Alejandro de Macedonia
Oficial
- 251
- 522
- 89
84%
- Puntos de reacción
- 522
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también la estoy buscando, algún cofra que le haya sacado su número? Pase por favorBuenas noches con todos cofrades. He bajado esta semana a MegaPlaza y no la encuentro a esta canina. Alguien sabe su paradero? Una de sus amigas solo me dijo que estaba en Ica. Alguien que confirme está versión.
Que rica esa enana de pelo pintado por el tubo es ufffAyer estubo Domenica de vestido azul
Buena por inmolarte compa la vi algunas veces, tiene cara de dibujo :v haha ya veo que no es buena atención entonces removida de mi agenda :v estos dias bajo para inmolarme tambien :B
![]()
Ya era hora que apareciera buenas niñas en el Pikalo, la única que da buen servicio es Doménica, pero estaba con un par de kilos encima, motivo para darse una vuelta. Gracias por su inmolación cofraBueno gente ya encontré una foto de esta dama.. baje a buscar a una que se llama Kimberly que tanto nombran que tiene buen culo buena cintura y trato y la encontré pero no era lo que yo esperaba ( no era mi gusto).. En fin para mi suerte encontré a esta dama de nombre Estefania, me gusto lo que vi, me llamo la atención ese culo y tetas...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana coqueta al pararse y moverse
2.- Edad: fácil sus 25
3.- Cara: es guapa
4.- Talla: enana 1.58 maso
5.- Senos: mamables !!!
6.- Cintura / barriga: rica rica cintura
7.- Caderas / derrier: buen culo a mi gusto en 4 se formaba un rico poto°
8.- Piernas / pies: limpios y lindos
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: en su pie creo
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: mamada de 7 minutos o mas aceptable como me gusta !!! se chupa todo el palo pero puede mejorar
13.- Papita: algo de ajuste
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: cacherasa solo le hace falta chapar XD
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos y en todo momento te habla y te hace entrar en confianza le pague y puso música perreo en su celular y me dijo "ven papi bailemos" y ptm se volteo y empezó a mover ese culo y yo la tenia de las caderas punteándola rico se quito el sostén y los pantalones quedando en ilo, ptm que rico culo se manejaba, seguía bailando ella mientras yo ya andaba mas fierro que la csm :V.. luego ella empezó a mamarla mirándome a los ojos y mencionando palabras sucias, seguía y me decía quieres que te la siga chupando papi? adelante xD... Luego le empecé a chupar esas tetas que estaban sabrosas, la puse en pose perro y joder que buen culo tiene esta distinguida dama , empece a taladrarla y ella voltea ligeramente con su mano derecha me agarra el cuello y menciono "cachame duro papi".. esta distinguida dama me prendió mucho y mas aun mientras la embestía ella sacudía el culo haciendo twerking haha. me empujaba con esas nalgas, las sacudía y así andábamos, yo veo un buen culo y me caga la cabeza csm la tumbe a la cama boca a abajo y me tire encima de ella con la verga dentro de su almeja y tenia mis manos manoseando sus tetas y penetrándola, lo que me gusta que ella no deja de mover ese culo y gemia diciendo "córrete dentro de mi papi" ptm le besaba el cuello hasta que tire toda la lechada,, "que rico tu leche amor"... tan traviesa que una vez retire mi verga de su coño ella se abrio de piernas haha mostrándome su vagina haha.... Bueno la verdad fue un buen polvo incluso podría decir que fue mejor que la popular domenica :V nos vestimos salimos y prometí volver.. hasta ahora el mejor polaco que tuve en esa zona hacia mi persona
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: fácil 2 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Royal plaza independencia
20.- Precio: 100 mangos 30 minutos
21.- Costo / beneficio: 100 lucas y los vale
22.- Ubicación: independencia royal plaza esta parada fuera de un hotel ya ustedes saben
23.- Local:...
24.- Volvería?: Si lo hare haha
25.- Puntaje final (1/10): No apura, cumple con lo que pedí, no es quisquillosa, buen culo, buen cuerpo en general.. le doy 8+
Da gusto ver que cada vez aparecen mas meretrices que dan un buen servicio y esas perras que relojean o se creen pendejas que se vayan bien a la mrd... pero estas que te hacen pasar un buen momento uff... ,,RECUERDEN siempre ir bien higiénicos para un buen servició..
La foto no le favorece, pero yo que la vi si tiene un rico cuerpo, guapa, buen culo blanca y jala miradas!!.. Lo raro que me dijo que es ecuatoriana pero tiene voz de chama haha
Bueno gente ya encontré una foto de esta dama.. baje a buscar a una que se llama Kimberly que tanto nombran que tiene buen culo buena cintura y trato y la encontré pero no era lo que yo esperaba ( no era mi gusto).. En fin para mi suerte encontré a esta dama de nombre Estefania, me gusto lo que vi, me llamo la atención ese culo y tetas...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana coqueta al pararse y moverse
2.- Edad: fácil sus 25
3.- Cara: es guapa
4.- Talla: enana 1.58 maso
5.- Senos: mamables !!!
