Marco Cueva
Recluta
- 4
- 0
- 1
13%
- Puntos de reacción
- 0
1 Year of Service
Ya la ubiqué pronto la revientoQue saben de la CR
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya la ubiqué pronto la revientoQue saben de la CR
camilaa es rica saben cuanto esta cobrando ahoraMe recuerdo de la camila de cabro raffo.. yo pase por primera vez con ella en la olimpica alla por el 2014... que tiempos esos ... se manejaba un cuerpazo y tenia buen trato luego un remember cuando estaba en lanificio, de alli le perdi el rastro... si vuelve no estaria mal otro polvo ahaha...
Yo pasé con ella en setiembre del año pasadoEsto es de parte de un cofra, que esta obsesionado por esta flaca peluchera, no dejaba el celular, cogia sin ganas, pero era barata, media arequipa ya paso por ella, pero el tipo esta obsesionado con esta enfermera, hay tantos basicos, si alguien sabe, pase su celular nuevo por MP, porque el anterior no contesta, para no quemarla.
Te escribi MP, estamos hablando de la misma Paulet?Yo pasé con ella en setiembre del año pasado
quiero el dato porfala famosa marianita del aquel tiempo 2 estrellas del tatto atras all as well ufff ... que buen cache... era su cachero... digo su casero,me la comia semanal con ese vestido rasgado, como ya me conocia me hacia una mamada con lengua, unos sentones, la perra vivia el cache, algunos cofras les gustaba su atencion amable y que la vivia... le perdi el ratro un tiempo hasta que vi que volvio y me la volvi kchar ... hace unos dias me la comi, sigue siendo buen cache algo carera... 80 lukas estaria bien pagado, como soy su cachero me trata mas q bien... cofra te dejo el cel pero te cobro la info y por interno ya q me dijo q sea discreto.. q atendia solo conocidos ...parece que tiene marido q la controla(gilaso pq la germa le gusta kachar)... se pone unos hilitos y aveces viene sin nada la muy perra ... la edad le esta jodiendo la cara pero sigue con ese cuuulazo blanquito, su cabello corto es arrechante... ya sabes profe me escribes y te paso dato a cambio unos solanos
prueba este númeroSaben si la culona Camila del Rafo sigue atendiento? perdi el numero del rafo