Ratings Kines No Anunciantes / Kinesiologa Venezolana Lima Norte

Camila kine callejera por Habich...
Sabes si esta chica sigue por habich? Me di una vuelta por alli teniendo fe en encontrarla pero no fue el caso

Última edición por un moderador:
Sabes si esta chica sigue por habich? Me di una vuelta por alli teniendo fe en encontrarla pero no fue el caso

Difícil que siga en la misma zona con el movimiento que hay de kines teniendo en cuenta que es de casi año y medio.

Dónde habrá ido a parar?

Hace ya como 2 o 3 semanas que paso por este lugar ...
a Domenica la eh visto varias veces, hoy fui pero Camila no trabaja hoy y no vi a domenica, esperaba que hubiera alguna mas chibola pero ninguna me llamaba la atencion, esa que dices que parece monalisa una vez me atendi con ella y no se quito el sosten encima no se movia bien ni me dejo hacerle su previo manoseo, por eso nunca mas me atiendo con ella. Seguire pasando para atenderme con Camila y ve si aparece alguna chibola por esa recta de pikalos

Hola, soy nuevo en el foro, recien acabo de ingresar, no soy nuevo incursionando con Kines, procedo a dejar mi aporte de.mi atención con esta kine caleta: Paula
1.- Tipo de Chica - Categoría: Conera Arreglada
2.- Edad: Me dijo 20, pero parece de 24
3.- Cara: Estaba Maquillada a media caña y tiene labios carnosos
4.- Talla: 1.50, si era chata para mi
5.- Senos: tamaño pequeño, pero los deja a gusto de cliente
6.- Cintura / barriga: delgada pero con algo de Barriguita (no afecta en lo mínimo)
7.- Caderas / derrier: Aca está su Plus, un Buen Tarro y buenas Caderas
8.- Piernas / pies: Piernona acordé a su talla
9.- Piel: Clara Tirando para trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno o visualize alguno
11.- Aseo personal: Vino con el Pelo Mojado, supongo que se bañó antes de venir al encuentro
12.- Fellatio: Se esmera y te propone a Lo Natural (No accedo yo) primero la seguridad
13.- Papita: Ajuste lo suficiente (Aún en buen estado pero tiene labios grandes.
14.- Anal: me dijo 50 más pero no es mi rubro.
15.- Trato: bueno al principio algo conversadora pero luego se entrega bien al momento, me agrado que colaboró en todo, menos en dejarse nalguear, pero si le di uno Jejeje.
16.- Calidad de Polvo / performance: bueno, entramos al cuarto y primero empezamos con los arrumacos y roces; después procedió con el Oral (lo cual le pone ganas).
Ya una vez el muchacho parado empieza con su ritmo, monto primero un buen rato
Luego la agarre en Perrito (casi pierdo acá al ver tremendo rabo) pero controle.
Luego la cargue y empezó a gemir mientras me daba piquitos.
Ya para terminar la puse boca abajo y le recordé por qué es mejor estudiar que dedicarse al bandidaje.
Te tira unos Gemidos raros pero se ve que si lo disfruta la canina está.
El segundo polvo fue casi lo mismo pero acá hubo un Plus,le gusta mamar las bolas y en este fue en el que le di un nalgazo, algo que me reprochó pero por algo se paga no?.
Ya para terminar algo parado pero me costó por qué era más bajita q yo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: dice es es nueva, pero esa conchita ya tiene algo de recorrído.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en Grupo de Fb, la acabo de buscar pero ya no está, por qué será?
20.- TELEFONO : Me dejó este número 925903761 que no tiene whatsapp.
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: es floja uno tiene q ir a zamaquearla y jode cuando ya le estas dando duro te dice cambio de pose
22.- Ubicación: Los Olivos, paradero 3 postes, palmeras con panamericana.
23.- Local: Hs Patrick
24.- Volveria?: Si, por qué no se portó mal pero busco algo más salvaje
25.- Puntaje final (7/10): puntaje 5

Hola gente, soy nuevo, recien es mi segundo mensaje, me gustan las milfs y viendo unos videos en youtube encontré a esta callejera, parece Plaza Norte, adjunto fotos, agradeceria mucho si me dieran información sobre ella, gracias.

Archivos adjuntos

• 1759780981334.webp
    1759780981334.webp
    32,9 KB · Visitas: 12
  • 1759781027570.webp
    1759781027570.webp
    30,4 KB · Visitas: 17
  • 1759780814768.webp
    1759780814768.webp
    5,3 KB · Visitas: 24
Eliminaron mi rank, anuncie qué Valentina volvio, lo puse en un nuevo tema.
NOTA DEL MODERADOR:
1. No colocaste el rating, sólo abriste un tema, pero esa kine callejera ya tiene un tema que esta cerrado.

