kines perdidas de limaPark (5 Viewers)

SOSPE...Causitas !!! Quien la recuerda a la tetona de Lucy ò Lucía ( de la galería la vendedora , del stand de rejas negras , si uno subía de tacna a jr de la unión. Por esa primera entrada subiendo las escaleras. Stnd. Pegado a la izquierda. ) si esa tetona al natural blancona y labios carnosos .. si a ella me la cruce en la rotonda de la plaza unión. Digamos por un momento pensé que salió de la galería plaza Unión. Pero no fue así . Por qué me lo confirmó..

Estaba por esos lares. Para ir a checar los masajitos de eza zona. Y zas cruzamos miradas y ambos nos quedamos así viendonos ( pasa que en sus tiempos de terapeuta . Nos metiamos buenos polvos ahí en su stand. Aveces me Aceptaba unas latitas y Luego todo fluía etc etc.. esas tetas a mi disposición uffff. Hasta chapes jajajaja. Y unas cuantas veces. Pecaba de que me la chupara a peluche. Mi falo... La arrechura del momento. Tmre. Pero bueno. Entonces nos hablamos le dije. Lucy . Después de tiempo. Y ella me dice que haces por aquí. Jajajaja le dije buscándote. Jajajaja. Le dije estás trabajando aquí en plaza unión. Me dijo no. Ya tengo mi esposo. Jajajaja serio así m dijo que ya estaba con esposo y que ya dejó este mundillo de los putimasajes.... Le dije puedo tu número de celular. Se negó. Me dijo no no puedo ya estoy casada. Jajajaja. Le insistí. Y Zas me dijo. Ya chauuu. Cuídate. Y Yo. Bueno fue un gusto encontrarte. !!!

Última edición:
No sabía eso, si tienes su número pásalo por interno porfa, nunca le saque su número porque no pensé que desaparecería de la noche a la mañana de la galeria, si tienes datos te agradecería
No puedo loco, sabría que fui yo y no. Pero por ahí alguien mencionó su FB, que te lo pase y escríbele por ahí pues. O ya le escribiste y ya te contestó? Mmmm.

No puedo loco, sabría que fui yo y no. Pero por ahí alguien mencionó su FB, que te lo pase y escríbele por ahí pues. O ya le escribiste y ya te contestó? Mmmm.
No para nada, ni sabía que habían comentado el tema de Facebook, desde que paso la mancada en LimaPark ya no supe nada dela flaca, por eso sigo viendo si aún sigue activa, incluso comentaron que bajaba a la Av Grau, baje pero nunca le ubique ahí, espero volver a verla porque la flaca es chever y éramos patas, lastima que no le saque su número

No para nada, ni sabía que habían comentado el tema de Facebook, desde que paso la mancada en LimaPark ya no supe nada dela flaca, por eso sigo viendo si aún sigue activa, incluso comentaron que bajaba a la Av Grau, baje pero nunca le ubique ahí, espero volver a verla porque la flaca es chever y éramos patas, lastima que no le saque su número
Cofra, que yo sepa la flaca ya se retiró del rubro....el recluta nuevo te está hueveando, sino fácil te da su número, lo ideal es que ya la dejes ir y que ya no.pierdas tu tiempo pensando en ella, hay muchas flacas que aún están en este rubro, chibolas más bonita que si algún día dejan está chamba , aparecerán otras, no te obsesiones por nadie de estás flacas men, que de verdad si están en este rubro no valen la pena.

Cofra, que yo sepa la flaca ya se retiró del rubro....el recluta nuevo te está hueveando, sino fácil te da su número, lo ideal es que ya la dejes ir y que ya no.pierdas tu tiempo pensando en ella, hay muchas flacas que aún están en este rubro, chibolas más bonita que si algún día dejan está chamba , aparecerán otras, no te obsesiones por nadie de estás flacas men, que de verdad si están en este rubro no valen la pena.
Que gran consejo, yo que soy su pata sé que se alejo completamente, por eso me causa curiosidad la afirmación del otro man que encima es nuevo.

Jejeje. Dos cofras defendiendo la inactividad de una kine. Raro.
Yo solo digo lo que sé y no digo lo que no puedo decir. El fono no te lo puedo pasar causa. Si no lo tienes, por algo será.

