kines perdidas de limaPark (5 Viewers)

Hoy bajaba a Zepita y antes me di una vuelta por lima park, en el stand 1029 del pasaje 6 habia 2 caninas una siempre es fija ahí, la otra si la veo por primera vez, mi sorpresa fue que luego la vi puteando en zepita a esta ultima.
Ahhh. Caray . Quien será...si las saco a las únicas que están ahí en lima park. Pero a la que vio por zepita esa si nó... Me daré unas vueltas y ver quien es la flaca... !
.

Hoy bajaba a Zepita y antes me di una vuelta por lima park, en el stand 1029 del pasaje 6 habia 2 caninas una siempre es fija ahí, la otra si la veo por primera vez, mi sorpresa fue que luego la vi puteando en zepita a esta ultima.
Quien será, llama la atención?
Esas para mantener a sus caficho de todo hacen hasta a provincia se van a probar suerte.

Eso sí es verdura....unos filtros.. criminales.jajaja / claro yá los años a todos nos pasa factura... eso sí.. pero si se nos diera la oportunidad de darle nuevamente uff le voy a Adrianita .. pero está vez..cara y sello... Jajajaja
Aaah, claaaaro ¡Habría que ser eunuco para no darle! Además ese tipo de atención esmerada como si fuera tu hembra ya no se ve así nomás.

¿Cuando hablas de la fija te refieres a Alexandra? La vi el otro día cuando hice mi recorrido por el centro. Solo vi 3 stands de masajes, todos en el pasaje 6, entrando por Piérola: 1. Pinta de charapa, masajes sanos, ya los probé 2. Me parece que es el de Alexandra, estaba alguien atendiendo adentro. Usa un biombo pero había taponeado todo para que no se vea desde afuera. 3. La tía cajacha inmortal, tía de Mary Irma. Mosqueándose.

@RICMEN ni idea como se llame, pero esta siempre ahí en ese stand 1029, al menos siempre que paso yo, la veo ahí.

@RICMEN ni idea como se llame, pero esta siempre ahí en ese stand 1029, al menos siempre que paso yo, la veo ahí.
Una piel canela, cabello negro largo bien lacio, ojos grandes, buenas tetas sin llegar a ser tetonaza. 1.60 a lo mucho

Una piel canela, cabello negro largo bien lacio, ojos grandes, buenas tetas sin llegar a ser tetonaza. 1.60 a lo mucho
para acotar es la flaca que tiene un aire a mia (la morena de la galeria la estacion) no?? siempre la veo boca abajo y se ve que tiene rico poto

para acotar es la flaca que tiene un aire a mia (la morena de la galeria la estacion) no?? siempre la veo boca abajo y se ve que tiene rico poto
Siempre la veo y paso de largo

¿Cuál es la galería La Estación?

Siempre la veo y paso de largo
ESA FLACA YA ES ANTIGUA EN LOS MASAJES, ME APRECE SACARAL DE VIA VENETO, COMO SE LLAMA , ALGUIEN SABE QUE TAL ES SU ATENCION? NO ME QUIERO QUEMAR

Alguien ha visto a Sandra la ex veneto, había sacado su stand en Lima Park, tenía su número pero no se porqué lo eliminó y ya no tiene ni WhatsApp
Pasen la voz, sigue siendo buen polvo
Cuánto quisiera que su amiga Cielo también vuelva

Alguien ha visto a Sandra la ex veneto, había sacado su stand en Lima Park, tenía su número pero no se porqué lo eliminó y ya no tiene ni WhatsApp
Pasen la voz, sigue siendo buen polvo
Cuánto quisiera que su amiga Cielo también vuelva
Manito yo la vi haciendo hora ( no puteando) por la plaza de armas hablando por celu y creo que esperando a su amiga creo, eso fue cerca a las fiestas patrias, estaba con buzo negro holgado pero se le notaba el animalazo que hasta los serenos se quedaron viendo.
Como punto aparte yo me he atendido con ella 3 veces en distintos años y nunca fue un polvazo ademas quizas sus mejores performances fueron años atras en mi consideracion su amiga Cielo (retirada) si te cachaba rico y cynthia ( ahora en usa) de veneto era mucho mas cachera

La. Gabicita !! A quien de todos ustedes. Les dió completo. Ya sea. En el dorado. Lima park.ó telúrico Etc etc...aún que ahora en estos tiempos. Ya anda en otras cositas la chama. ( Creo que anda por su tierra . En la actualidad ) De su hermana la turry. que será
.se que por Salamanca tienen su negocio de barbería. ..