6.- Cintura / barriga: rica rica cintura
7.- Caderas / derrier: buen culo a mi gusto en 4 se formaba un rico poto°
8.- Piernas / pies: limpios y lindos
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: en su pie creo
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: mamada de 7 minutos o mas aceptable como me gusta !!! se chupa todo el palo pero puede mejorar
13.- Papita: algo de ajuste
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: cacherasa solo le hace falta chapar XD
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos y en todo momento te habla y te hace entrar en confianza le pague y puso música perreo en su celular y me dijo "ven papi bailemos" y ptm se volteo y empezó a mover ese culo y yo la tenia de las caderas punteándola rico se quito el sostén y los pantalones quedando en ilo, ptm que rico culo se manejaba, seguía bailando ella mientras yo ya andaba mas fierro que la csm :V.. luego ella empezó a mamarla mirándome a los ojos y mencionando palabras sucias, seguía y me decía quieres que te la siga chupando papi? adelante xD... Luego le empecé a chupar esas tetas que estaban sabrosas, la puse en pose perro y joder que buen culo tiene esta distinguida dama , empece a taladrarla y ella voltea ligeramente con su mano derecha me agarra el cuello y menciono "cachame duro papi".. esta distinguida dama me prendió mucho y mas aun mientras la embestía ella sacudía el culo haciendo twerking haha. me empujaba con esas nalgas, las sacudía y así andábamos, yo veo un buen culo y me caga la cabeza csm la tumbe a la cama boca a abajo y me tire encima de ella con la verga dentro de su almeja y tenia mis manos manoseando sus tetas y penetrándola, lo que me gusta que ella no deja de mover ese culo y gemia diciendo "córrete dentro de mi papi" ptm le besaba el cuello hasta que tire toda la lechada,, "que rico tu leche amor"... tan traviesa que una vez retire mi verga de su coño ella se abrio de piernas haha mostrándome su vagina haha.... Bueno la verdad fue un buen polvo incluso podría decir que fue mejor que la popular domenica :V nos vestimos salimos y prometí volver.. hasta ahora el mejor polaco que tuve en esa zona hacia mi persona
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: fácil 2 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Royal plaza independencia
20.- Precio: 100 mangos 30 minutos
21.- Costo / beneficio: 100 lucas y los vale
22.- Ubicación: independencia royal plaza esta parada fuera de un hotel ya ustedes saben
23.- Local:...
24.- Volvería?: Si lo hare haha
25.- Puntaje final (1/10): No apura, cumple con lo que pedí, no es quisquillosa, buen culo, buen cuerpo en general.. le doy 8+
Da gusto ver que cada vez aparecen mas meretrices que dan un buen servicio y esas perras que relojean o se creen pendejas que se vayan bien a la mrd... pero estas que te hacen pasar un buen momento uff... ,,RECUERDEN siempre ir bien higiénicos para un buen servició..
La foto no le favorece, pero yo que la vi si tiene un rico cuerpo, guapa, buen culo blanca y jala miradas!!.. Lo raro que me dijo que es ecuatoriana pero tiene voz de chama haha
Si mano esa "Kimberly " le revientan mas cuetes en la zona de lince.. zzz no pasa nada mano... y esta flaquita que me culie cacheraza!!! hahaQue buena experiencia mano. Espero encontrarla el fin de semana estuve por allí y no la Vi o no la reconocí. La china Kimberly no me vaciló su atención no te la recomiendo.
Hola y tienes el número , te atendistes con otras chicas más o solo ella?Bueno muchachos este es mi segundo aporte, mi carro pasaba por esta zona de canta Callao con bertello y vi unas venecas chibolas no deben pasar de 27 años y me anime la semana pasada en aventurarme, porque no encontré alguna referencia en el foro. Con todos las precauciones me atendí con esta kine qué no pasa de los 24 años y es la unica qué me llamo la atención.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chibola culona
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: redonda y morena de chibola
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: chicos, no se los deja tocar
6.- Cintura / barriga: no tiene por ser chibola
7.- Caderas / derrier: tiene un potito redondo y carnoso, eso fue lo que me llamó la atención porque estaba con short pequeño uff me puse como loco.
8.- Piernas / pies: como es chata es piernona si se los deja tocar
9.- Piel: suave de chibola
10.- Tatuajes / seña: nada usa cartera roja
11.- Aseo personal: fui su primer cliente estaba limpia y eso que ya era las 9 pm
12.- Fellatio: un poco botada, se nota que no le gusta lo que hace, lo hizo por cumplir será unos 3 minutos.
13.- Papita: con pocos pelos
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: pues poco amigable y eso que fui super tranquilo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de pagarle, me dijo que sólo se saca el short y calzón, ni las zapatillas se saco, empezó con el mameluco, como dije fue de 3 minutos, luego se hecho a la cama patas arriba, ahí si apretaba ya que fui su primer cliente le di de alma una y otra Vez por unos 5 minutos, ya que estaba éticosa, luego la puse en perrito y no quería entrar, estaba apretado y me decía termina, pues di mi último esfuerzo agarrando ese potito redondo y salió la lactosa..
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo eso
18.- Experiencia en el laburo: debe ser meses talvez
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle
20.- Precio: 50 más 30 del telo
21.- Costo / beneficio: pues no lo creo, solo para darse el gusto
22.- Ubicacion: Tottus de Av canta Callao con bertello
23.- Local:
24.- Volveria?: talvez, ya me saque el clavo de esa zona
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cuerpo: 8
Desempeño : 3
Comentarios : la zona pensé que era peligrosa, pero fue tranqui igual siempre ir con cuidado.
Espero que me puedan dar el dato de una kine culona y que de colita qué así me. Gusta colegas
Al frente de Tottus hay un Tambo, ahí están paradas, pero siempre que he pasado están en las noches plan de 8 pm, ayer que pase había tombos por la zona.
Mano, la flaca usa lentes?? Estás dos últimas semanas baje, pero no estoy seguro si era ella :'vBueno gente ya encontré una foto de esta dama ...
no mano no usa lentes.. De todas maneras buscare un video donde salga mejor y te paso el nombre :v igual bajare este sabado a castigarla nuevamente porque su trato es de cacheraaaa hahaMano, la flaca usa lentes?? Estás dos últimas semanas baje, pero no estoy seguro si era ella :'v