La Turry , cómo muchos la conocen . Hermanas con la Gaby . Por lo que veo ahora en estos tiempos. Se ah puesto fuertota ( claro gracias a los implantes de senos y creo también parte del trasero ayuda del cirujano. Pero veo que le da duro al Gym ) la primera vez que le di curso fué en la vendedora . La segunda vez fué en el dorado. Ya luego no me vaciló repetir.. con la Gaby su hermana nunca la entré, ya ahora en estos tiempos la Gaby. Se ha puesto también fuertota . Anda en otras la Gaby. Viajes / fiestas . Etc etc ..

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-01-20-18-19-37-403_com.zhiliaoapp.musically~2.webp
    Screenshot_2026-01-20-18-19-37-403_com.zhiliaoapp.musically~2.webp
    41,2 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2026-01-20-18-18-36-759_com.zhiliaoapp.musically~2.webp
    Screenshot_2026-01-20-18-18-36-759_com.zhiliaoapp.musically~2.webp
    25,5 KB · Visitas: 2
La Turry , cómo muchos la conocen . Hermanas con la Gaby . Por lo que veo ahora en estos tiempos. Se ah puesto fuertota ( claro gracias a los implantes de senos y creo también parte del trasero ayuda del cirujano. Pero veo que le da duro al Gym ) la primera vez que le di curso fué en la vendedora . La segunda vez fué en el dorado. Ya luego no me vaciló repetir.. con la Gaby su hermana nunca la entré, ya ahora en estos tiempos la Gaby. Se ha puesto también fuertota . Anda en otras la Gaby. Viajes / fiestas . Etc etc ..
Está buena, nunca me atendí con ella porque no me llamaba la atención... Pero ahora tiene algo más rico...

que saben de zoe la cojichueca y deisy la amiga de la cajacha mary?

que saben de zoe la cojichueca y deisy la amiga de la cajacha mary?
¿Con Deysi te refieres a la chola tetona que empezó como masajista sana? Si te refieres a ella, ya está casada y llevando una vida familiar totalmente alejada de los masajes y las otras cosas que hizo, esos años locos no volverán...

alguien sabe algo de milagros

Archivos adjuntos

• viernes 👾.mp4
    2,2 MB
Cofra y la Turry ya esta retirada o está atendiendo en otras zonas?? Se agradece de antemano su respuesta. Saludos

Cofra y la Turry ya esta retirada o está atendiendo en otras zonas?? Se agradece de antemano su respuesta. Saludos
Por lo visto aún está en esto de los masajes . Y reducciones de abdomens. Etc etc . Pero si no me estoy equivocando. Trabaja junto a su macho. En el mismo local. Osea divididos. Su machete en lo suyo su barber y ella al costado pero divididos obviamente.
Ahí creo que aún realiza los masajes.

Ahora. Si quizá uno vá . Y si la flaca te saca que antes eras su casero o un conocido. Sabrá a qué vas. Y quizá ahí nomás pueda que atraque caleta su Cache. Ò bueno ò quiza ya no atraca .. ò quizá salidas .

La cosa está en ir a atenderse y pulsearla haber si aún juega su pelota. Aún que si ve billete en mano no lo dudará. En estos tiempos se ah puesto bien buenota . Con el ayudin. Y lo duro que le da al gym.!!

Mensajes arriba. Pusieron su tik tok. Ahí está su local. Si no más me equivoco está por Salamanca. Por el arco de Salamanca.

Terminando Canadá con circunvalación. Ahí en esa esquina hay un tambo. Ahí hay un puente cruzas y es Salamanca esa parte justo ahí hay un arco. De entrada .. jajajaja servidazooo.. !!

¿Con Deysi te refieres a la chola tetona que empezó como masajista sana? Si te refieres a ella, ya está casada y llevando una vida familiar totalmente alejada de los masajes y las otras cosas que hizo, esos años locos no volverán...
que osea sus estudios en el loayza por las webas?

que osea sus estudios en el loayza por las webas?
Jajajajaja. Así es, ya no ejerce como masajista y también dejó atrás su faceta de caricias prohibidas. Es toda una señora hecha y derecha desde hace tiempo.

Gente confirmen dónde CHICHA se metió Naomi y si hay rastros de la tía Nancy, si sabía hacer masajes , muchas veces me saco de dolores de espaldas

La tal lucy, las dos kristell avisen cuando lleguen.

La tia Nancy sigue siendo dueña de los stands finales de galeria lampa. la he visto sacando cuentas con las féminas

No la ubico, alguien que se aya atendido con ella.

Saben algo de Sol la chama milf blancona de ojos verdes y q estuvo trabajando a las fueras de lampa

Users who are viewing this thread

Atrás