2.Coloca tu rating en la zona off topic para abrir el tema y moverlo alli.

Bendiciones a todos los cofrades, esta incursión fue de hace 4 meses la primera vez, la segunda y última hace 2 meses, la encontré en fb en un grupo de AE,
Kirey:
1.- Tipo de Chica - Gordita chata culona
2.- Edad: La primera vez que vi su aviso decía 18, luego de un par de meses decía 23, le pongo máximo sus 26
3.- Cara: Regular, standar gorda putita
4.- Talla: Chata, máximo 1.55
5.- Senos: Grandes como su contextura, deja a disposición
6.- Cintura / barriga: Es de contextura gordita, cuando se sienta se le ven 3 rollitos, no tan escandalosos.
7.- Caderas / derrier: Culo es lo mejor que tiene.
8.- Piernas / pies: Normal.
9.- Piel: Trigueña algo clara, no es blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No noté.
11.- Aseo personal: Vino bañada en las dos ocasiones que la contacté, se ducha luego de cada polvo.
12.- Fellatio: Normal, nada extraordinario.
13.- Papita: Está ya trajinada de años de kineo, se le nota, no es bolsillo de payaso pero tampoco ajusta, diría un 20%
14.- Anal: La primera vez que la contacté me lo dio sin adicional, más adelante detallo.
15.- Trato: De kine media coca cola.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La contacté, me dijo que me aloje en algún telo de plaza norte, le mande foto de llave y llegó en media. Habíamos quedado en 100 por hora. La hice pasar y como estaba arrechísimo la hice pasar al ver que tenía buen culo, las fotos que te manda al whtspp están retocadas o de ángulos para que no notes que es gordita. Como estaba muy arrecho, por mensajes ya le había dicho que era medio frenético en esas circunstancias, pero me dijo que si estaba arrecha también, por eso cuando la traté como a una puta barata no me dijo nada, le saqué toda la ropa de una, me puse el casco y le taladré la garganta, la puse a la cama y la caché en todas las poses posibles hasta venirme, luego se fue a duchar salió y ni bien salió ya estaba armado yo, le hice chupar de nuevo casi a la fuerza, la puse en el sillon y la taladré furioso, aguanta castigo extremo, antes de venirme le toqué la puerta del anuel y como estaba arrecha la puta no me dijo nada cuando le metí la cabeza, solo me decía por allí nooo, pero con su culo se lo enterraba más solita la condenada, ajusta regular, pero mejor que la papa si, me vine luego de masacrarla analmente unos 5 minutos. Al ver la hora había sido 1 hora y 40 minutos. Me sorprendió que no me relojee, pensé que era una flaca ninfómana caleta, por eso la llamé la segunda vez luego de un par de meses esa vez me dijo por megaplaza, me alojé en un telo de izaguirre y llegó, ni se acordaba de mi la canina. La hice pasar, se bañó le di su pago y al desvertirse sentí un ligero olor a pescado en su concha..csm dije, ni modo a batallar nomás ya pagué me dije a mi mismo. Le hice chupar hasta la garganta hasta quedar bien fierro, la puse en el sillón movistar de perrito y la caché bien duro habrán sido unos 20 minutos hasta botar los hijos y naleguearla bien su culo por apestosa. La puta se paró de una y se duchó. Para la segunda ya estaba armado yo pero no quiso, se apuró y me dijo chau, le mandé a la ******. Una de cal y otra de arena con esta canina, no la llamo más por su actitud de ****** de la segunda vez y más que nada por ese olor que a nadie le gusta.
17.- Calidad de Masajes: hay parroquianos que pagan a putas por masajes? xd
18.- Experiencia en el laburo: Se nota ya años, tal vez 5 o 6. Le falta medio tornillo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: fb en grupos de AE, 945747763
20.- Precio: Quedamos en 100 en ambas oportunidades.
21.- Costo / beneficio: No la vuelvo a llamar nunca, a los cofras que buscan una puta que aguante castigo, aquí se pueden desquitar la perra es chera de cheras.
22.- Ubicación: Megaplaza
23.- Local: Telos
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final (1/10): cara 5, cuerpo 6, trato 4, promedio 5

Bendiciones a todos los cofrades...
exacto, kirey sanchez, una ''vieja conocida'' en ese ambiente, es multicuentas y todo el día y todos los dias en este mundo del kineo,
no hace otra cosa, solo vive de esto.
gracias por el aporte y rankankan.

1761762970153.webp

.

1761763202838.webp

Users who are viewing this thread

Atrás