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-08-20-20-22-55-482_com.facebook.katana~2.webp
    Screenshot_2025-08-20-20-22-55-482_com.facebook.katana~2.webp
    36,9 KB · Visitas: 24
La. Gabicita !! A quien de todos ustedes. Les dió completo. Ya sea. En el dorado. Lima park.ó telúrico Etc etc...aún que ahora en estos tiempos. Ya anda en otras cositas la chama. ( Creo que anda por su tierra . En la actualidad ) De su hermana la turry. que será
No la recuerdo es así rosada o es filtro

Claaaaaro, la popular "care muerta". Me la tiré recién llegada, chibolita, en la galería La Vendedora, tetas chicas pero bueen culo. Típica veneca que no la vive, aunque como era chibola sí sintió la pegada y soltaba sus gemiditos. Con una vez, suficiente. Se regresó a su tierra casi junto a su pata Valeria, pero desde hace buen tiempo regresó a Perú y vive con la Turry en Salamanca. Creo que ambas trabajan ahí en la barbería del esposo de la Turry.

Claaaaaro, la popular "care muerta". Me la tiré recién llegada, chibolita, en la galería La Vendedora, tetas chicas pero bueen culo. Típica veneca que no la vive, aunque como era chibola sí sintió la pegada y soltaba sus gemiditos. Con una vez, suficiente. Se regresó a su tierra casi junto a su pata Valeria, pero desde hace buen tiempo regresó a Perú y vive con la Turry en Salamanca. Creo que ambas trabajan ahí en la barbería del esposo de la Turry.
Ahhh. Chuchaaa. Se la dió. Recién llegada.( Yó cuando la Vi también en la vendedora. La Vi muy chibolita como para darle , no me atreví.. la verdad. Claro pechos. Aún de una jovencita que no llegaba a los 18 años aún. Sí no . Me equivoco!!

Luego. Pasó al dorado. Ahí cuando la Ví. Ya estaba más desarrollada .. ahí fuí donde hicimos match !!

Luego. Se hizo patas . Con la guapa de Nayeli ( peruana ) Nayeli, trabajaba con una flaca de nombre. Fiorella ò Brenda ( peruana también) los que la sacan saben a qué flacas me refiero. Nayeli y Brenda ò Fiorella.

Entonces. Brenda ò Fiorella. Se que se enamoro de un español. Que el pata vino hasta Perú.para que se conoscan en vivo ( ya que se conocieron vía redes sociales.etc etc ) ,con Fiorella. Desde ahí Fiorella empezó a seguirle a su español. Y se hicieron mochileros full viajes . Llegó nuevamente Fiorella volvía a ganarse su billete a los masajes. Etc etc. Hasta que ya creo que se le dió por seguirle a su español a su país. Y por lo que veo. Fué una ruleta rusa para su cambio de vida de Fiorella. Ahora Fiorella. Se ah puesto bien en forma. En todos los aspectos. Está bien apretadita . Jajaja. Yo no me atendí con Fiorella. Ya que no atraía por qué le faltaba ser más soltada en los masajitos . En cambio con Nayeli . Sí con Nayeli si me atendí. Pero solo llegamos a masajes y full roses y hablando cosas en doble sentido. La flaca me seguia la corriente. Sabía que la flaca daba manual . Pero Yo iba lento pero despacio con Nayeli. Incluso salimos a comer. Las invite sus ensaladas de fruta . A Nayeli . Fiorella.y la Gaby. Con las 3 juntas ahí al frente en ese restaurante naturista que está frente al dorado. Y tmre.. vino el cierre de la pandemia. Nos encerraron . Y se fué todo al tacho..lo que estaba avanzando con Nayeli. Etc etc.

Luego de la pandemia. Volvieron. Pero ya la Vi un poco subidita de peso a Nayeli.!! Ya no hubo esa química de antes de la pandemia.

La de las fotitos. Es Fiorella . ( Amiga de Nayeli ) Hoy por hoy. La flaca vive fuera del Perú. Veo que viaja a muchos lugares. Ahora sí ya está . Buenota. Jajaja. Le doy.. con todo. Jajajaja.. !!

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-08-25-16-48-48-943_com.facebook.katana~2.webp
    Screenshot_2025-08-25-16-48-48-943_com.facebook.katana~2.webp
    124,3 KB · Visitas: 27
  • FB_IMG_1756158462521~2.webp
    FB_IMG_1756158462521~2.webp
    101,6 KB · Visitas: 34
  • FB_IMG_1756158455975~2.webp
    FB_IMG_1756158455975~2.webp
    57,5 KB · Visitas: 21
La turry no está en usa?

No encuentro la pagina