Oloo
Cabo
- 88
- 28
- 8
88%
- Puntos de reacción
- 28
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parecida a Paulet, tiene un parecido. Pero ella atendía por la IslaCómo se llamaba alguna pista de ella
![]()
Alguien tendrá su número ): Macarena dónde estásMacarena, la morena grandota del Callao, vista por última vez en la esquina de Zepita con Larrabure el 02 de Julio a las 8:30pm https://perutops.com/foro-relax/threads/macarena-c-d-cto-13-morena-culona.369597/#post-4233503
Yo no sabía de la existencia de esta chica, un día de paseo aburrido en Zepita la vi con una cerveza en la mano y su cartera de bolsillo y despertó mi interés inmediatamente, me dio uno de los mejores polvos que he recibido de una bandida con años de trayectoria puteril. Normalmente la gente cuenta sus experiencias de ella en el Botecito y el Trocadero, lo curioso es que nunca había ido a esos lugares antes de conocerla, no le pedí su número porque estaba confiado en que la volvería a ver al día siguiente porque me dijo "ven mañana a esta misma hora y me encuentras aquí", lo curioso es que yo siempre pido los números de las chicas con las que me atiendo "por si acaso". Ahora que quiero un segundo polvo y hasta posiblemente más, no volvió a aparecer ni en Zeputa ni en los lugares que frecuenta ella. Justamente los días siguientes que fui a Zepita y no apareció, había fuerte presencia policial por esa zona de noche, mi temor es que la policía se la haya llevado o qué se yo, vi que montaron a varias en una patrulla y los pacos se las llevaron.
Por cierto esta chica es ¿ecuatoriana o peruana? los que la conocen mejor que yo dicen que es peruana, pero ella me dijo que es ecuatoriana, sentí su acento como colombiano por eso le hice la pregunta. Ojalá se encuentre bien.
![]()
Yo quiero pistas de la Macarena ex posada, alguien tiene?Alguien tendrá su número ): Macarena dónde estás
El mejor anal, saben algo de ella?Alguien tiene contacto de esta veneca? se hacia llamar Sami, trabajaba media caleta por el estadio melgar, pasen fono si tienen, gracias de antemano.
![]()
cofras, este grupo es de arequipaalguien sabe como contactar con bianka veneka atendia en lince blacona delgada te chupaba la gapin mirandote a los ojos
Su atención era los máximo, se le extraña.Cómo se llamaba alguna pista de ella
![]()
no se habia casado con un tombo??? cuando abrio su cubil por mariscal castilla le caia seguido, se dejaba bombear y atracaba tomarse la chele al final, fue lo unico por lo que volvia, despues se volvio caficha y te presentaba chibolas en su hueco de masajes por la plaza de armas, todo eso antes de pandemia.Amigos characatos.. adivinen con quien me encontré en tiktok??.. nos remontamos a los lejanos años 2008 - 2010 cuando en las galerias 15 d agosto al final d calle Mercaderes en el parque del mismo nombre habia un salón d masaje subiendo unas graditas donde atendían chibolas y jóvenes a 50 el polvo... d ese local recuerdo a la famosa Ely la camaneja... no era bonita d cara pero tenía buen culo.. se volvió mi caserita durante mucho tiempo, ahora se ha vuelto tiktokera y da consejos de runninng y fitness en su canal.. haber cuántos tíos del foro la recuerdan y cuentan sus anécdotas??.. con esta chica tengo varias historias bien calientes.. cambio y fuera Ver el archivos adjunto 2975112
Confirmo, Ely no es de mi agrado pero una vez me presento a una chibolita rica flaquita blanquita... en la atención a la mocosa le pedí su número privado le caí bien creo y fue mi caleta por un tiempo, luego me aburrí y deje de frecuentarla............. y con respecto a Ely no se si es correcto publicar su tiktok ya que se alejo del mundo puteril o seguirá puteando ?.... talvez muchos le hablen por los contactos que tenía y cierre su canal de tik tok ,no se maleen cofras.no se habia casado con un tombo??? cuando abrio su cubil por mariscal castilla le caia seguido, se dejaba bombear y atracaba tomarse la chele al final, fue lo unico por lo que volvia, despues se volvio caficha y te presentaba chibolas en su hueco de masajes por la plaza de armas, todo eso antes de pandemia.
Jajajaj maleado compa, esta bueno e chisme. Viendo sus fotos se nota que ya esta tiaElla misma se expone al publicarse en redes.. a la Ely medio arequipa se la habrá tirado aquellas épocas, así q cualquiera la podrá reconocer en tiktok... la flaca recuerdo era bien angurrienta y tacaña, todo lo veia plata asi q x eso mismo bien difícil q deje esa vida.. siempre contaba q era mujer d un tombo y q estaba en planes d casarse con él pero yo la verda le perdi el rastro desde el 2013 q me mude a otra ciudad.. d esas epocas me acuerdo d una chibola q se llamaba Marley, era bien rica, la Ely la tuvo un tiempo en su cubil pero luego la voto xq la chibola empezo a fichar clientes fuera del negocio..
esa Ely q épocas inolvidables, la visitaba x lo menos 3 veces al mes, era tranquila.. una vez recuerdo casi lo hacemos sin poncho y otras veces también hicimos tríos con otra d sus amigas q era d la selva... ella me contó cierta vez q la q la había reclutado en el mundo d las kines era la famosa tia Janet q hoy nadie sabe su paradero..
Esta bueno el chisme gente