Datos Kines Perdidas / Kinesiologa Arequipa

acá chambea mariana delgado creí que era mollendo pero es lima
Screenshot_20251104_053308_Facebook.webp
Screenshot_20251104_100929_Google.webp

Screenshot_20240909_073106_Facebook.webp

Última edición:
Alguien recuerda a Yulexy? Que se hacía llamar Paula o Francheska, allá por el 2020 en Breña? Una venezolana bien despachada, medio parca.

Alguien se acuerda de Mireya una masajista puta que rica hembra tenía bien cuerpo gym y rico culo aunq le faltaba tetas pero atendía bien y la chupaba rico también trabajo con la seño Yesica allá por los 2018 aprox debe andar por los 23 años ahora pasable a un a comparación con los brages que ay nada llamativas

Alguien sabe algo de Macarena exposada?

Macarena posada llegó a ser mami pero sus hijitas eran federales y no pasaba nada por eso se fue a la quiebra y ahora último la Vi con un tío de seguro está emprendiendo en otra cosa nada que ver con el negocio de putas

Macarena posada llegó a ser mami pero sus hijitas eran federales y no pasaba nada por eso se fue a la quiebra y ahora último la Vi con un tío de seguro está emprendiendo en otra cosa nada que ver con el negocio de putas

Hola
Alguien sabe algo de Kiara
Una chata blancona que andaba de falda a cuadros en la posada

Que? Dejó al tocho??

Buenas cofras estoy en busca de Loren a una puta que me encontré en camana y me l saqué varias veces era un exelente cache

Hola, estoy buscando a Almendra. Atendia un tiempo en el Luna Spa, de ahi no la volvi a ver. Si saben donde atiende favor de compartir. Gracias

Alguien sabe sobre Yazmin una putita chivola que estaba últimamente en la posada ,era chivolita simpática rica y sobretodo bien obediente estudiaba en el alas después creo q la Vi una vez en el strong de ves en cuando iba a bailar ahí o de seguro ahora se va a los gym pitucos debe rondar los 25 años ahora pero muy fácil reconocerla

Tambi
Alguien sabe sobre Yazmin una putita chivola que estaba últimamente en la posada ,era chivolita simpática rica y sobretodo bien obediente estudiaba en el alas después creo q la Vi una vez en el strong de ves en cuando iba a bailar ahí o de seguro ahora se va a los gym pitucos debe rondar los 25 años ahora pero muy fácil reconocerla
La estoy buscando

yo tengo todas sus Fotos de la Macarena en su buena epoca en la Posada, buenas Tetas y lo mejor su Culasoo apretado en leggisn y jean, la hembra era rica nomas recuerdo, era amiga de la Naomi y la Yossy, se desaparecio ya hace Años... no volvi a cacharla una Lastima

Nadie me da razón sobre Daniela la culonasa y Yazmin la del apacheta ,saben si sigue en la nota ?? Era buenos tiempos aquellos
La Jazmín del Apacheta esta atendíendo bien caleta, esta por Bolívar Sucre en un sitio discreto.... Un cofra me paso su número y un Video de Ella chupandole la chula, Ptm arrecha nomas.

Quien sabe algo de F Dpz? esta en glambu pero no contesta, si alguien sabe me dice por MP o yo le escribo MP.
la semana pasada me la tire, q rica sigue la hembrita, ricas Tetasass tiene ufff, escribeme MP o mejor por Telegram 📲

la semana pasada me la tire, q rica sigue la hembrita, ricas Tetasass tiene ufff, escribeme MP o mejor por Telegram 📲
Esa flaca bien difícil que te la hayas podido tirar la semana pasada como dices, porque estaba en el hospital, luego ella viajo. Si te la tiraste, debió ser en el pasillo del hospital o en el terminal.
Las tetasas son grandes, así como su barriga, su espalda, su cara, no la recomiendo. Saludos

Última edición:
La Jazmín del Apacheta esta atendíendo bien caleta, esta por Bolívar Sucre en un sitio discreto.... Un cofra me paso su número y un Video de Ella chupandole la chula, Ptm arrecha nomas.
En seriooooo, pasa su número por favor

Esa flaca bien difícil que te la hayas podido tirar la semana pasada como dices, porque estaba en el hospital, luego ella viajo. Si te la tiraste, debió ser en el pasillo del hospital o en el terminal.
Las tetasas son grandes, así como su barriga, su espalda, su cara, no la recomiendo. Saludos
Jajajaja tu tío te agarró de lorna, como vió que te crees los relatos, te floreó de ley pa ver si caes x sano.

Jajajaja tu tío te agarró de lorna, como vió que te crees los relatos, te floreó de ley pa ver si caes x sano.
No es mi Tio, tu eres el que babea cada vez que escribe. Como dijo el abogado, Luna y Mendoza y tu, hablan huevadas

Y solo vas a presumir o a compartir el dato y teléfono.......

Siempre vuelves, acá en el foro tienes tus fans como mi pata delaez. Jajaha

Users who are viewing this thread

Atrás