliente delante mio, mabel una vez corrio atras de un cofrade y señalo a un cofrade y lo sacaron a golpes, katty le dijo a un seguridad que me saque porque estaba parado junto a su puerta haciendo cola por roberta son muchas las problematicas en las cucardas esas mujeres vienen de un estrato bajo y algunas han estado en la carcel en sus paises por ser complices de sus chulos en delitos
     
    AurelianoBuendia, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A chihyu le gusta esto.

    Elbombarderito

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Técnico en computacion
    Ubicación:
    Lima callao
    La numero 1 en hacer problemas es katy k tan solo x mirarla llama a seguridad esta mas lok es bien votada y alucinadaza esta flak y k feos dientes k se maneja nadie la pasa ni su ex grupo de amigas x ser rajona burlona y altanera..la numero 2 es mafer pero ya se fue y aunk su baile era perfecto su atencion era horrible y casi siempre de su cuarto salia seguridad con los clientes...la numero 3 mara lopez k tbn usa ese estylo ..la numero 4 sofia la colombiana..la numero 5 conny ex macarena...y la 6 k ya se fue la negra camila k rompia cabezas ...casi las supuestas preferidas del chino llaman a seguridad x q se sienten poderosas n las cucardas
     
    Elbombarderito, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay varias kines problematicas que no saben lidiar con clientes como son katty macarena sofia y selene que diferencia la paciencia y calle que tienen kines como paloma o leona que saben lidiar con clientes complicados
     
    AurelianoBuendia, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Problematicas al mango era la kine Lucy, no le podias mirar porque si no te jodia al mango con los de seguridad, felizmente como todos me conocen y saben como soy... me dijieron no le haga caso esta pasada jejeje..

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    la mas problemática es MACARENA a mi entender , no quiere que ni la rocen , menos mal que la gente ya sabe como es su trato , ahora se para mosqueando .
     
    IKKI, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Si la viera a Macarena por otros lares, para con gordos feos y su Marido el DJ que la tocan y la manosean a full... vahh se viene hacer la santa.. para eso es puta si no que se valla a su casa a mirar TV.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kakar0t0

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Entre las kines problemáticas segun lo que me he ganado estan:
    Katty: llama a los seguridad para que te saquen solo si es que no le caes o le preguntas si da la cola. Es loca.
    Mabel: Igual que la anterior te puede mandar a los de seguridad.

    Que recuerda otras los pongo, ahora no se me vienen a la mente.
     
    kakar0t0, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A vergamoniaco, Cobayo_hippie y esparatcus les gusta esto.

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Mabel no deberia sacar a los clientes cuando le piden el especial, yo le di duro en doggy y ya esta recontra usado su culito
     
    Cobayo_hippie, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kakar0t0

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Esta alucinada no se que tiene en las neuronas, ahora que gano ese concurso de bomba sexy, no puedo creer como habian hinchas que le hacían barra si de sexy no tiene nada. Su culito esta usadito pues por ahí le da duro su mariachi gogo que tiene.
     
    kakar0t0, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    He visto que Macarena es medio problematica y muchas colombianas sin asco llaman a seguridad para arreglar cualquier situacion con los clientes

    Hay estafadoras que buscan sacar plata a los clientes y cuando uno esta tomado se quedan con todo lo que hay en la billetera, cuando uno se olvida del reloj se lo quedan y te mandan a la seguridad, cuando uno no tiene sencillo se quedan con el vuelto, te dicen que te van a hacer 1, 2 y 3 y no te hacen ni medio y lo hacen a proposito solo para estafar y apropiarse de mala manera del dinero
     
    AurelianoBuendia, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A vergamoniaco y esparatcus les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno, durante el tiempo que tengo yendo a Cucardas, nunca vi a puta alguna haciendo chongo a cachero alguno, ni problemática advertida por mi.

    Creo que en los últimos años, las putas de Cucardas tienen un mejor comportamiento, salvo excepciones que no me constan y que lo pueden afirmar o negar los cófrades. Mas bien me he hecho de caseras que me atienden bien y se engríen conmigo, jajaja.
    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno, durante el tiempo que tengo yendo a Cucardas, nunca vi a puta alguna haciendo chongo a cachero alguno, ni problemática advertida por mi.

    Creo que en los últimos años, las putas de Cucardas tienen un mejor comportamiento, salvo excepciones que no me constan y que lo pueden afirmar o negar los cófrades. Mas bien me he hecho de caseras que me atienden bien y se engríen conmigo, jajaja.
    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mabel, Selene y las Ecuatorianas Catalina y Mafer son Problemáticas y Alucinadas en Las Cucardas.
     
    Última edición: 2 May 2019
    esparatcus, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si diferenciamos las kines estafadoras (aquellas que brindan mala o pésima atención) de las problemáticas (las que propician además que se maltrate al cofrade) pues es verdad que se ha producido un avance pero no en la actitud de las locas sino de la seguridad : ahora invitan a retirarse al cliente antes lo masacraban y luego hablaban, es una de las pocas cosas en las que ha avanzado el local, al cesar lo que es del cesar, pero también es cierto que muchas de las problemáticas siguen ahi inexplicablemente
     
    mapachelima, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página