Datos Kines Perdidas / Kinesiologa Arequipa (1 Viewer)

Me recuerdo de la camila de cabro raffo.. yo pase por primera vez con ella en la olimpica alla por el 2014... que tiempos esos ... se manejaba un cuerpazo y tenia buen trato luego un remember cuando estaba en lanificio, de alli le perdi el rastro... si vuelve no estaria mal otro polvo ahaha...
camilaa es rica saben cuanto esta cobrando ahora

Esta kine esta mejor chata candy de comas cobra 150 la hora
968 942 089
973 722 488
Screenshot_20250503_102448_Chrome.jpg Screenshot_20250503_102406_Chrome.jpg

2784331-dd52137142310793ae0597ee76f643d8.jpg
Buenas tardes alguien se atendio con esta caballona Elif 996151763

Hola quien es ella, creo que se llama paula

Algún rastro de Macarena de la posada?

Esto es de parte de un cofra, que esta obsesionado por esta flaca peluchera, no dejaba el celular, cogia sin ganas, pero era barata, media arequipa ya paso por ella, pero el tipo esta obsesionado con esta enfermera, hay tantos basicos, si alguien sabe, pase su celular nuevo por MP, porque el anterior no contesta, para no quemarla.

Última edición:
Amigos de leche, alguien sabe de Carolina la venezolana que atendía en el imperial donde está atendiendo y saben si Carla la charapa sigue atendiendo

Saben si la colocha dulce maria sigue atendiendo? Por qué no responde los mensajes

Esto es de parte de un cofra, que esta obsesionado por esta flaca peluchera, no dejaba el celular, cogia sin ganas, pero era barata, media arequipa ya paso por ella, pero el tipo esta obsesionado con esta enfermera, hay tantos basicos, si alguien sabe, pase su celular nuevo por MP, porque el anterior no contesta, para no quemarla.
Yo pasé con ella en setiembre del año pasado

Macarena, la morena grandota del Callao, vista por última vez en la esquina de Zepita con Larrabure el 02 de Julio a las 8:30pm https://perutops.com/foro-relax/threads/macarena-c-d-cto-13-morena-culona.369597/#post-4233503

Yo no sabía de la existencia de esta chica, un día de paseo aburrido en Zepita la vi con una cerveza en la mano y su cartera de bolsillo y despertó mi interés inmediatamente, me dio uno de los mejores polvos que he recibido de una bandida con años de trayectoria puteril. Normalmente la gente cuenta sus experiencias de ella en el Botecito y el Trocadero, lo curioso es que nunca había ido a esos lugares antes de conocerla, no le pedí su número porque estaba confiado en que la volvería a ver al día siguiente porque me dijo "ven mañana a esta misma hora y me encuentras aquí", lo curioso es que yo siempre pido los números de las chicas con las que me atiendo "por si acaso". Ahora que quiero un segundo polvo y hasta posiblemente más, no volvió a aparecer ni en Zeputa ni en los lugares que frecuenta ella. Justamente los días siguientes que fui a Zepita y no apareció, había fuerte presencia policial por esa zona de noche, mi temor es que la policía se la haya llevado o qué se yo, vi que montaron a varias en una patrulla y los pacos se las llevaron.

Por cierto esta chica es ¿ecuatoriana o peruana? los que la conocen mejor que yo dicen que es peruana, pero ella me dijo que es ecuatoriana, sentí su acento como colombiano por eso le hice la pregunta. Ojalá se encuentre bien.

macarena.jpeg

Última edición:
Quien sabe algo de F Dpz? esta en glambu pero no contesta, si alguien sabe me dice por MP o yo le escribo MP.

Alguien sabe de ella, Scarlet, está por los olivos me han dateado por palmeras hay un lo
Screenshot_2025-07-15-18-44-14-724_com.android.chrome.jpg

Saben si la culona Camila del Rafo sigue atendiento? perdi el numero del rafo

Alguien sabe de una kine del tatuaje de all as well en la espalda que atendia por el coliseo arequipa ?

la famosa marianita del aquel tiempo 2 estrellas del tatto atras all as well ufff ... que buen cache... era su cachero... digo su casero,me la comia semanal con ese vestido rasgado, como ya me conocia me hacia una mamada con lengua, unos sentones, la perra vivia el cache, algunos cofras les gustaba su atencion amable y que la vivia... le perdi el ratro un tiempo hasta que vi que volvio y me la volvi kchar ... hace unos dias me la comi, sigue siendo buen cache algo carera... 80 lukas estaria bien pagado, como soy su cachero me trata mas q bien... cofra te dejo el cel pero te cobro la info y por interno ya q me dijo q sea discreto.. q atendia solo conocidos ...parece que tiene marido q la controla(gilaso pq la germa le gusta kachar)... se pone unos hilitos y aveces viene sin nada la muy perra ... la edad le esta jodiendo la cara pero sigue con ese cuuulazo blanquito, su cabello corto es arrechante... ya sabes profe me escribes y te paso dato a cambio unos solanos
quiero el dato porfa

últimamente estoy pulseando a putas que lo dejaron, cuando eran putas hasta te rogaban para que te las caches y cuando se las cachaban les hacían de todo y ahora se hacen las vírgenes ni por mas plata o saben de alguna conocida que lo haya dejado y aún lo haga a veces

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás