moises2019
Oficial
- 254
- 340
- 74
85%
- Puntos de reacción
- 340
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana MORENA
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: negrita normal creo jajaj
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: chicos no se dejo chuparlas
6.- Cintura / barriga: normal y no tiene mucha barriga
7.- Caderas / derrier: tiene un poto rico como toda mora
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas y largas
9.- Piel: suave felizmente
10.- Tatuajes / seña: no tiene
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: x cumplir un rato
13.- Papita: depilada uffff rico
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: tranquila tiene cara de molesta o perdida pero cuando agrra confianza se suelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre sola o siempre para sola , le consulte pero como les digo tiene cara de perdida, le consulte me dio su precio y fuimos al telo , se bajo el pantalon pero no quiso sacarse el polo es otro precio, bueno no es la primera vez q me atiendo con ella la repito xq tiene algo q me llama la atencion y las veses q pase x ai fue xq mi germa me dejo al palo jajaja, voy a comentar la ultima vez q me atendi con ella fue ase una semana. entramos al telo nos echamos en la cama y ella se puso a chatear y ai aproveche en meter mano a ese culo y de ai nos desvestimos e arranque en cuatro ya estaba full y para terminar queria verla asi es q la voltie para terminar y verla ai fue q vote la leche nos quedamos unos segundos mirandonos hasta q ella me dijo estabas carreton jajajaj
17.- Calidad de Masajes/besos: nada
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q esta un año en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto:esta en toda la bertelo pero anda sola
20.- Precio: 50 y x cada adicional aumenta el precio
21.- Costo / beneficio: yo creo q si te agarra confianza se cacha mejor pero eso se gana
22.- Ubicacion:Av canta Callao con bertello
23.- Local:
24.- Volveria?: cada vezz q estoy arrecho si pero x ahora mi germa le damos parejo
25.- Puntaje final (1/10): 7 y cada vez q me atiendo con ella ba aumentado a uno su rendimiento jaja
Cuerpo: 8 me encanta las morenas siempre tube flacas blanquitas
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: negrita normal creo jajaj
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: chicos no se dejo chuparlas
6.- Cintura / barriga: normal y no tiene mucha barriga
7.- Caderas / derrier: tiene un poto rico como toda mora
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas y largas
9.- Piel: suave felizmente
10.- Tatuajes / seña: no tiene
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: x cumplir un rato
13.- Papita: depilada uffff rico
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: tranquila tiene cara de molesta o perdida pero cuando agrra confianza se suelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre sola o siempre para sola , le consulte pero como les digo tiene cara de perdida, le consulte me dio su precio y fuimos al telo , se bajo el pantalon pero no quiso sacarse el polo es otro precio, bueno no es la primera vez q me atiendo con ella la repito xq tiene algo q me llama la atencion y las veses q pase x ai fue xq mi germa me dejo al palo jajaja, voy a comentar la ultima vez q me atendi con ella fue ase una semana. entramos al telo nos echamos en la cama y ella se puso a chatear y ai aproveche en meter mano a ese culo y de ai nos desvestimos e arranque en cuatro ya estaba full y para terminar queria verla asi es q la voltie para terminar y verla ai fue q vote la leche nos quedamos unos segundos mirandonos hasta q ella me dijo estabas carreton jajajaj
17.- Calidad de Masajes/besos: nada
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q esta un año en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto:esta en toda la bertelo pero anda sola
20.- Precio: 50 y x cada adicional aumenta el precio
21.- Costo / beneficio: yo creo q si te agarra confianza se cacha mejor pero eso se gana
22.- Ubicacion:Av canta Callao con bertello
23.- Local:
24.- Volveria?: cada vezz q estoy arrecho si pero x ahora mi germa le damos parejo
25.- Puntaje final (1/10): 7 y cada vez q me atiendo con ella ba aumentado a uno su rendimiento jaja
Cuerpo: 8 me encanta las morenas siempre tube flacas blanquitas