me entro la curiosidad por esta uruguaya y me contacte con esta hoy lunes
1.- Tipo de Chica:uruguaya simpatica
2.- Edad: 26
3.- Cara

valada
4.- Talla: 1.70
5.- Senos:grandes y mamables se los puedes chupar y hacer rusa
6.- Cintura / barriga: cintura carnosa , barriga un poco de estrias
7.- Caderas / derrier: caderona, derrier llamativo
9.- Piel:blanquita
10.- Tatuajes / seña característica:cuello como una rama ,los brazos la espalda
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:es una mamona y se come las bolas Y babea
13.- Papita:regular tiene ajuste en unas poses
14.- Anal:lo da Por 50 dinas
15.- Trato: de amantes morbosos
16.- Calidad de Polvo / Performance:espere una media hora y vino toco la puerta la hize entrar se fue a bañar
la espere calato se hiva a echar y agarrare la toalla y la seque desde la punta de sus pies hasta sus tetasas
y chuparlas en eso le hice la rusa y ala vez mirando al espejo que havia en el techo y alos costados ya luego
del previo me puso el condon y comenzo a chuparme la pinga como naufraga y tragandose mis bolas que mamonasa
esta uruguaya como babeava casi me vengo en su boca que likkooo luego se puso en perrito habri su raja y se lo meti
hasta el fondo mi sorpresa fue que hubo ajuste que likoo gemia la condenada no pude aguantar y vote el semen hasta
la ultima gotita en su vagina calientica ya para el otro polvo me puso el otro gebe y comenzo a comerse de nuevo mis bolas y garganta profunda
esta uruguaya nacio para el sexo valla que tal mamada si no le dijo para continua que likkko en eso le pido el anillo
se echo su lubricante y mi pene le echo mas lubricante diciendo que la cabeza de abajo es gruesa que lo meta despacio
vee esta concha ...se puso en perrito puso su mano atraz se habrio su raja le meti dedo asu ano para que se dilate
mas el anillo entonces se lo meti despacio auuu auuu decia hay hay en eso se lo empuje hasta el fondo y gritaba como
si la estuviera violando que rico apreton de su ano gemia de pasion la rufa luego patas ala hombro para ver su cara
de angustia comiendose su anillo que rica verla de dolor no me pude contener mas y se me vino el semen en su culo rosadito
me has dado de alma me dijo la charrua
17.- Calidad de Masajes:chupada de tetas y subcionada y rusa
18.- Experiencia en el laburo: 3 años en peru sera
19.- Anuncia en / medio de contacto:telegran @soluru2024
20.- Precio: por promocion 120 la hora y 50 anal para terminar
21.- Costo / beneficio:los vale cada centavo
22.- Ubicación: va por san miguel ,callao ,breña
23.- Local:telo por cercado de lima
24.- Volvería?:es una buena opcion si volveria me frecio a su amiga para un trio habra que juntar los chibilines (money)
25.- Puntaje final (1/10):8.3